sábado, 2 de octubre de 2021

Canal 2º: La gente habla de los daños y muertes de la vacuna [del 26 de septiempre al 2 de octubre]

Aquí están los testimonios recogidos del 26 de septiempre al 2 de octubre en el 2º canal de Telegram del que tomamos testimonios: https://t.me/Afectados_Vacunas.

La gente habla sobre los daños de las vacunas. Es bueno darse cuenta de que estos testimonios no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Sentir (como se siente) lo que valen y hacen estos testimonios cuando se leen, tiene que recordarnos que sin hablar no hay nada que hacer. Que no hay mentira que se sostenga cuando se habla des-mandadamente, y que por eso la primera preocupación de los de arriba es que no se hable: que no nos juntemos (porque hablamos).

Por eso, a la vez que hablamos de verdad soltando la voz, no se nos ocurre que haya algo más útil para leer que estos testimonios. ¡Ojalá corran de cualquier manera! (Por ejemplo, esta misma página se puede copiar y pegar en un mail y mandar a mucha gente).


Del 26 de septiempre al 2 de octubre


Jose50, [26.09.21 13:41]
Mi pareja después de vacunarse anda siempre cansada desde la primera dosis, cosa nada habitual en ella. Después de la segunda dosis de Pfizer esta teniendo Dolores de cabeza diarios que de momento no son muy fuertes pero ya nos tiene preocupados. No sabemos cómo puede mejorarlo y sospechamos que es debido a la vacuna ya que nunca antes había estado así.

Rosa.......D, [26.09.21 14:13]
[Respondiendo a Jose50]
A mi amiga le pasa lo mismo, en la segunda dolor de cabeza desde hace meses y ahora ya empieza a tener problemas de muchos sangrados y le han salido pólipos en la vagina. Cree que la operarán a partir de que deje de sangrar. A pesar de que le he dicho que es de la kakuna no se si está convencida, pero me ha dicho que si piden la tercera se la va a poner su tía, que ella.pasa.

Miriam López Ruiz, [26.09.21 14:16]
Yo desde que me he vacunado sigo fatal y hace dos meses casi hoy me levanté con piernas inchadisimas y cansada y me cuesta andar y todo cada día algo nuevo.

Antonio López, [26.09.21 14:27]
Hola,comento dos casos cercanos recientes en un pueblecito de Jaén. Se trata de dos chicas qué se vacunaron estando en pleno embarazo . Una de ellas con gemelos, después de vacunarse la primera dosis ha perdido uno de los bebés y la otra chica embarazada después de la segunda dosis ha perdido a su bebé en cosa de dos semanas(estaba de tres meses) No lo relacionan con el pinchazo. Tremendo. Y encima están todo el día agobiando para que los demás nos lo pinchamos también. Pues toma Geroma. Que lastima.

xV3NuSx, [26.09.21 15:29]
Niño 12 años. Primera vacuna con Pfizer. Ante la muerte de un familiar por la segunda dosis deciden hacer un test Elisa y salen más anticuerpos que un vacunado con sus dos dosis. Ahora no saben ni los médicos si poner una segunda. Ni puñetera idea tienen al ver los aC que representa su análisis. No saben interpretar nada. Yo espero que no le pongan la segunda...

Bernardette, [26.09.21 18:25]
Hola, soy de Panamá. Hace dos semanas que un tío, por parte de mi padre esta en el hospital, inconsciente. El hace casi dos meses fue sometido a una operación de próstata, estaba con todos los análisis bien, por lo cual la operación en ese tiempo se pudo dar y fue un éxito. Bueno, luego de operarse, se puso la primera dosis, a pesar que mi padre le dijo y nos a dicho a todos que no nos vacune os desde el inicio de todo. Luego, hace poco más de dos semanas atrás recibió la segunda dosis, y no han pasado más que unos días y cayó en el hospital, tuvieron que operar le a corazón abierto de urgencia pues tenía una arteria obstruida, a parte de eso le hicieron diálisis pues sus riñones no funcionaban, tiene isquemia en varias partes del cuerpo, y diabetes, cuando nunca ha sido diabetico. Una descompensacion total. Esta inconsciente desde que le abrieron el corazón y nada que mejora.

Yvonne, [26.09.21 20:11]
Carlos L. 85
#España
#Barcelona
#Centro atención primaria Adrià
#Pfizer
#trombo arteria coronaria
A mi padre tras la segunda dosis de Pfizer le dio repentinamente mientras paseaba un infarto (ictus así me lo describió el médico que lo operó) en arteria coronària lo que le produjo un infarto. Por suerte le atendieron rápido poniéndole un Stent. Sigue vivo, pero las piernas de rodilla para abajo se le engarrotan a tal punto que le impiden caminar a penas 2 calles.
Él no lo relaciona con la vacuna. ??Yo tengo mis dudas.

Marilo CarRo, [26.09.21 20:24]
Acabo de estar ahora con 3 vacunadas y todas con malestar , que se iban a tomar un paracetamol.????

olga luna, [26.09.21 20:37]
Buenas tardes mis dos sobrinas vacunadas una de ellas con 12 años dolores fuerte de cabeza y parestesias en brazo y mano mi otra sobrina 21 años siempre está con dolores fuertes de cabeza, pero es imposible hablar con mis cuñados y se me encoje el corazón, hoy cuando me lo decían

Guiye, [26.09.21 21:16]
En mi aldea de 4 familias una con trombo en los dos pulmones y otros con perdida de aliento y dolores de cabeza

Mar, [26.09.21 22:01]
Buenas tardes, un gusto poder compartir: un amigo fallece después de que unos 2 meses antes se pone la vacuna, le dió covid, lo intuban y al siguiente día fallece. Otro matrimonio grande de edad, a él le dio un micro infarto semanas después de la vacuna, y le dicen que tiene riesgo de que le vuelva a dar. A su esposa se le hincharon los pies y le dicen en el hospital que es por comer carne ????. Una amiga no tiene fuerzas en su mano y están por hacerle un estudio porque no saben a qué se debe????

Yiyi, [26.09.21 22:22]
Amiga de mi sobrina 16 años !! Dos días después de la vacuna ingresada por amagó de infarto!! Los médicos dicen que la causa ha sido la ansiedad que le dió por el temor a la aguja!!! ????????????????

??sonitaPR??, [26.09.21 22:22]
Buenas tardes mi prima vacunada con pfizer tiene un picor y unas ronchas en sus piernas muslos codos y ella sabe q fue x la vacuna a ido a medicos ella les dice y ellos se le rien en la cara no aceptan q es x la vacuna .mi prima esta desesperada el picor no la deja dormir,a gastado en tratamiento sin mejoria ,se vacuno en marzo y en abril revento con eso ademas siente algo q le recorre el cuerpo un hormigueo q no se le quita se le inchan las piernas esta sufriendo mucho .

Josekdi, [26.09.21 22:54]
Mi mujer, 39 años, paso el bicho en enero de este año, se puso la primera vacuna agosto de este año, se desmayó a los 5 minutos, a los 2 días zumbidos en los oídos y ataques de ansiedad, fue al hospital.... Eso es estrés...(vivia una vida muy muy tranquila).... tratamiento antidepresivos y ansiolíticos, mes y medio después sigue igual.

Vala de Ankale, [27.09.21 11:47]
Una amiga de 46 años, después de la segunda dosis de pficer, esclerosis múltiple . Ella estaba completamente sana y muy activa.

Mr X, [27.09.21 12:40]
Padre de un amigo, 3 meses luego de moderna cancer de pancreas, no era diabetico y era deportista sano, no duro ni un mes, fulminante

Marilo CarRo, [27.09.21 13:45]
En un mes han muerto de infarto fulminante 5 personas conocidos o familiares de amigos de entre 50y 70años.Estoy alucinando y no lo relacionan con la vacuna??

JArmy, [27.09.21 14:40]
Alumna ....vómitos, desmayo e inflamaciones en la axilas de 10 cm post vacuna

Coral Gs, [27.09.21 16:18]
República Dominicana
No sé marca
Chica 32 años
2 meses tras vacunarse linfoma maligno en los ovarios, tratamiento natural no sirve, farmacológico tampoco y extirpación por cirugía de todos los órganos reproductores la semana pasada. Chica sana sin patologías previas, antecedentes familiares de cáncer sí no lo achaca a la vacuna

Hector Molina, [27.09.21 16:53]
Muy buenos dejo el testimonio que varios vecinos que se inocularon con el veneno. Ahora están muertos lamentablemente eso está pasando acá en Guatemala

Crudo Armagedón, [27.09.21 18:14]
Buenos días, soy de Ecuador, algunas personas de mi entorno han fallecido después de inyectarse el compuesto experimental. El esposo de prima de 76 años, se vacuna con las dos dosis y a las cinco semanas fallece por "COVID". Un primo diabético de 56 años, después de inyectarse las dos dosis, fallece por complicaciones de la enfermedad. El vecino de mi tío, fallece de "COVID" después dos meses de inyectarse la segunda dosis. El día de ayer, amigo de mi padre con problemas renales, fallece a las pocas semanas de inyectarse las dos dosis de la vacuna COVID. No es casualidad, estoy convencido de que nos están matando, por favor no se inyecten el experimento.

Cisco, [27.09.21 19:41]
Mi mujer trabaja en residencia. Estaban todos los abuelos bien, salian con sus familias incluso cuando la incidencia era alta en agosto, el viernes los vacunan y ahora q la incidencia esta bajo minimos hay mas de 20 positivos, un ictus i otros dando negativo pero las constantes vitales alborotadas, tension y saturacion en sagre bajo minimos, siendo ingresados varios de ellos, todo eso desde el viernes

Anna, [27.09.21 21:39]
Ayer nos encontramos con un conocido físicamente muy deteriorado y se cansaba mucho hablando le han operado unos coágulos en la cabeza qué al tener poco peló se le veían bastante grandes y dijo que no sé encontraba bien desconozco fecha y marca del veneno una conocida. Del pueblo de 59 años hace una semana murió repentinamente de ictus una cuñada mía de 58 dos bultos que tenía en el pecho desde años de repente son cáncer y tiene pérdida de memoria y se le ha caído mucho pelo y parece que está ausente antes era alegre ahora casi ni habla

Felipe Garcia, [27.09.21 22:06]
[Respondiendo a Yvonne]
Dudas? Mi madre fallecio con la de pzier alos 7 dias de ponersela le rebento la arteria izquierda del corazon,,y ami vecina deñ trabajo infarto 7 dias despues de la segunda dosis de pzier

Luis, [28.09.21 17:46]
Buenas tardes,
Tengo 33 años y hace 48 dias que me pusieron la segunda dosis de Pfizer. Desde entonces tengo inflamaciones a nivel muscular y articular cada vez que reslizo cualquier actividad física, estas inflamaciones se producen en las zonas que tiene que ver con dicha actividad....mi médico de cabezera me recetó 15 dias de antinflatorios y me dijo que no tenia antecedentes de gente con los mismos sí tomas...Con todo, ayer terminé con el tratamiento y sigo estan exactente igual

Lourdes, [28.09.21 18:22]
[Respondiendo a K]
Le paso a una tía mía de 80 años. Empezó a sufrir ataques de ansiedad después de la vacuna. Lloraba continuamente y no podía dormir por las noches. Le duró meses pero ya se le paso.

David De Juan, [28.09.21 18:41]
Mi exparentesisnovio 37 años se puso en Junio LA primera dosis de moderna pot la noche dolor de brazo y fiebre... en Julio LA segunda dosis ..fiebre sin poder moverse y diarrea..ahora esta mejor pero se ...que ya esta intoxicado y a LA larga enferme ...el no se queria vacunar por que sabe todo lo de la vacuna... pero por la empresa cepsa en llanes asturias le dijeron si o si.. Y Como no esta fijo puso el brazo

TERE BRITES, [28.09.21 19:08]
Hola en mí caso no lo viví yo...si mí prima...ella después de ponerse la vacuna tubo una neumonía y el hijo de 14 años(que también vacuno)tos severa con garganta roja...no terminan de salir de un cuadro complejo...además ella se le acentuó una enfermedad que hace mucho no padecía de esa manera...

Celia, [28.09.21 20:51]
En mi oficina en dos días, volví ayer de vacaciones, me enteré que hay dos compañeras de baja, una por cansancio y ansiedad y otra por tumor de pulmón y la mujer de un compañero anoche la ingresan y le tienen que operar para ponerle un Stend en el corazón, las tres con dos dosis de Pfizer y AstraZeneca la del corazón..... cuando lo comentamos todos dicen que las tres fuman mucho y yo ????, será por fumar si......??????????????????

Sabrina, [28.09.21 20:52]
Alguien con la sinopharm? Mi mamá y papá se les duerme el brazo. Mi papá afónico dos meses. Mi mama se durmió y despertó con una baba sabor metal. Y el ojo como debil. (Tiene glaucoma ocular)

Seqen, [28.09.21 20:57]
La mejor amiga de mi mujer, perfectamente sana, profesora de 37 años. Primera vacuna con AstraZeneca, segunda hace pocos meses con pfizer. 15 días de baja y le sale un hérpes culebrilla bestial que le pilla toda la cabeza y casi llega al ojo. El médico le ha dicho que ha tenido suerte porque si llega al ojo pierde la visión. Jamás había tenido herpes antes. Evidentemente no le han dicho que sea por la vacuna

CAN€LA, [28.09.21 21:35]
En mi trabajo tengo un compañero,que se puso la primera dosis ,y ayer mismo me decía que desde que se la puso se siente cansado y nota dolores fuertes en el pecho

José Luis Limia Valle, [28.09.21 22:28]
[Respondiendo a Marilo CarRo]
Yo también sé de varios casos en mi entorno y nada de nada. Yo como médico me pregunto: ¿No les mueve la curiosidad científica de saber si hay una causalidad o no? A lo que podemos ver Nooooo

José Luis Limia Valle, [28.09.21 22:45]
[Respondiendo a olga luna]
Tengo una sobrina (hasta un audio poseo) en el que me relata como se le quedó medio cuerpo "dormido" y sin fuerzas. Acudió a urgencias y la derivaron al hospital de referencia y allí le dijeron que no tenía nada que ver la vacuna y todo eso a pesar de haberse puesto la 2ª dosis un día o dos antes, le dijeron que se fuese a casa (viernes) y que si se ponía peor que volviese el domingo ya estaba bastante bien y no ha hecho más nada, de momento.

Ana Castillo, [29.09.21 16:02]
Mi padre fue vacunado con aztraseneca, de un día para otro ha perdido la audición del oído derecho, no digo más, estamos solos en esto,no es por no vacunarnos es el veneno que están inyectando,a parte personas conocidas con infartos fulminantes y problemas testiculares,musculares,neurológicos, que os voy a contar...y nos censuran ya que no les interesa nada nada de lo que está pasando,ánimo gente,mucha fé y para adelante

Azucena Gi, [29.09.21 16:12]
Hola, mi padre tb perdió mucha audición después de la pfizer

isa, [29.09.21 16:21]
Mi pareja tb ha perdido mucha audición desde que se vacunó

Vic, [29.09.21 16:24]
Entre personas vacunadas, algún cuadro de amigdalitis, cursando fiebre, o afeccion en vías respiratorias, sin afectar el pulmón! Amigo y vecino, 37 años.... està de baja por esas afecciones. Pauta completa de vacunación, diria qu con Pfizer pero no lo se seguro

Marilo CarRo, [29.09.21 16:30]
[Respondiendo a Vic]
Un familiar , vacunada con Moderna, lleva 3 meses con resfriado, tosiendo y estornudando.Le dije q si se hacía un test daría positivo.

Mar, [29.09.21 22:22]
Mi hermana, cuarenta y tantos, sana, se dio fifer hace 10 días. Comenzó a las pocas horas con vómitos, diarrea y una sensación extraña en su cabeza. Mucha debilidad y aún continua así. Dr. al que recurre, desestimó toda su sintomatología. Le dije que viera de poder reportar esto. Pero el balde ya no lo saca
Se arrepiente de haberse dado 3...solo esta vez porque no puede tapar el sol con un dedo.??

Carla Peña, [30.09.21 15:16]
Hola! Cuento el caso de dos tios míos ambos con las dos dosis de la vacuna
Uno sobre los 75 años, nunca había tenido problemas de salud, al poco de vacunarse empieza a orinar sangre, le han encontrado un tumor en la vejiga. Lo operan la semana q viene

Otro tío mío con 65 años, después de inocularse empieza a encontrarse mal, le acaban de encontrar un tumor en la prostata! Aún no se sabe qué tratamiento le darán.

Ninguno había tenido nunca problemas de salud. Que casualidad no?

Por supuesto Nadie lo relaciona con la vacuna.

Mihaela, [30.09.21 17:38]
Os voy a contar el caso de un conocido se llama Jorge de 44 años fue vacunado en verano con Pfizer y ahora se encuentra muy mal,empezó con dolor fuerte de cabeza y mareos ,después de un analítica tiene todo descompensado el hierro doble ,los trigliceridos triplicando y el azúcar disparado ..esta que no puede ir a trabajar ,antes el hombre estaba bien,no es fumador ni nada.

Carlos M, [30.09.21 17:48]
Hoy me han dicho que se ha muerto una ortopeda conocida mía de unos 60 y pico años de covid. Supuestamente vacunada. Claro da positivo y dicen que es covid y no es la vacuna. Pobre mujer

Jc, [30.09.21 20:22]
Y me vacune con pfizer en agosto y en la primera dosis tuve una trombosis en mi glande, muy incómodo, tuve que ir al médico a qué me tratara pero no sé se creía que fue por la vacuna, fue al segundo día cuando empecé a notar las venas inflamadas y mucha pizacon y ardor, después de la segunda dosis me quiso volver la trombosis pero tenía el medicamento, pero después me salió herpes, mi estado de ánimo despues de la primera vacuna bajo, una depresión que nunca había sentido, ahora me siento sin ánimos y sin ganas de nada, muchas molestias en el pecho que antes no tenía,pero donde más siento que me afectó fue en mi estado de ánimo.

Alma Leticia Glez, [30.09.21 21:15]
La semana pasada sepultamos a mi concuño una persona deportista totalmente sano se vacuno con las 2 dosis de aztra y le da covid despues de 9 dias de estar intubado fallece

AFECTADOS por las VACUNAS, [01.10.21 01:11]
[Reenviado de Joan]
Magda P M, 65años
#España
#Rubi
#Jansen
#Trombos. ?
Fallecida
Dos meses y medio después de la vacunación.
PD: No sé cómo enviarlo a Afectados por la vacuna.
Si alguien sabe que lo mandé.

CAN€LA, [01.10.21 20:03]
Mi suegros y la familia de mi mujer no me creen qe la vacuna los va a poner enfermos y ayer mi suegro se puso la tercera dosis y hoy mismo ya está muy mal

Ana Castillo, [02.10.21 09:26]
Mi tío 57 años,trombo en el dedo,vacunado con aztraseneca, en el mismo dedo le ha salido un herpes. Mi abuelo vacunado con Pfizer en Marzo,los picores con todo el cuerpo empezaron en Agosto ,no hay tratamiento que se lo mejore.

Iranzu, [02.10.21 16:45]
Nunca he escrito sobre mi tía.
Siempre ha estado delicada de salud. 89 años.
Después de la vacuna se intensifican sus dolores de espalda y sus episodios de dolencias intestinales. No lo digo yo, lo dice ella y lo relaciona claramente. No está en grupos de Telegram etc y solo ve la tele, pero le queda algo de pensamiento crítico.
No quiere ponerse la tercera dosis. Vive sola en su casa en un pueblo.

Mis padres después de la vacuna presentan tensión alta uno y anemia otro. No reconocen que fue de la vacuna.

Su consuegra tiene desvanecimientos sin explicación. Después de la vacuna.

Yo no estoy vacunada pero mi pareja si, y no está como siempre, aunque no sabría explicarlo. Es algo más mental que físico.

Todos excepto mi madre, vacunados con Pfizer

Carlos Alberro, [02.10.21 17:28]
Un conocido mío,26 años se colocó la 2da dosis ( no se de cual laboratorio) hoy está en terapia intensiva con respirador por culpa de las trombosis

Almu, [02.10.21 19:31]
[Respondiendo a Gems]
Lamentablemente algunos tenemos que ser la voz de fallecidos...en mi caso mi hermana se vacunó y se murió por trombo pulmonar fulminante.Estoy segura de que fue la vacuna ,y lógicamente ella no está aquí para decir lo que le ha pasado.No hablo de más casos aunque conozca ,solo de mi hermana

Gems, [02.10.21 19:35]
[Respondiendo a Almu]
Mi madre también ha fallecido el 8 de julio por esta mierda de vacuna

Zammy, [02.10.21 21:58]
Mi suegra ,
Se puso la 3 de pfizer hace 4 días , tiene el brazo que parecen 3 , no se le baja la inflamación, fiebre desde entonces y ahora parece que se está constipando! Ella dice que eso es normal, lo normal sería que no enfermes !


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte en contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contra el Encierro está en un sitio nuevo

Ésta es la nueva dirección de Contra el Encierro: https://contraelencierro.ascuas.org/ Ahí seguiremos hablando (mientras no nos vuelv...