viernes, 10 de septiembre de 2021

Canal 2º: La gente habla de los daños y muertes de la vacuna [del 4 al 9 de septiembre]

Aquí están los testimonios recogidos del 4 al 9 de septiembre en el 2º canal de Telegram del que tomamos testimonios: https://t.me/Afectados_Vacunas.

La gente habla sobre los daños de las vacunas. Es bueno darse cuenta de que estos testimonios no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Sentir (como se siente) lo que valen y hacen estos testimonios cuando se leen, tiene que recordarnos que sin hablar no hay nada que hacer. Que no hay mentira que se sostenga cuando se habla des-mandadamente, y que por eso la primera preocupación de los de arriba es que no se hable: que no nos juntemos (porque hablamos).

Por eso, a la vez que hablamos de verdad soltando la voz, no se nos ocurre que haya algo más útil para leer que estos testimonios. ¡Ojalá corran de cualquier manera! (Por ejemplo, esta misma página se puede copiar y pegar en un mail y mandar a mucha gente).


Del del 4 al 9 de septiembre


Victoria ??, [04.09.21 14:40]
Victoria C.A., 47 años.
#SinVacunar
#España
#Ibiza - Islas Baleares
#Trabajo
#Acoso y después ? #Despido

IA, [04.09.21 15:50]
Hola, primero de todo lamentar las pérdidas y las personas con secuelas leves y graves provocadas por esta sustancia experimental.
Mi suegro falleció con 93 años en el hospital después de pocas semanas de inocularse la segunda de pfizer. El hombre estaba perfectamente bien, comenzó a orinar sangre y le ingresaron por infección renal ...al de dos días murió mientras leía el periódico en la cama del hospital. Murió SOLO sin compañía por las restricciones Covid.
La única persona de la familia que estaba en contra de la inoculación porque soy negacionista desde el primer día de esta plandemia porque era evidente que detras de farsa sanitaria hay otros objetivos......un saludo

BLEIDEY, [04.09.21 22:38]
Amigo de 45 años, casado 2 hijos,, no bebe, ni fuma, deportista, sin ninguna patología previa, cae al suelo, lo llevan hospital y tiene cuagulo cerebro, la mujer pregunta médicos si es de la vacuna porque no tiene patologías previas y le dicen que no,,, ella lo recalca y se lo siguen negando,, está 2 semanas en UCI y consigue salir,, ahora está en su casa como un vegetal,,, y sus 2 hijos está semana van y se vacunan porque los médicos le dijeron a su madre que no era de las vacunas lo de su padre,,,, no sólo son borregos son idiotas.

Eva, [04.09.21 22:39]
Yalel, 21
#España
#Salt ( Girona)
#Pfizer
#convulsiones en el mismo instante de la vacuna dejó de respirar

Soy su madre que estuve con el, en gerona según la enfermera es algo habitual que suceda eso en jóvenes, en un solo día 24 según ella misma me explico

Carl, [05.09.21 13:48]
Mi padre, 74 años, diagnosticado con cancer de pulmón en diciembre de 2020. Comienza inmunoterapia el 4/02/2021, 1 sesión cada 3 semanas. Le iba fenomenal. Se pone 1a dosis Pfizer el 20/04, la 2a el 10/05. Empiezan a salirle erupciones por todo el cuerpo. El 19/05 lo ingresan por las lesiones en la piel. Le Dan el alta el 25/05. El 01/06 lo ingresan de urgencia por trombo en pierna izquierda, no se muere de milagro. Le dan el alta el 15/06. A los pocos días se le hincha el brazo derecho. Pregunto si puede ser por la vacuna, pues antes de ponérsela todo iba bien. La contestación es que no. Pregunto que por qué No. La respuesta es porque no hay datos. Dicen que es consecuencia de la Inmunoterapia, pero cada diagnóstico es diferente. Pregunto que cómo saben que es consecuencia de la inmunoterapia y no de la vacuna. No hay respuesta para esa pregunta.

Constance Marie, [05.09.21 14:18]
Conozco a 3 personas mayores de 92, 93 y 72 años.... mayores pero muy sanos: sólo tenían Años

El de 92 estaba más sano que un roble sólo tenía un poco de diabetes y muy controlada , le decían: vas a vivir 100 años.
Fue al hospital porque le subió un poco el azúcar ....lo atienden y le dicen que en unos días lo mandan a casa.
A los 2 días muere ..
En el no entierro....la hermana nos dice: el día anterior lo habían vacunado (ni 24 horas duró). No lo relaciona con la vacuna

Otro señor de 93..también sano: todos los días iba a pasear, y con su carro a comprar , a tomar su café...alegre, siempre de buen humor
Se vacuna con Pfizer y a las 2 semanas muere de forma súbita.
Dicen que es por la edad..los propios hijos

Otro de 72 años ...se vacunó con Pfizer el mismo día que el anterior: fueron juntos a vacunarse
Sin patologías previas, ni medicación alguna, todos los días a comer en el huerto, a pasear , tomar alguna cerveza....buena salud
Al mes de vacunarse lo ingresan , tiene dolores por todo el cuerpo y apenas puede caminar...a los días muere
La familia no se lo puede creer
pero no lo relacionan con la vacuna..

Son personas que conocía...no me lo ha contado nadie

Vero Romero gt, [05.09.21 15:10]
[Respondiendo a Constance Marie]
Justo lo que paso con mi amado padre y siempre le pedí que no se vacunara pero a sus 78 años en el trabajo se lo piden y no llego ni al mes..ayer lo enterramos ???? y me dicen es que coincidio un contagio y la vacuna. Que ridiculez ?? y gente supuestamente profesional y no cuestionan tantos fallos.. y en mi cabeza desde el.inicio de este circo no me cabe que sean tan ignorantes. Ya no hay un pensar propio..dicen si a todo lo que les meten en la cabeza.

Laura García, [05.09.21 18:18]
Un conocido mío 33 años
Primera dosis de PFizer
Mucho cansancio
Hormigueo en los brazos y piernas leve
Pérdida de movilidad
Segunda dosis
Lo mismo
Al mes Ictus transitorio
Me dice que el estrés el cansancio mucho calor
Los primeros síntomas si los achacó a la vacuna el ictus no
Pero lo veo claro
Lo cogio a tiempo y le darán el alta esta semana pero sigue ingresado
??

Cri, [05.09.21 18:23]
Hola estoy triste,mi madre se vacuno en junio con pfizer,en la primera dosis a los pocos dias le dio una cardiopatía con falta de aire ingresó. Ycon la segunda mucho malestar.La he dicho que es de la vacuna no me cree.
Soy la única no vacunada de toda la familia incluso mis sobrinas lo estan.Me miran como una loca todos.Me siento sola. Mis hijos no se vacunan,les asombra.

david88, [05.09.21 19:17]
La vecina de la escalera, una señora de 70 años viuda que vivía sola a fallecido semanas después de ponerse el chute de la inyección experimental de Pfitzer.

Juan, [05.09.21 19:23]
Ayer falleció mi madre, llevaba 2 meses en un socio sanitario donde la habían trasladado después de sufrir un ictus, dos días después de la segunda de pfizer

olga luna, [05.09.21 19:24]
Lo siento muchísimo mi padre también falleció por la vacuna el 22 de junio

Maria Love 18 Loquilla, [05.09.21 19:45]
Buenas tardes voy a explicar mi caso yo perdí audición del oído derecho totalmente ... Me hicieron. Un montón pruebas e incluso una analítica de todo ..
Estube tomando una medicación bastante fuerte de cortisona y parece que algo de audición e cojio pero tengo pitido que todo el día lo tengo hay..la.vacuna no me a sentado muy bien y desde que me la.puse no soy la.misma .. y digo yo tendrá que ver algo porque de la noche a la.mañana quedarte sorda... ????? Si hay algún caso quisiera saberlo gracias

G D L J, [05.09.21 19:57]
[Respondiendo a Maria Love 18 Loquilla]
Desgraciadamente tiene que ver con la vacuna. La hermana del novio de una amiga, perdió la audición de un oído pocos días después de vacunarse con AstraZeneca.

Airam S, [06.09.21 10:40]
Anoche una amiga me comentó q tras la segunda dosis de pfizer, su madre de casi 70 años sufrió una encefalitis. Ahora está mal y con medicación

Atagualpo, [06.09.21 14:40]
La madre de una amiga mia, tras vacunarse padece microinfartos cerebrales que le producen jaqueca crónica.

Felipe Garcia, [06.09.21 15:16]
[Respondiendo a Juan]
Te acompaño en el sentimiento mi madre fallecio en abril infarto por la vacuna de pzier

Gems, [06.09.21 15:22]
[Respondiendo a Juan]
Muchos ánimos y fuerza!!! Mi madre falleció el 8/7 por la vacuna fulminante

Vanessa Maria Mendoza Castillo, [06.09.21 17:44]
[Respondiendo a Susa]
Varón, unos 60 y algo, cacunado, hospitalizado unos días por hemorragia en el pene.

??, [06.09.21 21:58]
Hoy me enteré de un amigo que se vacunó y ha fallecido ha Estado un mes ingresado, se vacunó porque en el trabajo les dijeron que sino Iván a la calle, 45 años sin vicios. Otro amigo lo mismo, y la mama de otro, muerte por trombosis y derrame cerebral. Este amigo de hoy fallo renal.

Leslie, [06.09.21 22:20]
Hola! Mi madre 78 años se vacunó con la sputnik v en Abril, (en Argentina) el 19 de mayo falleció... Neumonia, líquido en los pulmones, dio positivo en covid, la intubaron, y le dejaron de funcionar los riñones, comenzaron la diálisis y a las 24hs falleció, Le pedí que no se vacunara, pero no me escuchó, mis hermanos no creen que haya sido la vacuna, ya se vacunaron.. No quieren escuchar tampoco...
Mi cuñado aquí en España se vacunó la semana pasada con moderna 2da dosis hoy le dijeron que tiene neumonía... Está fatal, está esperando los resultados de la pcr.

Kratos, [07.09.21 09:51]
Buenos días.

Yo me puse Pfizer hace seis días, los dos primeros bien, como si nada. Pero desde el sábado me noto como muy cansado, sin ganas de nada.

Además de eso, y los dolores de cabeza, he notado que mi apetito sexual ha desaparecido por completo, hasta el punto de ser incapaz de lograr una erección.

Paula, [07.09.21 10:00]
[Respondiendo a Leslie]
Hola a mi mamá la vacunaron con la sputnik en caba argentina el 04/04 y se murio el 26/05!!! Tuvo muchos síntomas de los que relataste pero no llegó a ir al hospital. Yo soy la única de la familia que está segura que mi mamá se murio por la vacuna y mis hermanos se vacunaron. Todos mis conocidos vacunados. Y mi mamá me decía que al menos me pusiera una dosis de vacuna porque yo ya había tenido coronavirus en octubre 2020 y yo le dije que “ni loca me vacunaba!”

David García, [07.09.21 12:50]
Un amigo mío tenía un vecino de 39 años, al ponerse la segunda dosis pasado dos días murió. Un chaval sano sin vicios

Dani, [07.09.21 15:07]
Mi madre, tres meses desde la segunda dosis de Pfizer, tensión descontrolada desde entonces, 220/84. Desconocen la causa. Se nota muy rara por dentro, es desesperante, urgencias, médico de cabecera. 91 años, sí, pero estaba fenomenal, con mucha vitalidad, compraba, paseaba, reía, ahora nada de nada. Dice que la tercera dosis se la va a poner su PM.

Namaste, [07.09.21 15:21]
Estoy trabajando en un pueblo de Huelva y hoy me entere que 2 hermanos con la pauta completa están con neumonia y uno de ellos muy grabe en un Hospital de Huelva

Leslie, [07.09.21 16:29]
[Respondiendo a Paula]
Pocos días de diferencia, mi mamá se vacunó el 6 de abril, el 26 de abril la ingresaron en el hospital, el 2 de mayo la intubaron y el 19/5 falleció..
Muy duro todo... Te mando mucha fuerza

María, [07.09.21 18:07]
A mi compañera le ha cambiado los ciclos de regla ahora se le adelanta ,ella misma se extraña pero digo a q antes no te ha pasado ,por decirle que ha sido directamente por la vacuna porq sino lo negaría,

Oscar B, [07.09.21 20:08]
Hoy a un compañero de trabajo 35 años deportista, le ha dado un trombo en el ojo,vacunado con las dos vacunas tóxicas.
Mira que tuve discusiones con el con el tema vacuna y mira ahora como se ve,en el hospital,espero se recupere y no vaya a más.
Nos estan matando y la gente no se da cuenta o no quieren verlo.

isa, [07.09.21 21:37]
Última semana de agosto cena programada con amigos suspendida porque dos familiares de dos personas que asistían a la cena han muerto de repente una por infarto cerebral y la otra por ictus una con 59 y la otra con 67 después de la vacuna

Alvaro, [07.09.21 22:03]
Buenas tardes, mi nombre es Alvaro (24 años) estoy vacunado con moderna, me puse la primera dosis en julio y la segunda el jueves pasado por no poder más con la presión que me ejercían familiares y amistades, porque desde la primera dosis ya yo tenía decidido no ponerme la segunda pero bueno... Desde que me la puse me revento literalmente los 2 primeros días y ahora 5 días después no logro recuperar toda mi energía, me canso fácilmente, siento una presión en el pecho que no he sentido nunca antes y nose es difícil de explicar pero me siento muy muy raro. El domingo estuve en el hospital y allí no me encontraron nada solo un poco arritmico. Cabe desatacar que no fumo, hago mucho deporte y siempre intento comer lo más sano posible. Por favor si podéis evitar poneros estas vacunas, no os las pongáis. Porque yo no me siento como el yo de antes aunque hayan pasado solo 5 días.

Marie, [08.09.21 14:05]
Buenas tardes! Quisiera contar el caso de una hermana, de 35 años. Estaba embarazada, pero ella aún no se había dado cuenta porque es muy irregular. Se inoculó la segunda dosis de Astrazeneca y a las pocas horas empezó a sentirse muy mal, con fuertes dolores abdominales, fiebre y malestar general. A los pocos días, sin remitir los síntomas, comenzó a sospechar su embarazo y acudió a un ginecólogo. Tras hacerle una ecografía, le confirmó el embarazo y también que había perdido el niño. Este médico sí que lo relacionó directamente con la vacuna. Pero mi hermana piensa que solo es su caso y que las vacunas son estupendas. Esa es la triste realidad…

Ruben Fdz Cantabria, [08.09.21 14:42]
Hola Grupo
Escribo desde Cantabria, yo en lo personal y familia Cercana estamos sin Vacunar, pero quería trasmitir al grupo que un alto número de amigos y conocidos y algún familiar “ entre 30 y 50 años “ a los pocos días de la segunda Dosis con Pfizer han sigdo operados de urgencia con Apendicitis.
Sabéis de más casos ? o curiosamente es solo por esta zona ??

MTMG, [08.09.21 16:42]
Hoy me he quedado de piedra. Llega una compañera de trabajo. Su marido se puso las dos dosis de Pfizer. Inmediatamente despues de la segunda dosis, le dio un infección grave de prostata. Ha tenido dos desmayos y se ha caido al suelo en las dos ocasiones, quedando inconsciente. Pero su mujer, no lo relaciona para nada con la vacuna y esta tarde vacuna a sus dos hijas. Yo la verdad, es que no entiendo nada. O ellos estan cuerdos y yo loca, o al revés.

Ana, [08.09.21 16:45]
Valencia. La camarera de la cafetería a la que vamos en el trabajo (unos 22 años) ayer dijo que se encontraba mal tras la segunda dosis de pfizer, hoy no ha venido a trabajar, su jefe nos ha dicho que tenía fiebre y le había salido un bulto en zona cuello.

Elia, [08.09.21 16:51]
[Respondiendo a Ruben Fdz Cantabria]
Hola , el hermano de una amiga con peritonitis . 2 semanas tras la vacuna

Ana, [08.09.21 17:33]
[Respondiendo a Ruben Fdz Cantabria]
Tengo una amiga en Madrid, 72 años, q recién vacunada de la segunda dosis, de Moderna, tuvo un cuadro de apendicitis grave y con urgencia le tuvieron q operar, le dijeron q si tarda un poco más, hubiera derivado en peritonitis, y no remata, en la operación se le subió el diafragma y lo tiene fijado en el pulmón x lo q tiene poca capacidad pulmonar, está con rehabilitación, la tensión arterial y la cifra de Dimeros en sangre se la puso elevadísima, la tuvieron con heparina, en fin... Y ella sin relacionarlo con la vacuna, en víspera le avisé de q no se la pusiera pero casi me dio tiempo a llegar a ella, ahora ella no lo quiere relacionar con la vacuna, es más, q si al año q viene dice hay q ponerse otra, se la pone...????????

Ya estaré yo ahí para hablarle clarito clarito...????

Raquel, [08.09.21 18:35]
[Respondiendo a Ana]
Hola! Justo ayer le paso lo mismo a una prima mia, con la 2 dosis de Pfizer,al día siguiente de la "vacuna"náuseas, fiebre y le a salido un bulto en la zona de la clavícula, a una tía mia de 55 años le dicen de una subida de tensión y a perdido la visión de un ojo (lado de la vacuna)

susanita, [08.09.21 18:54]
Compañera de trabajo, 45 años 1 dosis, fiebre y dolor muscular, 2 dosis, se le inflama la cara y le sale escema por manos y piernas, no se que vacuna, pero seguimiento telefónico 3 semanas, por hospital. Hoy en el trabajo, ha pasado un mes, dolor muy fuerte en espalda y pecho, no puede respirar, se va al PAC y tiene sangre en orina. Le han dado la baja, le harán más pruebas, no relacionan vacuna, en esto que otro compañero, 50 años, muy sano, reconoce que desde que se vacuno, tiene calambres por el cuerpo, con hormigueo y se le duermen las manos, otra 36 años, a sido madre hace 11 meses, ayer 1 dosis, no se cual, hoy no ha venido a trabajar, no se encontraba bien...

Sérpico, [08.09.21 19:12]
Hola, me salió una especie de reacción cutánea en la cara 2 semanas después de la primera vacuna. Pero el la farmacia han descartado que tenga nada que ver con la vacuna. ¿Alguien sabe algo? Tengo fotos

Marisol Loarca, [08.09.21 20:57]
La madre de mi mejor amiga después de un cáncer de garganta ya estaba estable ya comia y salia a visitar a su hija, la vacunaron y un domingo de fiesta porque ya estaba bien empieza a sacar sangre por la boca y nariz. Internada en 2 días falleció. Y ellos no creen que haya sido por la vacuna. Si la señora ya estaba bien. Después de 1 año de tratamiento

Su, [08.09.21 21:26]
Conocida, trabaja como sanitaria, fue de las primeras en vacunarse con Pfizer. Ayer me comentó que tiene líquido intracraneal con posible operación para ponerle una válvula y además ha perdido visión del ojo izquierdo. Ella no lo achaca a la vacuna xq dice que se la puso hace meses. Según el médico lo que tiene es por ser mujer joven, con obesidad ( aunq ha perdido más de 20k) y en edad fértil.

Su, [08.09.21 21:54]
Mis tíos, los dos vacunados con Pfizer, mi tío empieza a tener sarpullidos por todo el cuerpo, lo achaca a la vitamina D q toma. Mi tía le empieza a llorar el ojo izquierdo, sin motivo alguno.

Majo Correa. Quinta La Paz, [08.09.21 22:54]
Amigo 52 años Argentina taquicardia y arritmias a las 48 hs de la vac Aztraseneca primera dosis . Le duró un mes el efecto adverso . Se dan la segunda dosis y otra vez a las 48 hs taquicardia galopante. Dice que creeee que podríiia ser la vacuna o el estrés. En fin. Por suerte por ahora está bien.

Bea M, [09.09.21 09:05]
A mi padre le ingresaron en el hospital por supuesto covd en cinco dias se lo cargaron le asesinaron

Silvia, [09.09.21 09:45]
Buenos días,yo vacunada con Pfizer 2n dosis el 11 de agosto.Al día siguiente me encuentro mal lo típico,a los 5 días se me hinchan las venas de todo el cuerpo tengo confusión mental ,vértigos,dolor en manos y brazo y perdí la fuerza de la parte izquierda y voy a urgencias,me miran de lejos una doctora y me dice q no tengo trombos y para casa.Al días siguiente voy a la doctora de cabecera y me hace analítica para ver plaquetas,sale todo ok. Aquí ya había perdido toda la fuerza en el brazo izquierdo y la mano izquierda. Dos dia después estoy igual o peor nauseas,mareos,dolor de estómago...urgencias nuevamente me palpan ven q no hay nada inflamado y para casa. Yo no mejoro al contrario,a los dos días voy a otro hospital en urgencias aquí el dolor de cabeza era insoportable,me hacen analítica sale el Dimero D bien o sea que para casa y encima me meten bronca x haber ido a urgencias tantas veces,vuelvo a la doctora de cabecera ya apenas puedo andar el pecho me duele y a los dos pasos me canso,electro y miran enzimas todo Ok¿?¿? Q lo tuyo son nervios psicosomático y para casa. Me fallan las piernas y ya tengo asma a la desesperada pruebo cortisona y mejoro muchísimo

Sara, [09.09.21 10:48]
[Respondiendo a Sérpico]
Conozco varias personas con reacciones cutáneas despues de la vacuna. Parece que es algo bastante habitual

Marycarmen Fidalgo, [09.09.21 11:28]
A mi marido después de 2 días de cansancio y un poco de mejora, cuando quiso empezar a salir no soportaba el dolor de huesos costillares y caderas, lleva tomando meses ácido hialurónico, algo mejoro pero ni mucho menos como antes.
Su hermana que vive en Estados Unidos, empezó a tener como olvidos, no sabía dónde estaban los pedales del coche, se olvidaba de cosas obvias, y fue a urgencias. Tenia un hematoma entre cerebro y cráneo, según médicos de una caída de hace 4 o 5 meses, ella no se cayó, pero en esas fechas se vacunó. Por supuesto no se lo relacionan. Esta con un drenaje

Alejandro, [09.09.21 12:30]
En Alicante, varón de 48 años, deportista, buenas condiciones de vida, sano y sin antecedentes médicos de ningún tipo, sufre un pequeño dolor de pierna que lo achacan a dolor muscular por sobreesfuerzo, cuando ya no puede más decide acudir nuevamente al hospital. Trombo en la pierna derecha, ingresado en la UCI dos semanas. Los médicos no saben que ha podido pasar. La única diferencia de su vida con respecto hace un año es que se vacunó

xix, [09.09.21 13:31]
[Respondiendo a Ruben Fdz Cantabria]
Hola, pues yo conozco 2 casos.
Uno de Madrid, 44 años, 1 mes aprox despues de la 2 dosis de Pfizer. Apendicitis/peritonitis grave, operado de urgencia en agosto
Otro caso, 50 y tantos, peritonitis galopante de 1 día para otro, operado tb de urgencia, 15 días después de 2 dosis

Ruben Fdz Cantabria, [09.09.21 13:34]
Hace 2 horas me acaba de decir un cliente que está de Baja porque le han operado de urgencia de apendicitis, Post Segunda vacuna ….

Marian, [09.09.21 14:00]
Y como es que no hay una manifestación de afectados por la vacuna ?? Creo que es el momento de salir, mi madre 95 años vacunada con phizer tres días con hemorragias nasales después de la 2 dosis

Sara, [09.09.21 14:12]
Tengo un cliente que le han diagnosticado miocarditis. Se ha vacunado de las dos dosis, no me he preguntando de que kkuna... Fue a urgencias por falta de aliento, lo dejaron ingresado, le acabaron haciendo un catéter... A día de hoy toma medicación para la miocarditis, y pese a que la coagulación es correcta el cardiólogo quiere que tome adiro (él ha decidido no hacerlo). La causa que el médico le ha dicho es que hace tiempo tuvo un infarto y no se enteró.

Miriam_pies descalzos, [09.09.21 15:21]
Yo vivo en Barcelona ciudad, una amiga mía me dijo que el sábado pasado murió un hombre de 45 años por muerte súbita, que vivía al lado de mi calle y estaba vacunado.
También me comentó que en su residencia en la que ella trabaja han muerto dos ancianos vacunados en cuatro días.
En su residencia hay 40 residentes y ya han fallecido 18 desde que empezó la vacunación contra el Covid en enero de este año.

Trinidad, [09.09.21 15:36]
Mi padre se puso ASTRAZENECA y tras la segunda dosis ictus. Está muy mal el pobre...en Madrid.
Por favor os ruego que vayáis diciendo en que lugar del mapa terrestre se producen estas odiosas muertes y reacciones por las mal llamadas vacunas.
O paramos esto o nos vamos a la mierda el ser humano.

Vero, [09.09.21 16:55]
Hoy me enteré que el tío de mi jefa le dió un ictus y falleció. Hoy fue el funeral. seguramente fue la vacuna

Daniel Treviño, [09.09.21 17:20]
En mi círculo cercano soy testigo de 2 muertes por vacuna Pfizer 2 dosis infarto fulminante la mujer primero y el a las 3er semana ninguno tenía cormobilidades

Dani, [09.09.21 17:42]
Un compañero de trabajo, deportista, de los que salen a correr 15-20km a 4:30 min/km, me cuenta que desde que se puso la 2 de AstraZeneca en junio se nota muy cansado, le cuesta mucho todo, incluso cuando sale a correr no es capaz de mantener el ritmo de antes, iba a 4:30min/km manteniendo bien la respiración y ahora no es capaz va más forzado, se ahoga y con más pulsaciones y no ha mejorado eso en estos 3 meses, también dice que ha notado que suda muchísimo y él nunca ha dudado así, el muchacho está delgado.
A la pregunta de si cree que sera por la vacuna, me dice que puede ser pero que él quiere pensar que es por la calor ya que somos del sur de España, que en invierno lo verá.

G D L J, [09.09.21 18:52]
La peluquera de mi madre, una chica joven de alrededor de unos 35 años, le ha confesado hoy que se ha vacunado con las dos dosis de Pfizer pese a que mi madre le advirtió que no se inoculara por nada del mundo. Le ha dicho que ha sido por la presión de su padre, dado que él se hacia cargo de su nieto y la amenazó con que si no se vacunaba, no se haría cargo de él mientras ella estuviese trabajando, así que al final acabó cediendo, tanto ella como su marido. Hoy ha ido mi madre a hacerse el pelo y le ha contado bastante preocupada que cuando se puso la primera dosis, acabó en el hospital prácticamente desmayada con la saturación de oxígeno bajísima, por lo que le tuvieron que poner oxígeno urgentemente. Aún así, se puso la segunda dosis, y ahora está con un desajuste hormonal brutal y unas hemorragias impresionantes. Le ha estado contando que a una amiga suya, días después de inocularse, le han salido bultos por el pecho (parecen ganglios inflamados pero no tengo más información de momento), y a otro amigo, pocas horas después de vacunarse, una erupción por todo el cuerpo.

Maricarmen, [09.09.21 20:39]
Hola, mi nombre es Carmen y me vacune de Janssens el 23 de julio. He tenido efectos secundarios intensos y sigo con secuelas. Inicie con síntomas a las 48h, cefaleas y dolor cuerpo. El 3 día continué con cefaleas y al 4to me fui a urgencias del hospital debido q pedí fuerza en en brazos y piernas para caminar, equilibrio, neblina mental, cefalea, dolor intenso muscular y engarrotamiento cuello, columna y cadera. Realización de pruebas todas bien. Me voy a casa con medicación para prevención de migrañas e ibuprofeno. A la semana inicio síntomas de sudor manos, pies, dolor pecho, mareos al poco movimiento. Voy a urgencias me miran y estoy bien, ansiedad me dan medicación, al día siguiente una nueva crisis pero se me pasa a las dos hora, al día siguiente ppm a más de150, vuelve a urgencias, me calman durante media hora hasta llegar a 100 mediante medicación, el cardio sale bien, me dan mediacacion para las arritmias y para tranquilizarme, ya no he tenido más crisis de taquicardia pero aún no he podido eliminar medicación pq no me bajan lo suficiente. La semana pasada reinicie con migrañas q van moviéndose a lo largo de la cabeza, una mañana me desperté sin sensibilidad en media cara. He estado básicamente 23 días drogada, acostada sin fuerza muscular, a partir de aquí he ido recuperando la fuerza pero sigo con las migrañas y control de taquicardias. Lo último tinnitus nocturno.

Patri, [09.09.21 21:08]
1.Amiga de 44 años, se puso astrazeneca, 2a dosis en junio. En julio le sale una roncha roja. Hoy le han diagnosticado lupus y el medico le ha dicho que puede que sea de la vacuna que han habido un aumento de brotes en personas con aitoinmune.
Ella dice que seguro que no tiene nada que ver.
2.Padre de otra amiga, 70 años, vacunado con moderna. Cae fulminado 48 horas despues de la vacuna. Coagulo en la aorta. Los medicos no lo relacionan.
3.Madre de otra amiga, empeora de las tiroides. 65 años, moderna.
4. Compañera de trabajo. Astrazeneca. 37 años. Dos semanas despues de vacunarse, se pone a 260 de pulsaciones. Le detectan algo del corazon.
5. Compañera de trabajo. 50 años Astrazeneca. Dice que siente como fatiga cronica. Tiene ferratina baja.

Sara Calleja García, [09.09.21 21:24]
Mi tía, de 80 años, se vacunó a pesar de haber tratado de convencerla en contra, a los 10 días le recetan la pastilla para la hipertensión. Le comenté esto a una amiga que me respondió que lo mismo les ha pasado a sus suegros a su madre

Sara Calleja García, [09.09.21 21:39]
A una compañera de trabajo, mujer en buena forma física y que se cuida un montón, después de sus dos dosis le cayó la tensión a 4-9 con un
edema en piernas y abdomen de asustar. En urgencias le prescriben una transfusión, pero no le vale una sangre común, me explicó ella que tenía una anemia proteínica y necesitaba algo especial, pero luego determinaron que tenía unos anticuerpos fortísimos y que una transfusión podría matarla. La someten a tratamiento con antibióticos y corticoides para neutralizar su sistema inmune con la esperanza de que vaya recuperando por su cuenta. Ahora está acusando los efectos de las altas dosis de corticoides: insomnio y ansiedad. Nadie mencionó la vacuna ni puso nombre a unos síntomas que podrían ser un síndrome de ermeabilidad capilar y trastorno autoimmune de manual. Lleva mes y medio así.

Namaste, [09.09.21 22:38]
Buenas noches, hoy me toco trabajar en Cabezas Rubias ( un pueblo de Huelva) Me cuentan que 2 hermanos están con neumonia, el hombre ingresado muy grande y su hermana está en casa. Los 3 están vacunados.


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte en contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contra el Encierro está en un sitio nuevo

Ésta es la nueva dirección de Contra el Encierro: https://contraelencierro.ascuas.org/ Ahí seguiremos hablando (mientras no nos vuelv...