sábado, 4 de septiembre de 2021

Canal 2º: La gente habla de los daños y muertes de la vacuna [del 23 agosto al 3 de septiembre]

Aquí están los testimonios recogidos del 23 agosto al 3 de septiembre en el 2º canal de Telegram del que tomamos testimonios: https://t.me/Afectados_Vacunas.

La gente habla sobre los daños de las vacunas. Es bueno darse cuenta de que estos testimonios no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Sentir (como se siente) lo que valen y hacen estos testimonios cuando se leen, tiene que recordarnos que sin hablar no hay nada que hacer. Que no hay mentira que se sostenga cuando se habla des-mandadamente, y que por eso la primera preocupación de los de arriba es que no se hable: que no nos juntemos (porque hablamos).

Por eso, a la vez que hablamos de verdad soltando la voz, no se nos ocurre que haya algo más útil para leer que estos testimonios. ¡Ojalá corran de cualquier manera! (Por ejemplo, esta misma página se puede copiar y pegar en un mail y mandar a mucha gente).


Del del 23 agosto al 3 de septiembre


Carl, [23.08.21 13:07]
Ayer falleció el sobrino de una gran amiga y colega, el joven de 24 años, sano, sin patologías de base,ni comorbilidades, se vacuno con Jonson y Jhonson, a la semana de vacunarse una mañana le dió una convulsión en la que su cuerpo se contorsiono de tal manera que la lengua le llegaba a la oreja, desde ese momento lo llevaron a la clínica donde nunca lo pudieron estabilizar, en ninguno de los estudios que le hicieron se reflejo enfermedad alguna, le tuvieron que inducir un coma, porque al parecer tenía inflamado el cerebro, el joven entro pesando 67 kilos a los quince días estaba en 120 kilos debido a la retención de líquidos, lo tuvieron que hacer diálisis porque los riñones le dejaron de funcionar, se le dañaron el hígado, los pulmones, y después de un mes cinco días falleció, sin que los médicos dieran explicación alguna.

Ivi, [23.08.21 16:16]
El suegro de mi amigo. Un lunes se puso segunda dosis de astrazeneca y el viernes falleció sentado en el sofá ?? unos 60 años más o menos tenia

Maria Vega, [23.08.21 17:36]
Buen día desde Chile, les comento el caso de un adulto mayor, amigo de la familia, hombre autovalente, sin patologías crónicas, salvó algunas molestias típicas de la edad, tenía 82 años, se mantenía muy bien, se vacunó ambas dosis no se bien con cuál, pero en menos de dos meses comenzó con cansancio, mucho sueño, casi no se levantaba de su cama, inapetente, náuseas, vomitos, diarreas, lo ve un médico diagnostica infección intestinal, pero con los medicamentos su condición se agrava, lo hospitalizan le hacen muchos exámenes y descubren que en menos de un mes se le ha declarado leucemia fulminante, sus plaquetas bajaron a 10000...el 14 de agosto cumplió un mes de fallecido...sus hijos no creen que fue la vacuna...

Viviana Cillo, [24.08.21 09:37]
[Reenviado de Viviana Cillo]
Acaba de fallecer el suegro de una prima,estaba vacunado con las dos dosis de Sputnik V pero no lo vinculan con la vacuna dicen que ya estaba mal del corazón qué casualidad que después de la segunda dosis tuvo una descompensación por falta de potasio y se le descompaginó todo es tal cual lo predijo la dra Judy Mikovits la vacuna produce dentro de otras cosas inflamación en ciertos órganos y se aceleran los problemas que la persona tenía

Oscar, [24.08.21 11:05]
Yo tuve a mi abuelo que se vacuno de la astrazeneca el 20 de Enero y el 29 de Enero murió.

flaca ??, [24.08.21 12:19]
Hola buenos días.
Me ha hablado una amiga de este grupo y quería contar dos experiencias muy cercanas.
No son familiares por lo tanto no puedo dar datos personales cómo el nombre.
Pero sí contaré.


En primer lugar el amiguito de la hija de una vecina del pueblo 18 años,futbolista federado en un equipo de prestigio en la ciudad.
Tal que hoy pasa el reconocimiento médico de la ficha técnica (exhaustivo sobre todo de corazón y pulmón que es lo que pide este deporte)
10 días después se pone segunda dosis "obligatoria" (lo pongo entre comillas porque ya sabéis que no obligan pero sí presionan) la cual se la tiene que poner porque empieza el campeonato y tienen que viajar y jugar contra otros equipos de fuera.
5 días después de la vacuna, desvanece en casa con sus padres, lo llevan al hospital e ingresa en uci, cinco días después muere de un fallo pulmonar. Diagnóstico del fallecimiento, muerte por insuficiencia respiratoria.


El hijo de una mamá del cole de mi hijo.
Con enfermedad mental pero nada de salud física, hoy se encuentra mal y con dolor de barriga... Llaman al médico y la atención es telefónica, que no le den de comer, que le den suero cada media hora tragos pequeños. Decide dormir porque no se encuentra bien.
Jamás despertó, muere en casa.
Causa de la muerte, fallo respiratorio, ataque de epilepsia silencioso (no sé si eso existe, si alguien puede decirme se lo agradecería)

Ambos incinerados y "nada que ver con el covid y la vacuna"
#cominidadvalenciana

Raquel, [24.08.21 12:23]
Mamá 63 años, primera dosis de AZ en abril, con diarrea y cólicos desde entonces, la doctora le dice q ya sabía el riesgo de vacuna experimental. No se pone segunda dosis ni quiere

annyyyy ?, [24.08.21 16:04]
Compañera de trabajo. Vacuna a su hijo de 14 años el viernes, el sábado le salen al niño 2 bultos bajo la axila de la inoculación. Lo relaciona con los desodorantes y le dice a su hijo que no utilice más. Le pregunto que si le ha pasado otras veces y me dice que no, le digo que puede ser por la vacuna y que NO que estoy loca. No lo piensa llevar al médico y ella convencida que esos bultos son del uso del desodorante ???????

Vanesa Calleja, [24.08.21 16:53]
Ramón, 43 años (discapacitado psiquico)
España
Esparreguera ( Barcelona)
Pfizer
Muerte x cardiopatia isquemica

NOTAS: El día 4 de junio, a las 22 horas, murió mi cuñado x un trombo. Lo habían vacunado en febrero (1a dosis) y marzo (2a dosis). A pesar de su discapacidad, era una persona muy sana, hacía basquet con el centro donde estaba, y andaba diariamente unos 5 km y el fin de semana una media de 16 km. Todas las analíticas y revisiones del mes de abril eran perfectas. Nadie ha dicho aún xq se produjo ese trombo.

Ladybug, [24.08.21 18:13]
Abuela murió en abril. Tenía 77 años. Sólo tenía Parkinson. Se puso vacuna y murió a la semana de trombo intestinal. Incinerada después. ??????

Sara Ro Bi, [24.08.21 18:48]
Sara Rodríguez, 30 años
España
Vacunada en Barcelona con Pfizer, primera dosis, el 28 de junio. Desde entonces: mareos, vértigos, visión borrosa y cefalea. También se me inflamó la parte derecha de la cara, me salió un eczema en la piel y diarrea. Han pasado dos meses y aún no estoy recuperada

Apm, [24.08.21 20:46]
Hemos enterrado al padre d un amigo intimo, jimi con 63 años se vacuno 1 mes antes con la Astra-zmuerte esta, y namas ponérsela empezo a encontrarse mal y dolores de cabeza mareos y flojera general, no acabó ahí la cosa, siguió asi durante 1 mes, fue al hospital le dijeron que hiciera reposo que seria una bajada de defensas, nada grave y acabó desmayándose y se empezó hacer como trombos en los pulmones lo ingresaron, lo intubaron y el 3 dia muere... jimi era una roca, un hombre fuerte, toda la familia y todos sabemos que desde que se vacuno se fue a - y tuvieron los cojones a decir que murió por l covid.... manda cojones

cris md, [25.08.21 11:26]
Mujer 30 años,mamá de una compañera del Cole de mi hija
Pfizer 1 dosis hace 20 días
Ingresa en el hospital hace 15 días con pancreatitis aguda.
A día de ayer la dan el alta diciéndola que le han aparecido derrepente varios quistes de un tamaño considerable,uno de ellos en el corazón y otro en el riñón...no lo achacan a la vacuna

D R, [25.08.21 11:58]
Maria del Carmen
82 años
México CDMX
SINOVAC

Mujer, tía de una señora que me ha escrito por error a mi en telegram, supongo que querría escribir aquí y se ha equivocado, de 82 años de edad se vacuno la primera dosis hace un mes y medio.
Hasta hace una semana tuvo problemas en su ojo izquierdo (del mismo lado de recibir pinchazo) inicio con visiones ligeras de figuras geométricas , luego percibía cuerpos extraños que podía ver y ocasionaba dolor y hoy día ve una mancha que ocupa toda la visión de su ojo.
Estamos sospechando que sea reacción de la vacuna.
Actualmente tiene dolores repentinos en toda la cuenca del ojo

Ana, [25.08.21 22:53]
Mi madre 80 años vacunada en el mes de Mayo ultima dosis de Pfizer , a las 15 dias empezo que no tenia ganas de comer , problemas estomacales , diarrea lleva perdidos com 10 kg desde entonces ,esta bastante medicada

Mónica, [26.08.21 09:49]
Constanza 59 años
Astrazeneca
Suegra
Abril
A los cinco días de la segunda dosis , hemorragia nasal (nunca antes había tenido una)

Daniel, [26.08.21 12:21]
Mi padre le dio un pequeño trombo en la venita que va al ojo y se le quedó la vista en blanco 10 segundos

D R, [26.08.21 12:44]
Una persona, Ysabel, me ha escrito a mi telegran privado, otra vez, en vez de poner su experiencia aquí, Dice así ella: " (...) "Tengo una prima, con desprendimiento de retina. Personalmente, también opino que ha sido de la vacuna, porque en ese y otro grupo parecido, leo que hay muchos afectados en los ojos.
Los síntomas que describes de las manchas en la visión parecen los de esa patología. Consultadlo aver, porque de ser así, tendrán que operarle para que no pierda vista".

José Luis Limia Valle, [26.08.21 18:27]
[Respondiendo a cris md]
Tengo una amiga que a su madre 3 meses después de la vacuna le han diagnosticado un cáncer de pulmón, está en su casa pasando días hasta que se muera, tiene 83 años y hasta entonces se encontraba más o menos bien, con sus dolencias y sus patologías previas como diabetes.

Monica LC, [26.08.21 18:29]
Yo hablaré del caso de mi tía,vacunada con las 2 dosis (no recuerdo marca) A los 2-3 meses ingresa en una residencia para 2 mese por x motivos,el segundo día de su estancia mi primo ya no pudo ir a visitarla por brote de covid hasta aproximadamente a los 20 y algo de días lo llaman para decir que ha dado positiva pero es asintomática a los 2 días fallece la primera versión paro cardíaco pero en el parte de defunción pusieron COVID

Susa, [26.08.21 20:21]
Mi tía, con demencia senil debido a hiptus que tuvo años atrás. Ya estable y viviendo en residencia de ancianos, donde no pasó nada hasta que les pusieron las del covid, enfermaron varios y a ella le dio a los tres días despues de la 1° dosis dos hiptus. La llevan al hospital y mis primos, le plantan la 2° dosis. A los pocos días fallece. No se lo achacaron a la vacuna claro.

Ohara, [26.08.21 22:10]
mi marido, 55 años, sin patologías, un hombre muy sano... se puso la 1era de Pfizer... noto malestar y cansancio... se puso la segunda dosis... fiebre, dolor muscular... en 3 días se recupero... pero desde que está vacunado se encuentra muy fatigado, con bajones de tener que sentarse, somnolencia, mareos, ansiedad... Le ha cambiado todo... absolutamente todo

Trinidad, [27.08.21 09:28]
Hola, mi padre ha sufrido trombos y está malito. Fue después de la segunda.

Yo Misma, [27.08.21 13:55]
Vecino de 49 años vacunado con única dosis de Jansen hace unos 40 dias.Actualmente ingresado por ictus sin causa aparente.Médicos que dicen que no es de la vacuna y otros médicos que le dicen que si es por la vacuna.Ni ellos se aclaran.

Marian, [27.08.21 18:18]
Mi madre 95 segunda dosis de phizer y tres días con hemorragias nasales enormes

dvd, [27.08.21 19:07]
El padre de una amiga mía de unos 85 años se le ha inflamado la lengua

AnaV Molina, [27.08.21 19:48]
Mi hermano ginecólogo y totalmente provacunas me cuenta que se le inflamó el hombro por la vacuna, con un dolor terrible.
Seis meses después, me dice: "Algo mejor. He comenzado a movilizarlo y eso ayuda".

De todos modos, él cree que la vacuna lo va a proteger del covid, y que si no, lo podría contraer y sufrir algo peor o morirse.

Casi no le afectó la primera dosis, pero la segunda sí.
————————-
Mi madre de 89 años, ya estaba flojita después de pasarse un año sin salir casi de la casa por la pandemia... pero desde la segunda dosis, la presión se le subió y estaba muy inestable, le daban mareos, el corazón tenía algo raro que no han podido identificar. Cada vez tiene menos fuerzas y casi no se quiere levantar de la cama ni comer ni caminar....

M. Pineda, [27.08.21 19:50]
[Reenviado de Dra Natalia Prego Cancelo, oficial Canal de difusión (Natalia Prego Cancelo)]
Hola Natalia. La hija de una prima de una amiga de Tenerife llevó a su niña de 13 años a vacunarse. La niña, sana y sin patologías previas, perdió toda la fuerza de piernas y brazos, dificultad respiratoria y si fuera poco se ha quedado ciega. Està ingresada en el hospital de la Candelaria en Tenerife donde intentan saber que tiene. No se que pruebas han hecho pero si no han hecho análisis de Dimero-D y hay mini coágulos, no lo van a ver y se lo he dicho.
No sale en los periódicos por supuesto. Intento que hable la madre pero ahora mismo està muy afectada. También hay un niño de donde vivo con 15 años que más o menos igual con la perdida de fuerza y miocarditis. Te lo cuento para que sepas de estos casos tristes. Una chica de 41 años del pueblo murió tras desmayarse y caer en coma al recibir la Pfizer y una amiga de mi hija Marisa de 30 años del pueblo de al lado sigue de baja desde Marzo por fatiga crónica ( perdida total de fuerza en extremedades) y ceguera que va y viene. Era maestra y deportista. Ahora le cuesta cruzar la calle para comprar el pan...

Gems, [27.08.21 21:07]
Mi madre 78 años totalmente autosuficiente a los dos meses de la vacunación, falleció muerte fulminante, sabemos que llegó a casa sudando y con escalofríos blanca, estaba sola, se sentó en el sofá y ahí se quedo

Daniel, [27.08.21 21:31]
A mi padre le dio un pequeño trombo en la venita que llega al ojo y se le quedó la vista en blanco unos 10 segundos,mi vecino dice que se quedó dormido a las 12 del mediodía conduciendo y cayó por un terraplén por suerte sólo fue un golpe,por último a una mujer de 73 años que tiene una tienda de electricidad en mi barrio le dio un desmayo en la playa estando de vacaciones,la llevaron al hospital y le dijeron que había sido una crisis de ansiedad por los antidepresivos que tomaba desde hace 10 años y no la examinaron,al de dos días apareció muerta en el baño

Pablo, [28.08.21 13:35]
Mi prima d 43 años... después de la segunda dosis..(no me acuerdo q vacuna era)..perdió la menstruación, le salen granitos por todo el cuerpo, muy cansada y con unos cambios de temperatura brutales...apenas puede dormir del calor q pasa...ya duerme con un ventilador a su lado ??

Tamara Pérez, [29.08.21 18:44]
Mi tío falleció el 10 de agosto a causa de COVID pero estaba vacunado pero lo que me ha extrañado es q en los análisis sale Dimero -D muy alto y eso es a causa de la vacuna .

Carmen Amor, [29.08.21 20:15]
Mi hermano mayor se vacunó con AstraZeneca...operado con bypass en 2018 y 111puntos de sutura, se reía de mi diciendo que no se le pegaban las cucharas al cuerpo pero ahora no puede caminar??
Un compañero de trabajo algo mayor se vacunó un jueves y el sábado ingresó de urgencias con una neumonía bilateral que lo tuvo varias semanas en el hospital! ??

rublar, [29.08.21 20:36]
Finca en la comarca de Cinca Medio vacunados hace dos meses por propia voluntad con Jhonson unos 50 trabajadores del campo.
Al día siguiente no acude casi nadie por escalofríos, sudores, diarréa.
Poco a poco van acudiendo a los dos, tres y cuatro días.
Hoy he hablado con el encargado que ya lo contó hace un tiempo y lo recordaba.

Felipe Garcia, [29.08.21 21:08]
Mi primo bombero en alicante me acaba de decir que un compañero suyo despues de la vacuna esta en silla de ruedas ,inflamacion de la medula

Natalia_09, [29.08.21 21:52]
Cercana a mi, tenía un amigo con 23 años que murió a la semana de ponerse AstraZeneca en abril. Dijeron que tenía "problemas de corazón" y que no fue por la vacuna

Airam S, [29.08.21 22:53]
Rosario. 76 años, mi madre#españa
#los bermejales. sevilla. junio 2021
#moderna
#tras la segunda dosis, a los pocos días empezó a tener problemas de visión en el ojo derecho, aunque ella no dijo nada, lo comentó con posterioridad. Tenía la vista perfecta, mejor que yo que uso gafas desde la infancia. Veia borroso y le molestaba el ojo. A los ocho dias empezó a notar parestesias en el brazo izquierdo, que no era el de la inoculación. también sentía la mitad de la cara izquierda acorchada, no dijo nada de que realmente era toda la zona izquierda de su cuerpo la que tenia afectada, ella siempre quita hierro al asunto, y sólo se refería a esas zonas, el caso es que cuando hablaba con ella la conversación era un poco de besugos y me asusté, mi padre llamó al seguro médico privado que tienen y le dijo que esos sintomas podian ser peligrosos. Fuimos a urgencias, al hospital quiron, le hicieron pcr, no tenia covid,. alli vieron que tenia la tensión super alta y que habia sufrido una isquemia lacunar en el lado derecho del cerebro. hablé con los medicos y me dijeron que no era efecto de la vacuna, yo sabía que sí, pero para qué discutir. alli estuvo 1 semana entera y aun no esta cien por cien recuperada. Nadie de mi familia lo achaca a la vacuna, ella duda, todos estan vacunados menos yo. con respecto al ojo, ha mejorado, pero no está del todo bien, porque también fue a oculistas, le dijeron que era problema de la mácula y lo más probable es que ya no recupere toda la visión. esta a la espera de volver a una revisión y también con el neurólogo. Mi padre que tiene 83 años tiene más cansancio de lo normal, más problemas gastrointestinales y le ha salido un eczema extraño donde se le cae el pelo. No quise presionarles para que no se vacunaran, porque ellos deben decidir por su cuenta, pero la tercera dosis va a ser que no, mi madre desde luego ya ha decidido que no. Tambien un amigo mio de 39 años tuvo un problema ocular parecido al de mi madre, a los pocos dias de la segunda dosis de Pfizer. Se pueden meter las vacunas por donde les quepa.

belen, [29.08.21 22:57]
Mi nombre es Belén , vivo en castellon. Me vacuné en marzo sin pensar demasiado ,ni investigar sobre la vacuna , Soy sanitaria y fuimos de los primeros en llamarnos de la mutua. Desde que me he vacunado,( solo me puse la primera dosis de pfizer)todo ha cambiado, dolor de cabeza diario, inflamación de estómago, cansancio y fatiga, mal humor,pérdida de visión. Era una persona vital y ahora no puedo hacer vida normal.

AFECTADOS por las VACUNAS, [29.08.21 23:52]
Mensaje eliminado por error de @naiaraafrica??

Mi suegra de 67 años se vacunó con Astrazeneca y tras la segunda dosis tiene: dolor de cervicales y brazos, tendinitis agravada y tendinitis en un brazo donde no tenía, dolor en la sínfisis del pubis, zona lumbar y articulación de las caderas, en consecuencia si no toma medicación para el dolor no puede caminar a penas, llora del dolor, fatiga, cansancio e insomnio...

Ahora acaba de salir con su hijo a urgencias al hospital porque no aguanta el dolor...

Nati, [30.08.21 09:11]
Buenas días, mi nombre es Nati Jiménez y vivo en Móstoles.


Me he enterado de la existencia de este grupo por un buen amigo. Me dice que se intercambian experiencias sobre los efectos de las vacunas.


Comparto con vosotros lo que me ha sucedido este fin de semana con mi madre. Ella tiene 80 años y desde hace aproximadamente 8 años tiene arritmias cada cierto tiempo. Están controladas por sus visitas al cardiólogo.

Decir que tiene las dos dosis de la vacuna Pfizer, puesta la última entre abril- mayo.

Este viernes pasado tuvo una de sus arritmias a la 4 de la mañana pero a eso de las 8 me la encontré desplomada en la cama y me costó despertarla. Me decía que se sentía morir, con frío (temperatura 34,5), sudando, revuelva y con ganas de vomitar.

La llevamos al hospital donde la hicieron electro, radiografías y analíticas para ver los indicadores del corazón. Finalmente la dieron el alta con el siguiente diagnóstico " compatible con cuadro vagal 2° A Arritmia (fibrilación auricular paroxistica)".

El doctor me dijo que lo ocurrido tenía que ver con un cuadro propio de la arritmia. Le comenté que nunca, nunca había tenido ese estado después de una arritmia y que si podía ser efecto de vacuna. En un principio no me dijo que no y me preguntó cuándo fue la última dosis, al decírselo me afirmó con total seguridad que la vacuna no ha tenido que ver.


No me fío, no creo que un médico pueda afirmar con tal seguridad que no sea de la vacuna cuando están en fase de experimentación. Por otro lado cómo a gente qué tiene patologías de corazón se les anima a vacunarse cuando los prospectos de las propias vacunas confirman que tienen efectos secundarios (pericarditis, miocarditis...).


Por último comparto que este fin de semana en mi pueblo (Ávila) , a parte de mi madre dos vecinos más han tenido que ir de urgencias de la franja de 70- 80 años. Y hablando con alguna gente tres me confirman estar muy cansados a raíz de la vacuna.


Espero no haberme extendido mucho.

sonitaPR, [30.08.21 18:55]
Mi prima se vacuno me llamo q tiene reacciones adversa en la piel .tipo urticarias q le pican ycrece el medico le dijo y q era sarna humana
Le dije q no se vacune mas ,me dijo ya no se pondra mas ninguna .por q sabe q fue la vacuna .

Maria Jesus Vallo, [30.08.21 19:35]
Hoy día 30 de agosto falleció un intimo amigo de mi yerno a la edad de 32 años un chico sanisimo y deportista dejando huérfanas a una bebé de año y medio y otra nena de 6 añitos. Fue un vacunado el dia 21 de abril de la segunda dosis.
Estuvo de vacaciones en Burgos con sus nenas y su mujer. El día 25 le entraron fuertes dolores en el abdomen cuando lo llevaron a la urgencia se encontraron que el hígado lo tenía destrozado.
Alguien tiene dudas, que este experimento nos está matando?

Kattya, [30.08.21 20:30]
Ahora mismo me acabo de enterar, vacuna moderna dos dosis... El jefe de mi marido ( que me llamaban loca por ser antivacunas) esta ingresado en el hospital con arritmia y ya desde hace 15 días le costaba respirar... Hoy mismo ni ha trabajado, 40 años. AHORA ME PIDE AYUDA, ¿ POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A LO QUE SEA?? GRACIAS!!!!!

Nuria L, [30.08.21 21:08]
-Amiga con dos dosis Pfizer. A los 15 días dolor cabeza , fiebre , tos le dicen que es COVID .. recuperada pero todo el día con sueño
-otra con dos dosis Pfizer desde que se vacunó dolores de cabeza intensos intermitentes y pesadez de extremidades.
- muerte súbita de amigo 60 años vacunado no se con cual …

Kiro, [30.08.21 22:37]
Mi madre sigue sin leventarse la cama, estoy muy preocupada y aun la ignorante dice será de la vacuna? ????Que triste

Gems, [30.08.21 22:39]
Un poco de respeto, de absurdo nada mi madre tambien ha fallecido por la vacuna, y esta semana pasada tres primas suyas, casualidad???? Venga ya por favor

Pilar, [30.08.21 22:41]
Antonio- 44 Jefe de empresa en Asturias Sevilla lugar de la inoculación 2 dosis Pfizer-tres semanas entre las dos dosis Pérdida de memoria durante 15 días- con la 1ªdosis Gran bulto en el brazo.- con la 2ª dosis Descripción: Están tratándole el bulto con antiinflamatorio. En Sevilla ( España) se reportaron en el mismo lugar de inoculación más casos similares.

Celietarubieta??, [30.08.21 22:46]
Buenas noches, soy sanitaria y me he negado a vacunarme, junto con otras compañeras, nos tratan como apestadas y sufrimos un acoso constante recibiendo un sms con citas para vacunarnos que atentan a nuestra Libertad de elección, dos compañeras vacunadas una ha desarrollado una patología oftalmologica y a otra se le detectó en poco tiempo un tumor maligno

AFECTADOS por las VACUNAS, [31.08.21 01:16]
Fary:
Buenas noches,compañera de mi mujer vacunada hace 2 meses con pauta completa,sin enfermedades anteriores ni patologías previas,trabaja en una fábrica de automóviles en la provincia de Pontevedra, lleva unas 2 semanas en la UCI después de un ictus y con un gran coágulo en el cerebro, dicen que tienen que intentar quitarle el coágulo, pero que no va a quedar bien.
Mi mujer y yo seguimos siendo firmes contra la mal llamada vacuna y siendo marcados por ello

LGCHuCu, [31.08.21 09:14]
Amigo de mi hijo de 30 años, vacunado 1ª dosis moderna y las 8 horas le dio un ictus

diana, [31.08.21 10:01]
Buenos días, yo No estiy vacunada. Amiga 38 años pancreatitis que casi se muere después de la segunda dosis de Pfizer.
Mi padre dolor en todas las articulaciones casi sin poder moverse a no ser que tome antiinflamatorios, antes hacía deporte bici, correr, ahora ya no puede, después de la segunda dosis de Pfizer.

Oscar B, [31.08.21 10:19]
Estoy harto de que tanto familiares y amigos me den la razón cuando hablamos de la vacuna,de los efectos secundarios,de que eso no es una vacuna,de que solo mueren vacunados y luego les falta tiempo para ir a vacunarse como borregos,al final he decidido no perder el tiempo intentando avisar a gente que solo se cree a la televisión.
Mi vecina vacunada con moderna a la semana ingresada con neumonia bilateral,se tiró 2 semanas en uci y aún me dice que menos mal que estaba vacunada,pero so ignorante no ves la relación con la vacuna,que estabas bien y te vacunas y casi te mueres.y asi como 10 casos más.
La gente esta idiotizada.

Oscar B, [31.08.21 10:35]
Me contaba mi cuñado que un compañero de trabajo vigilante del metro de barcelona con 45 años deportista bastante fuerte se vacuno y también desarrollo neumonia bilateral 2 semanas en ucis ahora pasado un mes,le pregunto cómo está y dice que esta esquelético que cada dos por tres tiene que subir al hospital a que le pongan oxígeno,pero lo bueno es que mi cuñado tampoco lo asocia a la vacuna.
Y eso me quema.

Carmen, [31.08.21 10:54]
Unos conocidos:bultos bajo el brazo.Pinchazo pfizer.

Charlotte, [31.08.21 13:45]
Otro caso pinchazo: un compañero de trabajo de mi padre (50 años y pico) tuvo un ictus cerebral y parálisis facial de 10 minutos después de la segunda dosis. No se con qué marca se pincho.
Una amiga mía tuvo 14 días de retraso en su ciclo menstrual, otra volvió a sangrar después de 10 días tras tener la regla.
Una amiga de mis padres se va a pinchar después de que su marido tuvo miocarditis tras la primera inyección con Pfi...
Ya no sirve convencer. Están todos anestesiados.

Anna, [31.08.21 14:11]
En un hospital de Valls, por lo que dijo una comadrona, ha habido más de 200 abortos espontáneos en vacunadas.

annyyyy ?, [31.08.21 14:27]
Amiga de 24 años, su hermana y yo le avisamos de los efectos adversos si se vacuna, alfinal se vacuna, le decimos que se olvide de la regla. Pues lleva más de 2 semanas de retraso en la menstruacion, días después de que se vacunara estuve con ella (toda la gente de mi alrededor menos mi pareja esta vacunada) y se me retraso la regla mas de una semana

Cri, [31.08.21 14:40]
Mi hermana lleva sin periodo 20 dias de retraso vacuna de pfizer tiene 44 años y dice que sera de la edad.Le digo que es de la vacuna.Soy la única q no se ha vacunado.Veremos a ver.

RMJ, [31.08.21 14:48]
[Respondiendo a Belén]
Mi pareja se vacunó con janssen a finales de junio. Justo en dos meses le ha aparecido una psoriasis pustulosa en manos y pies. Varón 43 años sin patologías y sin psoriasis anterior ni en su familia

Mikel Aingeru, [31.08.21 15:08]
[Respondiendo a Belén]
Un amigo muy cercano mío , en la sierra de Madrid, se vacunó con Janssen y estuvo 3 días en cama con síntomas de gripe, el brazo muy dolorido también, pero ahora está bien

NDN, [31.08.21 15:16]
[Respondiendo a Belén]
varón, 46 años, Janssen el 9 de julio, revoltura, mal estar y algo de fiebre, durante día y medio. hasta la fecha, ningún síntoma ni anomalía.

Raquel López, [31.08.21 16:02]
?? hola. Me llamo Raquel. Primero agradecer a este grupo su simple existencia.
En segundo lugar: me gustaría primeramente explicar mi experiencia: testimonio vacunación:

El 28 de Junio de este año me vacuné en el país donde resido actualmente: Irlanda
Y una semana después tuve mi periodo en un tiempo Normal pero el problema fue que tuve una hemorragia grandísima. nunca había tenido un periodo así. Y eso que sufro de menorragias regularmente. Pero eso fue "demásiado" tanto es así que en mitad del trayecto a mi trabajo tuve que llamar a mis jefas y decirles que no podría ir es Dia a trabajar.

Me quedé traumatizada después de aquello por miedo a que me pasará lo mismo el siguiente periodo.

El 23 de Julio de nuevo tuve la segunda dosis pero yo tenía mis serías dudas si ponérmela. (Phizer)
Cuando estuve allí lo primero que le dije a la enfermera es que estaba muy muy asustada. Intenté explicar mi situación. Entonces ella salió a buscar a un médico. Tras 5 largos minutos de espera. Vino un médico al que le intenté también explicar mi situación, pero casi ni me dejó hablar. Me dijo que "no era seguro" que aquello fuera causado por la vacuna. Así que casi literalmente me dijo que me estuviera"quieta y cayadita" y me pusiera la segúda dosis. Finalmente eso hice. Aunque me sentí estúpida.

Claudia Torres Soler, [31.08.21 16:53]
Yo hablo por mi abuelo. Se vacuno en diciembre 2020 y en enero le dieron dos trombos en el cerebro y fue fulminante. No se con cual se vacuno, al principio pensamos que fue por que si y luego cuando han empezado a salir los testimonios, me di cuenta.. a mi abuelo lo mataron. Estaba bien de salud y no era muy mayor. Hay que alzar la voz señores. No se vacunen

Susa, [31.08.21 19:46]
Segunda vez que hablo. Conozco dos casos de problemas con hemorragias por el pene. El primero hermano de una amiga de unos 50 años que tras vacunarse empezó a tener ese problema. No le remitía y cada dos por tres en urgencias. Parece ser que no le hacían mucho caso. Ahora desconozco como está.
El segundo caso es el compañero de mi marido. Se vacuno con Pfizer ya hará de la segunda dosis unos dos meses. Acaba de estar ingresado unos días en el hospital y ya está en casa.

Nora Canales, [31.08.21 19:47]
Mi marido 49 años se vacuno con Pfizer con su última dosis el 02 de julio.
Hoy me reconoce que desde que se vacuno tiene cansancio muscular, me duelen articulaciones y tiene la sensación estando en reposo de tener agujetas todo el tiempo.

Beatríz, [31.08.21 20:04]
Buenas tardes. Os cuento mi testimonio. Chica de 43 años, sin patologías. El día 7 de junio me operaron de las varices, una semana después me puse la primera dosis de pfizer, ese mismo día me hicieron eco de la pierna operada y todo ok, al día siguiente me dio una trombosis en la pierna, me dijeron q no tenía nada q ver y justo al día siguiente de ponerme la segunda dosis mi cirujano me dice q se está encontrando casos de gente operada de varices q le están dando trombos. Al día siguiente de ponerme la segunda dosis ( 6 de julio) me empezaron dolores en las dos piernas, quemazón, pesadez y hormigueos. Llevo así 2 meses. Estoy desesperada. He ido hoy a urgencias por privado y se niegan a relacionarlo con la vacuna, todos los médicos q he ido pasan de todo y no me dan soluciones. Ahora el lunes iré a hacerme un electromiograma. Si alguien ha pasado lo mismo y tiene dolores en las piernas me gustaría conocer su testimonio. Graciasss

Galo Navarro, [31.08.21 20:28]
#Pais: España
#Edad: 50-54 años
#Sexo mujer
#Vacuna: pfizer
#Problema: Episodio de varicela. Cuadro completo.

Galo Navarro, [31.08.21 20:57]
#Pais: España
#sexo: mujer
#edad: 85-87 años
#vacuna: 1 dosis Pfizer
#antecedentes: ha pasado covid (sindrome gripal) se recupera. Pautan una sola dosis
#problema:
1- episodio de Herpes Zooster post-vacuna
2- Covid por segunda vez. Esta vez con hospitalizacion falta de oxigeno. Grave.

Galo Navarro, [31.08.21 21:12]
#Pais: España
#centro envenenamiento: Barcelona
#sexo: hombre
#edad: 54-53 años
#vacuna: doble pauta Pfizer
#problema: confusion mental, lento, dificil concentrarse. Visita especialista.

#Pais: España
#centro envenenamiento: Vic
#Sexo: hombre
#edad: adulto (sin determinar)
#vacuna: doble dosis (pfizer o moderna)
#problema: 5 dias post-pauta dolor de garganta. Inflamacion. Pide hora centro medico. Le dan hora +10 dias.
En un periodo de 5 dias inflamacion garganta aumenta.
El ultimo dia la inflamacion es tan grande que no puede respirar y fallece.
El centro medico llama a la viuda para recordarle la cita por lo de la garganta.

#pais: España
#Centro envenenamiento: Hospital trabajo.
#sexo: mujer
#edad: joven 35-40 enfermera
#vacuna: doble pauta pfizer.
# problema: post-pauta aparece sintomatologia grave de COVID con insuficiencia respiratoria y falta de saturacion. hospitalización.
Infecta a otra persona que tambien tiene que hospitalizarse (esta persona habia pasado covid leve)

Jo*er como MATA la COINCIDENCIA !!!

Bella Bridge, [31.08.21 21:16]
El padre de mi hijo se vacunó con Janseen, tiene un enfermedad de la espalda jerarquía, ahora está peor y tiene toma medicación inflamatorio. Su madre igual, Phizer y su hermana AstraZeneca y su hermano no se pero están todos iguales.

Raquel López, [31.08.21 21:29]
[Respondiendo a Daniel]
Hola ahora también hablaré de mi padre!

60 años, España
AstraZeneca. Mi padre nunca ha tenido problemas graves de salud, solo lo típico usa gafas(hipermetropía) y visto cansada y problemas de espalda. Nada más...

A mediados de Mayo se puso la primera dosis. Una semana más tarde, se levantó que no podía ver por un ojo. Tenía una mancha ocular que le cubría toda la visión. Se lo llevan a Urgencias, y los médicos le dicen que (se operó de cataratas hacia un año) eso era debido a que la lente se le había movido. Le dicen que vuelva a casa y que se lo arreglarina en quirófano cuando el oftalmólogo tuviera el quirófano listo.
Espero en casa sin poderse mover.
A los dos días no era una mancha eran tres. Fue otra vez a urgencias, le hicieron más pruebas: resultó que se le había ROTO la retina. De ahí que tuviera las.mnchas porque tenía una hemorragia interna.

Al día siguiente lo operaban de urgencias, para evitar un desprendimiento de retina.
Pedí adelantadas mis vacaciones para poder estar con él y con mi familia en aquellos momentos. (Por culpa del p...COVID) Llevaba sin ir a España desde las navidades de 2019.

Irina ????, [31.08.21 22:11]
Uno de mis mejores amigos desde que se puso la segunda vacuna ( moderna)
Tiene diarreas sin parar , le han encontrado algo en el estómago y antes no tenía ninguna patología y estaba perfecto . También le han detectado anemia .

AFECTADOS por las VACUNAS, [01.09.21 03:08]
??Por favor enviad vuestros testimonios dentro de.la franja horaria en la que el grupo permanece abierto: de 9h a 23h.
Todo mensaje enviado fuera del horario es eliminado automáticamente por el bot.

En ocasiones podemos rescatar algunos, pero no siempre ??

Tamara:
Mi padre. Ivan.I 62 años
#astrazeneca 1a dosis
#Gijón
#España
Tras inocularle la primera dosis de Astrazeneca, a los 2 dias comienza con una diarrea importante, no lo relaciona ni relacionamos como un efecto de la vacuna. Al 4° día comienza a tener un sangrado intestinal y lo llevamos para Urgencias del Hospital, cuando ingresa lo tienen en aislamiento 3 dias en planta Covid porque dicen que tiene carga viral aunque muy baja (todo esto nos huele fatal), nos comunicamos con el por vía telefónica y nos dice que tiene 0 sintomas de padecer la Covid, y que apenas le dan atención. A los 3 días le sacan de la planta de aislamiento de pacientes con Covid, nos dicen que tiene una carga viral muy baja que seguramente fue que ya lo hubiera pasado sin darse cuenta....y le bajan a planta.

El día de su ingreso, tenia ya las plaquetas por los suelos (causado por la vacuna pensamos sus familiares).
Mi madre le dice a la doctora que está asi por culpa de la vacuna, que no es normal tener todo esto derepente, que si no ha visto más casos en pacientes, y ella le dice que sí que han tenido casos en el hospital graves pero que hay que vacunarse...esas fueron sus palabras sin especificar más.

Mi padre cada día estaba peor, nos ponian muchas trabas para poder ir a verlo, no le estaban tratando la hemorragia intestinal, lo tenian ya en paliativos y nosotros no sabiamos absolutamente nada. Él nos llegó a decir "la vacuna me mató', en sus últimos días ya estaba muy débil y no podía comunicarse con nosotros.

Falleció a los 10 días de estar ingresado.

Si no se hubiera vacunado, mi padre estaría vivo.

Jose Romero, [01.09.21 09:15]
Testimonio propio:
José 1 dosis Pzifer 4 de Junio
Madrid
Tras inocularme primera dosis de Pzifer en La Fundación Jiménez Díaz en Madrid a los 4 días mareos, confusión,vértigos, cansancio.
El día 20 acudo a urgencias porque además me salen petequias por extremidades.
Resultado 40000 plaquetas,el médico me dice que me observe si voy a peor y para casa.
Pasan los días y no mejoro,me salen derrames superficiales por todo el cuerpo no muy alarmantes pero varias úlceras sangrante por la boca.
El día 7 de Julio asustado por un gran moretón en brazo izquierdo decido volver a urgencias.
Resultado tromboflebitis y 6000 plaquetas.
Ingreso hospitalario 5 días corticoides y transfusiones.
Y aquí sigo a día de hoy con corticoides, vitamina D,Calcio y mejorando ....

Francisco Javier Mantas Moyano, [01.09.21 11:14]
Compañera de trabajo 22 años vacunada último de julio 1 una dosis mareos y cansancio la médico dice que no sabe porque le da esos mareos

pepa, [01.09.21 11:50]
Hola buenos días no estoy vacunada, no sé si puedo escribir sobre casos que he oído. Pero escribo lo que escucho. En el trabajo de un amigo hubo un compañero que falleció días después de vacunarse. Otro compañero de una prima profesor de un colegio, tuvo trombosis en una pierna tras la vacuna. En mi pueblo falleció una mujer de mediana edad sin ningúna explicación, estaba vacunada tuvo un cólico y al día siguiente e murió, son casos que nadie investiga, no se hacen autopsias, la gente no quiere saber la verdad.

Ana, [01.09.21 13:02]
[Reenviado de Ana]
Compañera de trabajo, tras la segunda dosis de pfizer a los 2 o 3 dias le bajó la regla muy abundante y le duró 15 días!!!

Airam S, [01.09.21 13:29]
La hermana de un amigo mío que en los días previos a la primera dosis de pfizer tenía las típicas sensaciones de cuando te va a venir la regla porque le tocaba, xo tras la vacuna esas sensaciones desaparecieron, le bajó más tarde de lo que debería y más abundante. Dentro de poco le toca la segunda, ya veremos, x su bien, espero q se quedara sólo en eso

Micaela Julian, [01.09.21 16:01]
Pues afortunados vosotros… y ojalá sigáis así… yo ya conozco unos pocos que al poco de vacunarse se han ido al otro barrio… y no tenían 121 años… ni mucho menos… ayer mismo mi primo que conoce de primera mano, llevaron unas 80 pcr para analizar de una residencia de ancianos… más del 40% dieron positivo… TODOS ESTABAN VACUNADOS…. Eso lo puedes explicar…. Este invierno va a ser fatídico en las residencias … van a caer como chinches por las vacunas

AFECTADOS por las VACUNAS, [01.09.21 17:24]
Testimonio fuera de horario de @Mantasmoyano??

Buenos días, una compañera de trabajo con 22 años con una dosis a finales de julio el lunes se encontró mal ayer no vino al trabajo y ahora acabo de verla que a venido le preguntó y me dice mareos y fatiga dicen los médicos que no saben lo que es

Michi Stanley, [01.09.21 17:56]
Yo tengo 36 años ,vivo en Perú ,me logré vacunar con la primera dosis de sinopharm ,ya me toca la segunda dosis pero la verdad no pienso hacerlo ,yo siempre estuve en contra y en mi trabajo me obligaron a vacunarme pero para la segunda dosis no acepté, hay dias en que amanecí sin sentido del gusto,olfato, me siento muy fatigada ,el brazo me sigue doliendo,hay dias que estoy estornudando como si tuviera pimienta en la nariz,yo soy una persona que come sano y hago ejercicios todos los dias,nunca tenía fatiga pero ahora si,me siento como si fuera una persona sedentaria .

Moxi perez, [01.09.21 17:59]
Pais España
Centro alicante ifa
Edad 88
Marca AstraZeneca
Mi abuela 88 años ella cocinaba .andaba.reia
La vacunsn mis 2 tios ( mi padre no puede decidir ya que murio)
A los 2 dias no puede respirar .se ahoga fiebre .Resultado muerta a los 5 dias.

Desi, [01.09.21 18:11]
Hola. Quería decir solo unas palabras. Soy alérgica a componentes de la famosa vacuna, voy a alergóloga me dice efectivamente no puede usted vacunarse pero póngase pfizer. No entiendo nada. Los médicos están abducidos parecen que siguen ordenes como robots. Llegó a casa busco componentes y noticias sobre vacuna pfizer y es la peor para alérgicos. He escrito la historia corta para ser concisa pero tengo suficiente información como para decir que esto huele a chamusquina o lo que es lo mismo a chusma. Sólo puedo decir a los que escuchan son libres de elegir vacunarse o no. No somos apestados ni tampoco irresponsables. Al contrario somos los más responsables y los menos borregos. Decidan ustedes qué son inteligentes. Informaros. La verdad está ahí fuera y la verdad siempre sale a la luz. Saludos

Marisol Loarca, [01.09.21 19:10]
Tengo a mi madrina de 82 años en coma ella no es diabética, pero se le daño el páncreas y el azúcar a 1000 por lo tanto llego en coma diabético. Empezó con mucho cansancio dolor de piernas, luego la boca seca y vista borrosa pero por no ser diabética nadie asimilo los síntomas ala diabetes, en 2 días de parecer porque no daban que era también el doctor dijo que sufrió un derrame y des compensación de oxígeno. Lo triste es que como no efecto de la vacuna inmediatamente si no ya hace mas de 3 meses las 2 dosis no asumen esa responsabilidad.

Coral Gs, [01.09.21 20:01]
Hola
afectado 1
Mi padre (no doy nombre porque no le he preguntado)
72 años muy activo trabaja todos los días de librero y con trastos
Pfizer 2 dosis en L' Hemisféric de Valencia: dolor constante en brazo contrario a la inoculación, imantado, no puede hablar bien, ya no puede levantar peso, dolor en todo el cuerpo y duerme mucho. Él lo achaca a que le han cambiado medicación.
Testimonio 2:
Sobrina de mi pareja 27 años aprox.
Ecuador.
Sinovac.
Se vacuna 1 dosis porque si no despido.
Mareos, desmayos, fatiga, plaquetas por los suelos, hematomas por todo el cuerpo, problemas neurológicos. 1 mes no mejora. Ella acepta que es vacuna.
Testimonio 3:
Amigo. 18 años. Hemisferic. Desde ayer día de inoculación fiebre vómitos no puede levantarse. Espera mejora. Informaré.

Eliza, [01.09.21 22:25]
Hola a todos. Una amiga de 47 años hace 1 mes se puso vacuna sinovac a los días presenta dolor en el pecho izquierdo y le fue detectado un nódulo. Ha tenido desbalance en sus días de menstruación e incluso hemorragias. Actualmente se realiza exámenes médicos. No desea volver a vacunarse. Solo tiene una dosis. Ojalá pueda restablecer su salud trata de sanar con plantas medicinales.

LLS, [01.09.21 22:26]
Conozco dos personas vacunadas y les ha dado un ictus, antes sin problemas. También conozco vacunada hace meses y hace poco en aislamiento por síntomas Covid (fiebre, dolor muscular, dolor garganta, cansancio, etc)

Spack, [02.09.21 11:53]
Info de primera mano , un Primo 60 años se vacunó en ???? con la rusa , a los pocos días Covid y la paso mal , su mujer se enfermó también.
Vecino de otro amigo en ????????, vacuna a los dos dias murió , 38 años
Mi cuñada , tuvo que viajar de urgencia a Argentina , padre vacunado dos dosis , madrastra dos dosis , madrastra murió Covid , y padre 20 dias internado Covid ...

En fin , incapaces de unir vacuna problema , el padre de mi cuñada le dice a la hija , si vas a venir ahora a verme vacúnate antes por favor ?? incomprensible todo

Paulo, [02.09.21 12:31]
Mis padres, 83 y 85 años. Vacunados ambos con las 2 dosis de Pfizer.
Dependientes ambos.
No sufren molestias físicas pero no sabré afirmar si han quedado afectados intelectualmente pues sus funciones cognitivas ya no eran del todo 100%
No obstante, mi madre tiene sangrados ligeros de la garganta que no tenía antes.
Cuando duerme se despierta con molestias para respirar.
Un saludo a todos

Monik, [02.09.21 15:14]
Maestro recién jubilado con las dos pautas puestas.
Muere de covid...
Para la gente los responsables los veraneantes ....demasiado gente en el pueblo.
Justificante todo.

Andrea S, [02.09.21 17:14]
#país: España
#edad: 61 años
#sexo: Mujer
#vacuna: aztraceneca
# problema: mi suegra hace dos meses se puso la segunda dosis y ahora le duele la cabeza, se encuentra cansada y le duele la espalda, estoy preocupada por que no me quiere creer que es por la vacuna y no sé si más adelante le pueda pasar algo, si tiene más efectos o pasa algo peor os informaré nuevamente

Maria, [02.09.21 17:18]
Me comenta una Sra hoy sobre ochenta creo muy activa y elegante . Dolor en manos pies y piernas si se sienta ya no puede levantarse.ahora torpe y con la marcha dificultosa. Los. médicos antiinflamatorios suaves que no le alivian no le dicen una razón para los dolores por la edad supongo que Phizer.

Desi, [02.09.21 18:29]
Mi vecino muy amigo de la familia se vacuno a finales de junio como N jansen. El estaba algo mal de salud pero fue ponerse eso y a las cuatro horas literal comenzó a vomitar sangre y murió en penosas circunstancias. Estaba feliz que se puso esa vacuna que solo era un pinchazo..

Lourdes, [02.09.21 18:55]
Un tío mío murió de muerte súbita a las 3 semanas de recibir la primera dosis de Pfizer. Por la tarde estaba aparentemente bien, pero después de cenar vomitó sangre. A la madrugada siguiente lo encontraron muerto en su cama.
Fue en Sevilla, en Enero.
En la residencia donde vivía se detectaron decenas de casos de Covid después de la vacunación. Hasta entonces no se habían dado.

Lourdes, [02.09.21 19:13]
Mi hijo se vacunó con Pfizer en febrero en Sevilla. Después de la segunda dosis ha empezado a sufrir de diarreas diarias y dolor de estómago. Hasta el día de hoy sigue con los síntomas. Le están haciendo pruebas médicas.
Es muy triste. Sólo tiene 26 años.

Jovi, [02.09.21 20:16]
Buenas tardes.
Amiga de mi pareja.
30 años mujer.
Embarazada de 3 meses .
Hace un mes y poco le pusieron la inyección experimental o vacuna. Las 2
Hoy ingresa en hospital.
La a traído una vecina estaba desmayada en el suelo.
La llevan al hospital .
Le dice al médico lo de.las inoculaciones .
Respuesta no eso no tiene que ver nada.
Le pregunta lo que a comido en interioridad y le dice que un plato que un ingrediente es perejil.
Conclusión del médico que el perejil es un producto venenoso y abortivo. Y que por eso el feto se le mueve tanto y puede provocar el aborto.
Hay en el hospital se a quedado.
Mañana sabremos más.
Pero pinta mal.

Mónica, [02.09.21 21:53]
Vecina: 2 desprendimientos de retina con 2 operaciones. Sin patología previa en ojos.
Actualmente camina con muletas. Prácticamente no se mueve.
Está esperando meterse la 3° dosis.

Luca, [02.09.21 22:13]
Mujer de 45 años. Amiga. Embarazada de 14 semanas se inocula. No sé que marca. Creo que aun no se ha puesto la segunda. A los 6 dias hemorragia grande y rotura de bolsa amniotica. La hemorragia dicen que es por un hematoma. La rotura de bolsa pq "puede pasar". Consultan al médico si puede tener relación con la vacuna, y médico responde que no. Finalmente despues de dos semanas intentando hacer todo lo posible ha perdido al bebé. Ella no lo relaciona con la inoculacion pq el médico le aconsejó hacerlo

Lourdes, [03.09.21 10:23]
Dos amigos nuestros de Sevilla. Ella de 58 años, él de 64. Inoculados con la pauta completa. Desconozco la marca, pero probablemente Pfizer o Moderna, porque es la que están poniendo en Sevilla al público en general
A las pocas semanas enferman con síntomas de Covid. El se asfixia y lo tienen que ingresar: neumonía bilateral con todos los alveólos afectados. Con peligro de muerte. Tras quince días en el hospital le dan el alta. Lleva días recuperándose en casa lentamente y con mucho cansancio.

D R, [03.09.21 10:53]
Ayer mi mujer me comentó que había hablado con un señor ecuatoriano que después de meditarlo bien decidió vacunarse, ello aunque dos conocidos suyos, bastante jóvenes, habían muerto de infarto (en Ecuador) después de salir a hacer deporte y tomar un refresco, por su puesto, al poco tiempo de vacunarse. En fin....v

Vanessa, [03.09.21 16:52]
Yo también soy de Guatemala, a la suegra de mi hermana se puso la vacuna no sé cuál, y no sé al cuánto tiempo de dio un derrame en la cara, la hija no cree que fue por la vacuna

olga luna, [03.09.21 18:20]
Mi padre estaba con cáncer le pusieron la vacuna y se le empezó a hinchar el brazo cogió una infección en el brazo y neumonia el 22 de junio falleció.

Namaste, [03.09.21 18:21]
[Respondiendo a Luca]
Buenas tardes, trabajo en estética y tengo una clienta que tuvo un aborto, se vacuno hace no sabia que estaba embarazada. El médico del pueblo le ha dicho que fue por la vacuna que lo perdió. Soy de Huelva

Anna, [03.09.21 18:45]
[Respondiendo a Namaste]
Una comadrona de un hospital de Valls ha observado al menos 200 casos de abortos espontáneos en vacunadas (no sé exactamente la amplitud del territorio a la que se refería). Científicos ingleses corroboran abortos después de vacuna.

Sonia, [03.09.21 19:16]
Hola a todos , quería comentaros , el pasado 14 de agosto me puse la primera dosis de la vacuna (Moderna) soy de Baleares, en un principio no tube ningún problema , la sorpresa fue que a partir del 3 día me empezaron a dar dolores de cabeza los cuales a día de hoy aún tengo , de la noche del 21 al 22 de agosto estuve ingresada en urgencias , dándome el alta quedando a la espera de recibir consulta del neurólogo , como me seguían los dolores y no me habían llamado ni nada , llamó mi pareja y le dijeron que había lista de espera de 2 años para el neurólogo , que fuera al otro hospital donde había neurólogo en urgencias, fui y el doctor que me tocó me dijo que por esto el no iba a llamar al neurólogo , y que en la base de Ibsalut no salía lo que le comentaba de que había estado anteriormente en el otro hospital ni los análisis ni nada , me dijo " se habrán olvidado de ponerlo " como se olvidan si para darme a mi la copia la han sacada del ordenador ... Nada reviso los papeles que salían los análisis y me dijo que estaba todo bien que aunque hubiera una cosa que estaba más subida de lo normal no pasaba nada , que él me daba un medicamento y que con eso sí o sí se me irían los dolores.
En el segundo hospital estuve el pasado miércoles , estamos a viernes y a pesar de tomarme lo que según el iba a ser milagroso , los dolores de cabeza los sigo teniendo .
En el primer hospital me recetaron que durante 3 días tomara nolotil , y que si me seguía doliendo pasados esos 3 días tomara naxopreno .
Y en cuanto al segundo hospital del supuesto fármaco milagroso según el doctor es Algidol.
¿ Me podéis recomendar algo ? Ya que llevar unos 20 días con dolor de cabeza es insoportable


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte en contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contra el Encierro está en un sitio nuevo

Ésta es la nueva dirección de Contra el Encierro: https://contraelencierro.ascuas.org/ Ahí seguiremos hablando (mientras no nos vuelv...