jueves, 7 de octubre de 2021

Canal 1º: La gente habla de los daños y muertes de la vacuna [del 1 al 6 de octubre]

Canal 1º: Aquí están los testimonios recogidos del 1 al 6 de octubre en el atinadísimo canal de Telegram https://t.me/afectados_por_las_inoculaciones.

La gente habla sobre los daños de las vacunas. Es bueno darse cuenta de que estos testimonios no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Sentir (como se siente) lo que valen y hacen estos testimonios cuando se leen, tiene que recordarnos que sin hablar no hay nada que hacer. Que no hay mentira que se sostenga cuando se habla des-mandadamente, y que por eso la primera preocupación de los de arriba es que no se hable: que no nos juntemos (porque hablamos).

Por eso, a la vez que hablamos de verdad soltando la voz, no se nos ocurre que haya algo más útil para leer que estos testimonios. ¡Ojalá corran de cualquier manera! (Por ejemplo, esta misma página se puede copiar y pegar en un mail y mandar a mucha gente).


Del 1 al 6 de octubre


San, [01.10.21 10:34]
En mi familia soy la única no inoculada.

La mujer de mi padre, 52 años, muy sana y deportista, se pinchó la jansen y al mes se le ha empezado a caer el pelo (se asustó) y a darle taquicardias, le han diagnosticado hipertiroidismo y algo raro relacionado con la tiroides, yo ya le dije que podía ser por la vacuna, se ve que le picó la curiosidad y le preguntó a la médico, que le dijo que no tenía nada que ver (sin embargo no le dan ninguna explicación, ya que estaba completamente sana y no tiene antecedentes genéticos de esos síntomas). Ella es como que no quiere pensar, pero si le ha preguntado a la médico es que tiene una mínima sospecha.

Mi hermanastra, 15 años, asmática, creo que se ha pinchado también la segunda dosis. Le advertí previamente de que no se pinchara, y parecía convencida, pero los adolescentes son muy volátiles e influenciables. A los días de pincharse la primera le dio el ataque de asma más fuerte de su vida tras estar con un gato, hasta el punto de no poder dormir porque se ahogaba por las noches, con taquicardias varias noches y dolores de cabeza muy fuertes, fue a urgencias. Le han estado dando una medicación muy fuerte por 15 días para aliviar los síntomas, ella misma ha reconocido que nunca lo había pasado tan mal. También empezó con fuertes dolores musculares que no había tenido antes, por la zona del cuello (en una cría de 15 años no es normal, evidentemente), parece ser que ya se le han pasado, de esto hará un mes. Por supuesto la médico que tiene no lo achaca a la vacuna, es un tabú... Y mi hermanastra es sólo una cría asustada, que no quiere tampoco pensar mucho, en fin sólo nos queda rezar

Un abrazo y ánimo a tod@s

Pili, [01.10.21 10:35]
Una amiga mía,baja de defensas,no se encontraba bien,le rogué que no se vacunara,que viese todo lo que le mandaba,no me hizo caso,se vacuno y ahora pierde el conocimiento,pierde vista,casi no tiene glóbulos rojos,y se hace todo encima,ya usa panal,a primeros de agosto cumplió 50 anos,me dice que,nota como se va muriendo,se arrepiente de haberse puesto la vacuna.
Y su suegra,una mujer con mucha vitalidad se pone las dos dosis,a la semana al hospital y muere por problemas de corazón y pulmones en una semana,una pena

Raül Vialpando, [01.10.21 10:46]
Ayer por la tarde, hombre, 56 años. Sin patologías previas, sano. Hace dos días le da un dolor en el pecho y una especie de taquicardia, no le hace caso y ayer por la tarde cae fulminado por fallo cardiorrespiratorio. Obviamente vacunado.

Alma Luján, [01.10.21 10:58]
Primo mío de 58 años sin ninguna enfermedad previa, defensor acérrimo de la vacuna, se pone las dos dosis, ahora mismo está ingresado por miocarditis y ya es la segunda vez que lo ingresan por esta razón después de vacunarse; sabe que ha sido por la vacuna porque le han dicho que es un efecto secundario de la misma que sólo le da a una de cada 70.000 personas vacunadas, él acepta que le haya tocado y sigue defendiendo a toda costa la vacunación! ????

Bb, [01.10.21 11:00]
Mi amiga Ana se vacuna y empieza c mareos y menstrúa sin parar . Chico de 20 años segunda vacuna ?? e ingresa con cólicos dicen q nefríticos. Tengo el vídeo del chico con la segunda vacuna y se le pegan objetos metálicos … todo en Galicia , Santiago de Compostela . Y se dé muchos más

NB, [01.10.21 11:23]
Mi hermana 35 años, se vacuno en julio no se la marca las dos dosis en verano, se quedó embarazada en agosto, hace una semana perdió el bebé. Queda la duda si es por la vacuna o no.
El suegro de mi hermano 80 años, le pusieron astrazeneca. A la semana empezó con sangrados incontrolables por la nariz. Como el hombre está un poco senil la de cabecera dice que la vacuna no es, que seguro que el pobre hombre se mete el dedo en la nariz y va hurgando sin darse cuenta hasta que sangra. Al poco le hacen un análisis rutinario y le detectan una plaquetopenia.
Mi suegro 68 años vacunado con astrazeneca y Pfizer. A los dos meses le salió un eccema en la axila que se le extendió por el brazo y le cubrió todo el abdomen. También le dicen que de la vacuna no es. Le recetaron antibiótico, antihistamínico, cortisona oral y en crema y una fórmula magistral de la farmàcia. Todo a la vez. La idea es que no saben que es però esperan que algo de lo que le han recetado le haga efecto. Lleva dos meses y medio así y de momento no responde al tratamiento.
2 dicen que es casualidad y si les dicen una tercera también se la pondrán. El abuelo como está senil no le preguntan

Sara, [01.10.21 11:24]
Mi madre, 52 años. Se termina por vacunar con jansen por la presión social ( yo la tenía advertida y medio convencida) ahora se le está cayendo el pelo una barbaridad, está perdiendo vista ( ve borroso, dice) y está siempre muy cansada. Por supuesto se arrepiente y se lo achaca 100% a la vacuna.

Fran, [01.10.21 11:56]
Mi ex cuñado, 41 años sin patologías previas, con malos hábitos alimentarios (fumar, beber “moderadamente” y perfil sedentario) segunda dosis de Pfizer sobre finales de julio… a la semana aproximadamente refiere cansancio generalizado, problemas de concentración, astenia, debilidad, mareos ocasionales… ingresa en hospital valenciano (España) a finales de septiembre con constantes inestables, analítica sanguínea alterada, marcadores inflamatorios disparados y serie roja reducida ¡¡¡(hemoglobina de 3 g/dL)!!! los facultativos creen que tiene una hemorragia interna pero no la detectan… él pregunta si podría ser derivado de la inoculación y lo niegan rotundamente…

María José Suárez, [01.10.21 12:17]
[Respondiendo a Juana Pérez]
A mi tía también le ha salido un herpes y hay mucha gente con el mismo problema , se les baja mucho las defensas.

MJ, [01.10.21 12:25]
Mi hermana. 26 años. Una joven sana. Somos de piel blanca con mucho lunar. Le ha crecido exageradamente un lunar, se lo han extirpado, hace unos días.

Marta Ubeda, [01.10.21 12:42]
Trabajo en una residencia ayer pusieron la 3a dosis, a los pocos minutos de la inoculación, la mayoría con dolor de cabeza.
Cuando pusieron la segunda a las 2 semanas un par de residentes llevados al hospital por estar malos, una de ellas falleció, y desde las inoculaciones los residentes, están con diarreas (algunos hace ya mucho tiempo) y no les para. Estoy viendo la muerte cada vez que voy a mi trabajo.
Cabe destacar que no creo en todo esto y no estoy vacunada, y más viendo los efectos que produce.

Y.j, [01.10.21 12:48]
[Respondiendo a mariadelaO chimpon]
En mi trabajo muchos de mi compan~eros sienten mucho cansancio , dolor de cabeza , dolor en la zona lumbar y muchas más.
por lo tanto despùes de la segunda vacuna les estan ocurriendo más cosas.

Josue V, [01.10.21 14:06]
Amiga de la familia, inoculada con dos dosis, por problemas de salud no había tenido ciclo menstrual en 8 meses ,después de la segunda dosis tuvo flujo por 12 días!

Ana Belen Zambrano, [01.10.21 14:10]
Vivo en Bruselas, en mi trabajo, solo 3 personas no estamos vacunadas, el resto lo están todos. Y todos, sin excepción, están con mal estar, cansancio, resfriados, dolores de cabeza, nariz tapada y dolor de garganta. Las 3 personas que no estamos vacunadas, no tenemos ninguno de eso síntomas.

Vitamina DD - In God, I trust, [01.10.21 16:05]
Compañero trabajo 34 años, primera o segunda (no recuerdo bien) dosis Pfizer o Moderna, varios días malo en casa de baja y con herpes en la boca. Es un chico sano y muy deportista.

Amiga de 52 años, sanitaria pero no trabaja, delgada pero con varios problemas auto inmunes, dos dosis Pfizer, y con las dos herpes en el cielo de la boca tan mal de tener que ir al hospital por antibióticos. Aparte cansancio y malestar y dolores.

YoMP, [01.10.21 16:28]
La hermana de compañero de trabajo uruguayo falleció dos días después de vacunarse , su marido luchando por buscar respuestas ... Nadie se las da!!!
Proveedora del restaurante donde trabajó infarto a mediados de agosto se salvo por los pelos, Janssen un solo pinchazo
Mi jefe deportista 55años siempre muy activo lleva dos semanas con infección de orina con catéter y no saben de donde le ha salido, vacunado dos dosis con Pfizer
Si padre mayor rondando los 90 con un grandísimo erpes en el cuerpo
Desde luego que ni por asomo se cuestionan nada de la vacuna
En mi trabajo somos 11 y los 11 sin vacunar

Amalia, [01.10.21 17:42]
Comparto mi experiencia :
-Mi madre 71 años , una dosis de Pfizer no puede levantar el brazo desde entonces. Han pasado más de cuatro meses , ha mejorado algo , pero sigue con movilidad del brazo al 50 por cien.
-Tia materna 73 años Herpes Zoster tras dos dosis de Pfizer , ya está bien
-Otra tía materna de 69 años, inflamación de ganglio tras dos dosis de moderna, ya está bien.
-Prima de 46 años,inflamación de ganglio tras dosis de Jansen.
Todos los casos anteriores asocian lo que le paso a la vacuna.
-Padre de mi cuñada, 74 años, dos dosis de Pfizer caída fuerte de pelo, se le quedan calvas a rodales, el médico le dice que es stress ( el hombre está jubilado y lleva vida tranquila).
-Abuela de mi Aupair ,67 años, sos dosis de Pfizer, alemana, sin antecedente, cae fulminante en el baño.
Estos dos últimos no lo asocian a la vacuna ( yo sé lo insinué muy sutilmente a mi Aupair ).
Estos dos últimos no lo asocian a la vacuna.
Muchos más amigos y familiares, incluido mi marido , hermano….que por ahora les ha ido bien la vacuna.

Hec ChL, [01.10.21 18:56]
Hola, buenas tardes. Segunda vez que escribo. No es un caso nuevo sino actualizacion de uno que remití. Amiga 29 años. Farmacéutica. 2 dosis de pfizer, a parte de las reglas dolorosas de 2 a 3 semanas que se han reducido, le apafece hipotiroidismo con lo que empieza a ganar peso de manera bastante rápida. Un saludo.

Martica, [01.10.21 19:12]
Había comentado días atrás el caso de mi cuñada 40 y tantos años y su madre mujer de 86 años. Vacunadas 2 dosis Pfizer y Moderna. Terminó mi cuñada en hospital por malestar y presión de pecho. Positiva para c19. Por su dolor de pecho le sugerí hacerse prueba de D-dímeros, me ignorò. Su madre me comenta sentirse desde hace tiempo muy mal. Le han dado hemorragias nasales. Se lo achacan a que se suena muy duro la naríz. Ni de casualidad piensan sean efectos secundarios del pinchazo. Mi cuñada va a jugársela por la 3er dosis. De nuevo dice prefiere morir inyectada que de covid. ???????????????

Mdx, [02.10.21 12:02]
Mi hermana, 38 años con la segunda dosis de Pfizer se le inflama la mano y el nervio de una brazo. El medico le dice que es un esguince ( sin siquiera hacerle radiografia) ella no recuerda haber hecho ningun esfuerzo para que le salga ese bulto en la mano, además le dan migrañas.

Patricia S., [02.10.21 12:22]
Vecino de 75 años, tuvo cáncer de vejiga hace dos años, totalmente curado. Se vacuna con pfizer x 2 hará unos 4 meses. Ayer ingresado con cáncer de vejiga reactivado. Por supuesto que no lo achaca a la vacuna

Pablo Rodriguez, [02.10.21 12:55]
Mi mamá. Dos dosis de Sputnik 89(obviamente me opuse a que se inyecte, pero la presión social y la tv propagandista hace que se la pongan) años vida tranquila sin salidas de casa comienza a comer muy poco hasta que no le entra más nada con vómito. Cáncer en el intestino. Duro 2 meses. Fallecida. Mi tía también prima de mi mamá. Fallecida 2 dosis de Sputnik. En este caso favoreció su diabetes. 92años

Santiago Pietrelli, [02.10.21 15:44]
Amigo de 33 años, segunda de AZ a los 20 días un soplo en el corazón. Está con estudios. El médico le dijo que puede ser secuela de covid (que tuvo en marzo). Ni le preguntó si se había vacunado

Noe Barlo, [02.10.21 16:07]
El padre se mi frutera, 70 años, dos dosis, la última en julio, Pfizer, infarto fulminante.
La hija cree que ha sido la vacuna, dice que su padre era una persona activa y sana sin patologías previas y desde la 2a inyección fue en picado.

Susana, [02.10.21 16:13]
Buenas tardes, segunda vez que escribo, casi todas mis clientas (soy peluquera) que están pinchadas tienen una caída alucinante de pelo, 1 clienta de unos 55 años además tiene problemas con la regla, dolores y desajustes.
2 clienta de unos 75 además de la caída de pelo le a salido un trombo en la pierna. ( es la única que lo achaca al pincho)
3 clienta de unos 70 le salió cáncer de piel de repente.
4 clienta de 83 , está muy cansada, perdidas de memoria y apenas puede caminar.
Y en general todas con mala cara y cansadas más de lo habitual.

Adriana, [02.10.21 17:16]
Novia del hijo de mi pareja (22 años) argentina. Se vacuna, no sé marca ni número de dosis. La encuentran muerta una mañana a los 14 días. Los médicos no dan una explicación. Sin patología previa.
Suegra de mi hermana, AstraZeneca, se vacuna, dos trombos y una embolia pulmonar, (sin patología previa) aún así aconseja a mi hermana que se vacune, la cual se la ha puesto y de momento bien.
Mi peluquera, dos dosis, no sé marca, se vacuna y coge COVID (ligero).
Sus suegros, ambos vacunados doble pauta, han muerto ambos con una diferencia de 5 meses, COVID él e infarto ella, no lo achacan a la vacuna. Él patología previa, ella no.

Yocona, [02.10.21 18:45]
La madre de mi compañera, 79 años, segunda dosis de Pfizer a principios de Junio, a los 25 días fallece por embolia pulmonar.
Su hija dice que tuvo una neumonía en febrero y q no se habría recuperado bien, llegó a dudar de la vacuna, pero finalmente piensan que le había llegado su hora.
Finalmente toda la familia se ha vacunado, hasta su hija de 12 años.
Yo sigo pensando que la mató la vacuna.

adrian prior, [02.10.21 18:58]
Hija de una amiga 25 años se pone la Pfizer 1a dosis sin problemas 2a dosis parálisis del cuerpo por una semana y

Rosa M. G, [02.10.21 18:59]
Hola, mi hermano de 39 años lleva dos meses sin poder caminar casi nada, se le hinchan las rodillas y le da fiebre. Se puso las dos dosis, no se de cual. El, lo achaca a sus patologías previas, por supuesto no piensa que sea de la vacuna, pero de caminar 1 hora diaria ha pasado en días a no poder andar. Un horror esto de las supuestas vacunas

Blas, [02.10.21 19:28]
Hola muy buenas, ayer a un colega mio, 32 años, vacunado con Moderna, 2da dosis hace 3 meses, acudió ayer al hospital con una trombosis en una pierna, paso la noche en UCI y actuamente se encuentra en planta.

Shirly Herrera, [02.10.21 20:38]
Buen día, mi tío 2 dosis de Pfizer, 2 meses después, hace fibrosis pulmonar severa, como efecto adverso de la vacuna experimental, un mes hospitalizado, en UCI, fallece ayer. Cuaándo vamos a protestar y dar a conocer que la kakunacion en lugar de los beneficios que nos pintaron,sólo ha traído enfermedades y consecuencias peores que el covid y nos ha traído muerte?

María, [02.10.21 20:42]
Mi cuñada, 46 años, inoculada con la segunda dosis de pfizer en julio en septiembre ha sido diagnosticada de hipotiroidismo.
Mi hermano, 47 años, segunda dosis a final de julio, en agosto ataque de alergia y asma con fatiga exagerada. El tiene alergia estacional pero nunca antes en agosto.
Mi sobrino, 14 años, primera dosis pfizer, a los pocos días cansancio extremo, de estar tumbado todo el día y dolor de piernas que ya ha mejorado. Le han puesto la segunda dosis.
Totalmente Imposible hablar con ellos sobre cualquier relación con la inoculación. La próxima la niña de 10 años en cuanto se lo permitan.

Diego, [02.10.21 20:47]
infarto despues de 2 semanas de jansenn , un compañero de trabajo de mi hermano..lo asocia a la vacuna, parece que esta despierto..

Marcos Matyaszczuk, [02.10.21 20:52]
Hola buenas tardes, soy de Argentina, ciudad de Rafaela pcia de Santa Fe, les comento 3 casos sucedidos tras ser o inocularse, los 2 primeros hermanos 1 de la cintura para abajo sin reacción alguna y un ACV internado en el sanatorio Fleni de Bs As el otro con una trombosis que casi termina con un ACV, 3 caso de una chica de unos 30 años sin ni una patología tienen que llevarla a Rosario, pcia de Santa Fe porque le descubrieron trombosis en todo el cuerpo y manchas oscuras en los pulmones, 4 caso la hermana de un almacenero donde trabaja mi mamá, yendo a hacer sesiones de kinesiología ya que no puede mover el brazo post inoculación, el hermano su mujer inyectados pero sin reacciones.., por ahora, pero piensan inocular a sus hijos ??????????????...
Y así podría estar hrs redactando de casos y hasta la muerte.
Acá de los 120.000 FALLECIDOS, más de 80.000 son por la inoculación el resto de diferentes patologías no atendidas durante todo este tiempo de falsa pandemia adjudicadas por el protocolo de la organización criminal de la salud que todo es covid

Miguel, [04.10.21 09:01]
Varón 34 años sano sin patologías previas, 2 dosis desconozco la marca, a las pocas semanas de la segunda dosis ictus con derrame, está crítico en el hospital.

Sara Calleja, [04.10.21 09:45]
Mi marido, infarto a las seis horas de la primera dosis de Pfizer.

Sis Ter, [04.10.21 10:42]
Mi suegra 70 años sana, cuida mucho su dieta pinchada de la última dosis en junio le detectan los triglicéridos muy altos, se siente muy cansada, se ha resfriado bastantes veces desde que se inoculo y son resfriados muy fuertes

Paqui, [04.10.21 11:35]
Buenos días, mi madre tiene erupciones por todo el cuerpo, hace ya varios meses que se puso la segunda dosis de AstraZeneca, al principio pensaba que era una intoxicación por un pescado que comió, le pusieron tratamiento y se le bajó, al día siguiente volvieron a salirle, le pusieron otro tratamiento y hoy, que sería el cuarto día, han vuelto... La verdad no sé si a alguien le ha pasado esto, ni si pueda ser de la vacuna...

Francisco Jesús Bernal, [04.10.21 11:42]
Mi madre es mayor, pasa los 80, pero está muy bien y nunca había tenido problemas de azucar. La pinchan, Y al mes y una semana , casi se muere por el subidón de azúcar. Se ha hecho insulina dependiente. Desde entonces tiene que pincharse todas las noches. Pero en el centro de salud le han dicho que son cosas de la edad, y mi madre se lo cree

Rebeca GU, [04.10.21 14:10]
2 muchachas muertas. Anteriormente sanas y sin factores de riesgo previos: 29 años, ataque cardiaco fulminante (sepultada hace poco más de un mes) en Tres Ríos y la otra de 19 años, con un accidente cerebrovascular (coágulo)... Hija de un servidor judicial y sepultada hace 15 días. ??????

Ángeles, [04.10.21 15:20]
Mi tío, cuarentitantos años, vacunado con pzier hacer meses, le empezó doler la cabeza muchísimo y le dijeron que tenía un hematoma en la cabeza y tenían que operarlo de urgencia. Y encima le dice el médico que es súper extraño que eso le pase a alguien tan joven y que puede ser debido a un medicamento.

María M, [04.10.21 15:32]
Gran Canaria hombre de 43 años deportista , come sano 2 meses después de pifzer diabetes , gota y en estudio por plaquetas bajas

Nestor Airhalo, [04.10.21 15:33]
Amiga mía,30 años super sana y deportista sin ninguna patología previa.A la segunda dosis(pfizer) empieza con dolor de cuerpo y cabeza durante una semana seguida.De momento ya se vuelve a encontrar bien,veremos en el futuro como evoluciona.

María, [04.10.21 15:38]
Primo. 39 años. Deportista y completamente sano. Hace unos días le dio un trombo en la pierna. Esperemos que se quede ahí

Miguel, [04.10.21 16:05]
Amiga mía. 33 años. Más sana que una pera. Al mes de ponerse la segunda de Pfizer (por presiones laborales) le han salido bultos en el cuello. El médico dice que está sufriendo un proceso inflamatorio. Aquí ya nos imaginamos debido a qué. Si alguien tiene remedio para desintoxicarse que me escriba por privado. Gracias y un saludo.

Marta, [04.10.21 16:27]
Conozco dos casos muy cercanos de mujeres con ganglios inflamados en el cuello y que han tenido que ir al hospital , también mi cuñada con dos dosis y siete mareos constantes , en coche , en tren , no está bien y le impide hacer vida completamente normal , como era de esperar no lo relaciona con pinchazo ...

Baba Nam Kevalam Namaskar, [04.10.21 16:45]
Un compañero de trabajo mío joven 30 y tantos ictus en la primera dosis no se la marca creo que AstraZeneca

Nora, [04.10.21 21:30]
Mi cuñado 62 años, infarto al miocardio y tromboembolismo pulmonar luego de la segunda dosis ! La cardiólogo le dice a mi sobrino que ya no le ingresa en la emergencia Del hospital pacientes con COVID-19 sino infartados !

Carol, [04.10.21 21:48]
Andalucía.
Mi marido vacunado con una sola dosis de Moderna porque ya "pasó el covid" Lleva dos meses con una contractura que parte del punto donde le vacunaron hacia el cuello. Es una contractura muy fuerte y que no cede al tratamiento y que le inhabilita mucho, con hormigueo en todo el brazo y pérdida de fuerza. Tiene otros 3 compañeros que, con la misma vacuna, han tenido similares contracturas que parten del punto de la vacuna...algunos han tenido que estar incluso de baja.

Eliana Beatriz Márquez, [04.10.21 21:49]
A una amiga mía después de las dos dosis de Sputnik le dan arcadas con gusto metálico y no puede tragar...

Begue #1658, [04.10.21 21:58]
Valencia
La hermana de un compañero de trabajo, 2 dosis pfizer, no cree que haya sido la inoculación. Ha tenido una apendicitis de urgencias pocas semanas después y ahora tiene media cara paralizada.

Laura Askomiceta, [05.10.21 09:24]
Valencia. Amiga de 35 años. Sana, deportista. 2 dosis de vacuna, no se la marca, empieza a caerle el pelo en cantidad.

Montserrat, [05.10.21 09:39]
Joan. Hermano de una conocida de Reus. 38 años. No fumaba ni bebía. Derrame intestinal. Muere fulminantemente. Vacunado dos meses antes. No sé si puede tener relación, pero a la familia le ha sorprendido mucho porque era un hombre muy sano.

Yolanda, [05.10.21 09:59]
[Respondiendo a Montserrat]
Conocida 48 años, tenía slgun problema de salud, al mes de la vacuna primera dosis fallece por una " variz intestinal"

Begoña, [05.10.21 10:48]
Padres de un amigo. Vacunados con las dos dosis (no se de qué laboratorio) fallecen los 2 a los 3 meses con una diferencia de un mes

Nen Díaz, [05.10.21 11:37]
Padre de mi amiga con 57 años, deportista y saludable, son antecedentes de fumar ni alcohol, le dieron la segunda dosis y a la semana tuvo un infarto.

Begoña, [05.10.21 12:00]
Amiga directa vacunada en verano con doble pauta
Desarreglos menstruación. Lleva dos meses con la regla y dolor. No lo atribuye a la vacuna sino a "desarreglos normales

Maite Laguna, [05.10.21 12:10]
En mi familia ( una tía mía y mi abuelo sin antecedentes ) con miocarditis meses después de vacunarse .. Mi familia no lo atribuyen a la vacuna ...pero yo pienso que sí ellos estaban sanos

Eli Latorre, [05.10.21 13:05]
Hola mi hijo 20 años se vacuna el 17 de agosto sobre las 20.00h y a las 5 de la madrugada del dia 18 cuando se levanta para ir a Trabajar le da un episodio de vertigo, a dia de hoy, sigue con los vertigos y ha perdido el trabajo por que esta de baja.

Elsa??, [05.10.21 13:10]
Mujer de 44 compañera de traabjo , la estuve avisando mucho tiempo . Se puso la primera de pzifer no la hizo nada y hará dos semanas que se puso nose si otra o la misma mañana confirmo , a partir de la segunda dolores en las piernas hormigueo en las manos dolores de cabeza no tiene fuerzas se encuentra muy cansada continuamente , tiene el brazo hinchado desde entonces dolores fuertes de ovarios y de pechos está muy triste y arrepentida tiene miedo de si va a más . No es la primera vez que escribo es una pena

frantxu, [05.10.21 14:07]
Compañera de trabajo: 23 años, deportista sin patologías previas. Se pone la vacuna primera pautapor presiones familiares. 23 de julio
Al día siguiente herpes zóster por todo el cuerpo a día de hoy sigue con el herpes. Le dicen que para nada es la vacuna.

Ele, [05.10.21 14:31]
Hola a todos. Soy nueva en el grupo. Les pido su ayuda. Mi hermana ya tiene las dos dosis de la Aztrazeneca y me comentó que ha tenido dolor muy fuerte en las piernas. Alguien sabe qué estudios podría hacerse para descartar efectos adversos y recibir tratamiento? Saben de algún doctor que esté atendiendo estos casos en Cd. De México? De antemano gracias por su ayuda. Bendiciones.

Martha Lu..., [05.10.21 14:53]
Buenos días papá de unos conocidos, papá de mi Amiga sobre sus 60 se coloca dos dosis no sé de q laboratorio, está en clínica con fallos en riñón y próstata, le está colocando anticuabulantes, papá de su esposo, había tendido antes cáncer controlado, se vacuna con las dos dosis , reaparece el cáncer químios con buena recepción y analíticas ok, a la semana se acuesta el vienes , el sábado no se despierta lo llevan a urgencias y sus analíticas por el piso, y potasio súper bajito, el domingo muere.

Rebeca Caballero, [05.10.21 15:05]
Amiga 39 años, con dos dosis no se cual. Desde que se vacuno esta congestionada, le Dan escalofríos
Le han salido morados en las piernas, ya se le quitaron
El otro día le salió un herpes en la barbilla
Y dice que le salen bultos y se le quitan, supongo que serán los ganglios inflamados.
Su padre vacunado con dos dosis, no se la marca a los 4 meses esta en el sofá de su casa y se queda sin respiración y le latía el corazón muy lento según mi amiga cuando la ambulancia llegó estaba "muerto"
Lo llevan al hospital y le dicen que no le encuentran nada, lo mandan para casa
Los médicos y enfermeras saben lo que está haciendo la terapia génica!!! Esa es su función enfermar y matar!!!!!! Denunciar

Bb, [05.10.21 15:24]
Costa de la muerte mi amiga , primera dosis se queda c parálisis , la llevan hospital zona la ingresan día semanas una uci. Creen q tiene EMultiple , después no saben …los neurólogos desaconsejan la segunda dosis dicen q fue la vacuna ??. Sigue en observación médica constate con diferentes achaques . No llega a 50 años , tb está c perdida de visión de un ??. Bueno imaginaros …y de esto no se habla . Son muchos ya a mi alrededor . Esto en Galicia

Nora Canales, [05.10.21 16:01]
[Respondiendo a kukigol mi]
Hombre 69 años Alicante
Segunda dosis de Moderna sobre el 30.05
Patología previa: Anemia
Le ponen la segunda dosis y de forma inmediata se queja de fuerte dolor en brazo.
Le hacen estudios y no encuentran nada.
Luego haciendo movimiento en camilla para un TAC para ver si encontraban motivo se le rompe el brazo.
Le dicen que estan cristalizando se los huesos.
Luego le sale problemas en la próstata, deciden operarlo y luego de eso le funcionan mal los riñones.
Le hacen analítica y aparece cáncer en la sangre.
Luego tiene tomado los pulmones y no reconoce a nadie de su familia.
Hoy lo entierran porque decidieron sedarlo porque ya no le funcionaba nada.
4 meses desde segunda dosis

K, [05.10.21 16:48]
Maestra menor de 30 años. En los diez días posteriores a la administración de la segunda dosis de Astra zeneca, ingresa por trombosis. Al parecer, SIN trombocitopenia. Los médicos lo achacan al uso de anticonceptivos y a que tiene las venas 'estrechas' o similar. Paso por el quirófano.

Cristina, [05.10.21 17:11]
[Respondiendo a Bb]
Mi Concuñado está de baja hace un me, le pusieron AstraZeneca hace 6 meses , no puede mover la pierna izquierda siente mucho ormigueo y según los médicos no saven que es lo que tiene, aparte esta pillando una depresión esto es una la kakuna

nexus 95, [05.10.21 17:14]
Amiga de prima, 27 años. Astrazeneca. Empieza a encontrarse mal a la semana. Empeora y va al médico. Cae redonda: en coma, un mes y medio. Salió del coma pero muy mal. Está re-aprendido a leer y escribir....

??, [05.10.21 17:52]
Dos compañeros de trabajo uno de 62 y otro 60 . Dos pautas desconozco 4 meses después de la segunda Dos infartos uno ennla uno y otro ha muerto hace unos horas .

Al que ha muerto hace un mes le diagnosticaron miocarfitis
Han dicho que es por muerte natural.

Un familiar 53 con infarto hace un año y puesta la moderna desde junio le dan dolores en piernasy hormigueo , hace días se le ha ido la saliva por completo no puede ni tragar muy desagradable

Una amiga de 30 años con dos pautas desde julio de pzier le ha salido taquicardias y fuertes dolores de cabeza continuos.

Isaias Franco, [05.10.21 18:38]
Prima de mi amigo en sus 30’ con diálisis le ponen la inyección letal desconozco la marca pero todas son los mismo y al poco tiempo muere.

Kesvan, [05.10.21 19:52]
Mi pareja se vacunó con Astra Zeneca y estuvo dos meses sin que le bajase la regla.
Por supuesto no lo achaca a la vacuna. Mi madre con 70 años vacunada con Pfizer y tiene dolor constante de cabeza y ha sufrido una neumonía y un cólico nefrítico.
Deseando que la llamen para una tercera dosis.
El hijo de una conocida se fue a dormir la siesta y ya no despertó. Tenía 50 años y vacunado. Un compañero de trabajo de unos 40 años después de vacunarse estuvo con un derrame ocular.
Lo más curioso es que ninguno de ellos lo achaca al veneno que les han inoculado.

Ant???, [05.10.21 20:13]
Mi mama solo se aplico una dosis ya no quiso la segunda porq se le hicieron unas bolas en las venas...pero en si los medicos nunca diran q es por la vacuna

D R, [05.10.21 21:42]
[Respondiendo a D R]
Me acaban de avisar que ya ha fallecido. Lo han sedado. Le había dado fuerte la cabeza. y por lo visto No era capaz de hablar no se mucho más

Yo vemos que se cumpla el clásico protocolo de la Sanidad Pública Española. Cacuna, trombo hospitalización, Encarnizamiento terapéutico Por último sedación y cremación

Ma Esther, [05.10.21 22:23]
Hola, amigo muy querido, sin ningún antecedente de salud con dos vacunas Pfizer hace 5 meses, él ahora con cancer terminal, inició en vejiga y ahora metástasis en hígado y otros organos, no aceptan sea por la kakuna....

Francis, [05.10.21 22:28]
Mi suegra de 96 años de edad se colocó sputnik ya hace 4 meses, ahora siente debilidad en las piernas y le están saliendo moretones que después se le llenan como burbujas luego se secan. Su médico le dijo que eran síntomas de la vejez. Ella no cree que sea la vacuna!

Rosa María, [05.10.21 22:31]
Segunda vez que escribo , es referente al otro caso que en su día informe, un pinchazo solo a los pocos días se puso mal fue a urgencias , que casi era ansiedad la mandaron para casa pero no se fue insistió y allí mismo le dió infarto, ingresa, la mandan a casa , trombosis , la mandan a casa y ingresa con pericarditis ahora le dieron el alta, 27 años auxiliar de clínica, ella quiere que los médicos le firmen como que ha sido el pinchazo , pero le dicen que no pueden hacer esto que lo tienen prohibido , ella está segura que fue el pinchazo ,en vitoria.

Araceli, [05.10.21 22:34]
Mi mamá, 82, primero toda una mejilla derecha con mancha rosa... fue a la dermatóloga y le indicó una "cremita" q no le hizo nada! Pocos días, un flemón en una muela, también lado derrcho de la cara... Ahora glaucoma ojo derecho... Más CLARO imposible! Pero... qué le voy a decir? Sólo lograría asustarla y amargarle los últimos años... ¡y ella, preocupada xq yo no me pinch! Diosss... qué duro es saber la verdad y no sólo sentir estar sola... sino q además, callar x amor...??????

Marta Ubeda, [05.10.21 22:54]
Mujer en la residencia vacunada de hace 3 días, no anda i tiene un bulto en el brazo apenas puede mantener la atención

•AB, [05.10.21 22:55]
Mi hermano 38 años ,País Vasco . Sin patologías previas, deportista con dos dosis de la "vacuna" (segunda hace un mes aprox.desconozco marca)no fumador , no alcohol, alimentación saludable .Hace dos días al despertar cae inconsciente en el suelo , la ambulancia llega en 10minutos y lo reaniman con palas RCP . Ingresado en UCI desde entonces ,sedado y entubado completamente .Los médicos dicen desconocer la causa (posible infarto cerebral o trombo) . Ayer dicen que no existía respuesta cerebral , hoy parece existir respuesta cerebral pero siguen sin saber la causa o si llegará a recuperarse , lo que aseguran es que si sale de esta tendrá consecuencias graves (visión, audición, memoria, caminar etc).
Si hay alguien con situación similar , contactarme por privado por favor .

Diana SM, [05.10.21 22:56]
Mi abuela vacunada, contagiada a los 5 meses de la vacuna. Se ingresa en el hospital, ni una semana aguanto su cuerpo y falleció sin remedio. 89 años. Aún no estaba para morir.

Emilia Romero López, [06.10.21 13:28]
Primo de 18 años inoculado con pfizer en agosto y septiembre le han econtrado que es hipertenso ahora con medicamentos
Prima de 50 años inoculada de abril y mayo le encuentran tumor en útero y mama ella piensa que viene de hace rato esto realizandosé en su cuerpo desde chile.

Viviana, [06.10.21 13:35]
Aca en Argentina ,Mendoza hay una sobrina de una amiga,que esta muy mal internada en el Hospital Central ,hace un mes se puso uno de estos experimentos y tine en su partes genitales primero comenzo como yagas y ahora se le esta comiendo todo ,en la garganta tambien;los medicos nunca han visto esto,la han visto como 20 medicos y la vontrolan a cada rato ,esta muy delicada ,en su cuerpo tiene como escaras ,pero se la esta comiendo hacia adentro,es terrible ,el la inoculacion china Shinopham ,creo se escribe asi,es terrible ,ahora aca en Arfentina se la van a poner a los niñis ;es terrible!!????????

Marina, [06.10.21 14:48]
buenos aires argentina: hombre de 63 años vacunado con astraseneca, estudios un año atrás normales, dos meses despues de la intoxicacion desarrolla varios tumores en un pulmon, y se encontraron tambien en los ganglios linfaticos. Ahora en estudios y tratamiento.

Romina, [06.10.21 16:14]
Hermanos: Dos dosis Pfizer, ambos comenzaron con hipertensión. Uno de ellos con ganglio inflamado en la zona del cuello.

Rosa María., [06.10.21 16:35]
Mi exmarido, le advertí no se pudiera ninguna vacuna, dos dosis no sé si Pfizer o moderna o cualquier otra marca al mes o mes y medio de ponersela una ronquera no se le quitaba lo menos dos semanas y al final ganglios inflamados...se le subió la tensión a 22 y 11 la mínima...sigue teniendola descompensada. Fue al médico estan revisandolo y con tratamiento, le
dijeron que seguro la tenía desde antes de la vacuna descompensada.??????? No quiere reconocerlo.

Rosa María., [06.10.21 19:16]
Un amigo se puso la vacuna y estuvo varios dias con mal cuerpo pero mas o menos sin reacción alarmante, su mujer misma vacuna y paso 10 o 15 dias fatal se creía morir. Un conocido que vino a pintar mi casa, se puso la vacuna un par de días con el cuerpo mal pero poca cosa, su mujer con diarreas y vómitos sin fuerzas débil malísima, me dijo literalmente que estaba muy preocupado porque no podia ni levantarse de la cama y la tenía que agarrar porq se caía. Otro compañero de trabajo de este amigo, se puso la vacuna y 39 de fiebre malisimo 10 dias. Otra señora de unos 55 años se vacuna y a los dias a la UCI intubada, estaban esperando que falleciera me contó su vecina.

Marina, [06.10.21 19:45]
mujer 60 años buenos aires argentina, vacunada con una dosis sputknic, les encontraron masas (que podrian ser tumores) en el higado y riñones. No se podra la 2 dosis

Jorgina, [06.10.21 19:52]
Mi prima 46 años, deportista, no fuma, no bebe, vacunada con las dos dosis (no se que marca) mancha en el pulmón cancerígena y bulto (extraído ayer) en la clavícula, no saben si del mismo tumor de pulmón u otro tipo de tumor.
Madre de mi mejor amiga 74 años, sana, vacunada con las dos dosis, el lunes por la mañana empieza con vómitos y mareos, viene la ambulancia e ingresada hasta ayer, le han dicho que son vértigos y se tiene que medicar de por vida.
Madre de otra amiga también dos dosis, tiene los mismo síntomas que la otra, pero aún sigue ingresada y no le han dicho el que...

Médicos Por La Vida Argentina, [06.10.21 20:40]
Un vecino de 78 años, había sido diagnosticado de CANCER DE COLON hace 5 años,le pusieron en su momento 12 sesiones de RADIOTERAPIA y desapareció TOTALMENTE el TUMOR siendo dado de alta por curacion TOTAL.
Se vacunó en ABRIL y cada día PEOR... FALLECIÓ LA SEMANA PASADA.
??????


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte en contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contra el Encierro está en un sitio nuevo

Ésta es la nueva dirección de Contra el Encierro: https://contraelencierro.ascuas.org/ Ahí seguiremos hablando (mientras no nos vuelv...