jueves, 16 de septiembre de 2021

Canal 1º: La gente habla de los daños y muertes de la vacuna [del 8 al 14 de septiembre]

Canal 1º: Aquí están los testimonios recogidos del 8 al 14 de septiembre en el atinadísimo canal de Telegram https://t.me/afectados_por_las_inoculaciones.

La gente habla sobre los daños de las vacunas. Es bueno darse cuenta de que estos testimonios no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Sentir (como se siente) lo que valen y hacen estos testimonios cuando se leen, tiene que recordarnos que sin hablar no hay nada que hacer. Que no hay mentira que se sostenga cuando se habla des-mandadamente, y que por eso la primera preocupación de los de arriba es que no se hable: que no nos juntemos (porque hablamos).

Por eso, a la vez que hablamos de verdad soltando la voz, no se nos ocurre que haya algo más útil para leer que estos testimonios. ¡Ojalá corran de cualquier manera! (Por ejemplo, esta misma página se puede copiar y pegar en un mail y mandar a mucha gente).


Del 8 al 14 de septiembre


Wenceslao., [08.09.21 11:30]
Una familiar se vacuna del covid a los diez días da positivo en covid y después de la cuarentena empieza con fuertes dolores de cabeza, es sometida a un cateterismo y la detectan dos neurismas cerebrales para lo cual ha tenido que ser operada y poner dos estenes

María, [08.09.21 11:36]
MI PRIMA (Madrid, España): 55 años, me confiesa 3 meses después de ponerse las 2 de Pfizer que está haciéndose analíticas continuas porque desde que se las puso sangra continuo (y estaba ya perdiendo la mestruación) y se encuentra que casi no puede moverse. Sus analíticas muestran:

- ha creado una poliglubia, su sangre se ha espesado y es peligroso porque puede tener trombos.

- está sin linfocitos casi, muy por debajo de los rangos normales.

- sus hormonas descontroladas a niveles que ni a los 15 años.

El médico le ha dicho que está viendo muchas analíticas de total descontrol sobretodo después de la 2* de Pfizer, pero que es “mayor” para investigarlo.

Después de todos estos meses sigue sin mejorar, acaba de estar 3 días en el hospital ingresada por una infección que no sabían que era.

UNA AMIGA ÍNTIMA (casos de Santander, España): 50 años. Las 2 de Pfizer. Shock anafiláctico por supuestamente por tomar “un poco más” de polen que desayunaba todos los días. También. Sagrados continuos y bultos en axilas y base cuello. Ella me cuenta de una amiga suya con linfoma ya recuperada que tras la vacuna le reactivó el linfoma por todo el cuerpo y ya no tiene esperanzas vida. Otra amiga suya ictus a los 2 días de vacunarse.

MI HERMANO (ocurrió en Madrid): 49 años. Dosis única de Janssen. Hospitalizado al mes por covid durante 3 semanas sin contactos cercanos que le pudiesen contagiar. Al menos la hospitalización ha servido para que no vacune a su hijo de 15.

Y bueno muchos más, la hermana de una persona con la que trabajé la encontraron muerta por “infarto” en Argentina a los dos dias de la vacuna, la vecina de otro amigo en igual en Bilbao (España) ambas de unos 70 años....otro amigo de 46 años agotado desde entonces en Santander....

Lo peor es que la gente muchas veces no habla porque socialmente está mal. Mi prima a pesar de saber como pienso tardó unos 3 meses en confesarme que se había vacunado porque dice que le da corte, a pesar que el médico la ha confesado que está viendo muchos casos así, ella piensa que no quiere influir en los demás, que tal vez es a ella.

Hay que tomar conciencia y hacer público todo esto.

ana, [08.09.21 11:50]
Mi hermano,60 años,a los 23 días de la segunda dosis infarto, cateterismo de urgencias,lleva 4 días en uci,hoy nuevo cateterismo para otras 2 arterias más ostruidas, por supuesto no es de la kaku ,es que le tenía que pasar

Sylwia, [08.09.21 12:00]
Una amiga montañera, sana, 44 años . Segunda dosis un martes . El sábado va a la montaña con su perrita y empieza a sentirse mal, vomita , mucho dolor. Baja como puede y llega a la farmacia del pueblo, la farmacéutica al verla llama a la ambulancia. Ingresada y con gotero , el dolor insuportable. Todo tipo de exámenes y pruebas. Finalmente sale del hospital y revisión ginecológica. El médico le dice que no lo puede asegurar pero tiene la sospecha de que puede ser la vacuna que le ha dado un problema con la ovulación y que se han encontrado con muchas alteraciones con la menstruación. Ahora está perfecta de salud .

Sylwia, [08.09.21 13:45]
Mi madre segunda dosis de moderna , efectos l
eves , malestar frío , cansancio.
Un mes después infección del aparato urinario. Ahora
inflación en los pies , nuevo
brote de artritis. Casualidad o
casualidad???

Airam S, [08.09.21 13:55]
Mi madre 76 años con algo de artrosis y la tensión un poco alta, xo no preocupante. Después de la 1 con moderna empezó a tener problemas con un ojo, molestias, aunq no nos dijo nada hasta más tarde. Tras la 2 dosis el problema en el ojo se agravó, tenía el párpado hinchado, el ojo le lloraba, veía borroso y ha perdido algo de visión en el ojo y ella operada de cataratas veía mejor q yo. No dieron con la causa, el caso es q no tiene solución. A la semana empezó a tener parestesias en mano y brazo izquierdos q no eran el lado de la inyección. Las parestesias realmente le cogían toda la zona izquierda del cuerpo , al final fue llevada a urgencias porque podía ser un ictus, alli le hicieron PCR, salió negativo, la tensión la tenía x las nubes y tras pruebas vieron una isquemia lacunar en el cerebro. Después de más d 1 semana ingresada mejoró, xo tiene q tomar pastillas xa la tensión y todavía sigue con algo de sensación de acorchamiento en esa zona. Mi padre con 83, sin patologías, tras vacunarse con pfizer lo veo más cansado, se cansa mucho antes y tiene un eccema en la piel, xo no sé si será x la vacuna. Un amigo tras 2 dosis de pfizer tuvo uveitis y estuvo 1 semana tratándose el ojo. Ahora está bien. La madre de una amiga, tras pfizer sufrió una encefalitis. La hermana de un amigo, tras la primera de pfizer sufrió problemas hormonales ya q el periodo se le desreguló. Hay otros dos casos q acabaron en muerte, xo me tendría q asegurar de la posible relación con las vacunas

JG, [08.09.21 14:09]
Tercera vez que escribo. Madrid, amiga de mi hijo, 18 años. En agosto se inocula la segunda de moderna y le provoca fiebre muy alta (40!) mareos, alucinaciones y finalmente desmayo. La llevan de urgencias al hospital donde finalmente se recupera. Por supuesto, ningún médico lo asocia a la vacuna. En estos momentos se encuentra muy bien de salud.

MC, [08.09.21 15:25]
DOS CASOS: Vecino 49 años dis dosis... Perdidas cognitivas, se queda parado, bloqueado, niqueado, lento....Luego regresa pero ya no tiene vitalidad....Cuanto durara???.'' Caso 2 amigo 56 años...Le llamo para quedar...Vacunado 2-dosis Mayo...No puede caminar..Me dice no tengo fuerza en las piernas...Cuanto durara??'...Les mantendre informados ..

susana, [08.09.21 15:37]
mi amiga y vecina 68 años se vacunó con Moderna, síntomas dolor de cabeza y en los uscesivos días empezó con dificultades en la visión .Ingresas en hospital durante 25 días ,los coágulos instalados en el centro de la visión por lo que estuvo sin ver ,poco a poco ,gracias a Dios se fue recuperando. Otro vecino mayor está con problemas neurológicos, discordinación, dificultades en el habla,no pregunté a su mujer con cuál se vacunó

Maite Sánchez Montaña, [08.09.21 15:40]
Hola , buenas tardes , un hermano de mi madre ( tío mío) en plena pandemia se marchó de Pamplona para el occidente de Asturias , se quería sentir más protegido hasta que saliese la vacuna con muchas ganas de ponérselo, cuando llegó el día , se puso la 1° dosis de pfizer y bien , a los 21 días,s puso la 2° dosis , al día siguiente ya comenzó a tener síntomas, temblor en las manos (no podía sostener un vaso de agua sin que se le derramase) él decía que se sentía morir , y así fue, ha tenido un descenso de glóbulos rojos en toda regla (dicho por los medicos cuando ya estaba muy débil) el desenlace fue muy triste ....ya no podía seguir luchando por su vida , acabó entubado sin fuerzas muy débil , comenzó con infección en riñones , órganos del cuerpo y sangre , murió a las 4 de la tarde un 19 de mayo del 2021 ( miércoles) .su última palabra fue: " la vacuna "
Los médicos le dijeron a mi prima" que éramos conejillos de indias " .

Cristina, [08.09.21 17:42]
Buenas!! Mi caso. 34 años. 2°dosis de Pfizer el 31 de Julio. Desde ese mes la regla se me adelanta cada vez más, mayor sangrado y dolor. Sangrado y dolor como hace años que no sufría!!
También llevo como unas 2 semanas con un tic de vez en cuando en un ojo que no se va, dolores de cabeza, varios hematomas en piernas sin motivo(me van a hacer análisis pronto)
Y a la semana de ponérmela, dolor en el costado izquierdo muy molesto, y sé de varios casos con el mismo dolor

Angel, [08.09.21 18:06]
El yerno de una vecina, 1 dosis AstraZeneca, a los 20 días un Ictus. Según médicos, casualidad. El padre una conocida 1 dosis AstraZeneca, agua en los pulmones...también casualidad, según Médicos.

Rosa Rosae, [08.09.21 18:20]
Mi madre con Astra zeneca un cáncer de garganta en inicio tras una biopsia por sangrado y una amiga con la pfizer cáncer de útero tb en estadio 1

francis, [08.09.21 18:22]
Mi cuñada 39 años, 2 dosis hace meses, profesora en Zaragoza, hoy a urgencias por un derrame/cicatriz ocular. Nunca había tenido problemas de la vista y no llevaba lentillas. No lo relacionan con la vacuna. Mi hermana 40 años desde la vacuna, hinchazón estomacal e inflamación generalizada como si retuviera líquidos. Mi suegro vacunado, padecio de sinusitis durante 3 semanas y picores en la cabeza, ahora parece estable.

Ana, [08.09.21 19:33]
Hola, conocida embarazada se pone la segunda dosis y se para el corazón del bebé...va al materno y me cuenta que había en 9/10 mujeres para legrado todas embarazadas y vacunadas. Pero con bebés muertos.

Sara, [08.09.21 19:46]
Mi suegra, 84 años, en febrero pauta completa de Pfizer, desde entonces cansancio agudo, dolores en las piernas, dolores de cabeza pero todo normal para su edad. En abril comenzó con sangrado rectal profuso, 3 días seguidos. Le hicieron los análisis y todo normal. El sangrado paro y nunca se supo que lo causó

J.S., [08.09.21 19:57]
Una intima amiga de mi madre se quedo sin visión en el ojo izquierdo tras la primera dosis. Mi vecino, tambien tras la primera dosis, tuvo una terrible subida de tensión y no tenian forma de bajarsela, ya no se puso la segunda. Ayer hable con un amigo que trabaja en un ayuntamiento y fue " forzado " a vacunarse, tras la segunda dosis se le pegaban los tenedores y demás objetos metalicos en el hombro,cesto le duro 4 dias.

Carlos Antunez, [08.09.21 21:27]
La amiga de mi amigo en Victoria Canada, embarazada de más de 6 meses se pincha...le sacaron al bebé muerto. El bebé tenía coágulos

Sara, [08.09.21 21:37]
Mi mejor amiga, 41 años, embarazada de 9 semanas se pone la 1ra dosis de la vacuna (por recomendación médica) a la semana sangrado y pérdida del bebé

Marta, [08.09.21 21:42]
Amiga de amiga , el ginecólogo dice que se vacune , empieza con sangrados brutales, dicen que hay un hematoma , sigue los sangrados, finalmente aborto ...amiga mía , y amiga de amiga , hemorragias por la regla como nunca en su vida ...prima de amiga , 68 años , está en silla de ruedas, tras ictus ...

Emilio Ricci, [09.09.21 08:12]
Buenas, conductor de autobús en Alemania. Veo por la calle a un compañero que tenía de baja mucho tiempo. Le preguntó que le ha pasado y me dice que se lesionó el brazo al cerrarse por accidente la puerta del autobús (llevaba el brazo como escondido en una chaqueta). No le dije nada pero una puerta de autobús al cerrarse no causa gran daño porque precisamente estan diseñadas para no hacer daño.
A los dos días lo veo por la zona sin que me vea y llevaba el brazo derecho colgando como un peso muerto. Por supuesto no me dijo nada de la vacuna pero ya yo había oído unos rumores en la empresa que había un conductor que había tenido una incidencia con la vaca.
Conclusión: para mí fue la m.. de la vacuna y al pobre hombre le dará vergüenza contarlo. No pasa nada, solo lo dejaron inútil para realizar su trabajo y quizás sea de por vida, pero no pasa nada y la gente se sigue metiendo el veneno por una supuesta enfermedad que tiene más del 99 por ciento de posibilidades de recuperación.

Antonio, [09.09.21 09:13]
Quinta vez que escribo. España.
Mujer de mi amigo íntimo de 38 años, esta embarazada ya de 6 meses. Se kakunó hace un mes (desconozco la marca) y le dió un trombo en la pierna derecha a las dos semanas de la misma. Ella lo achaca a que es por estar de pie tanto tiempo en su trabajo, nunca por la kakuna. Se ha puesto la segunda dosis hace unos días. Temo por ella y por su bebé. Saludos.

Pepe Sanhol, [09.09.21 09:35]
Buenas.

Mi vecina, mujer mayor de unos 80 años sana como una pera, se kknó la " pauta completa ". De andar todas las tardes, a estar postrada o sentada un poquito con sus hijas por las tardes, problemas con el hígado y continuas hospitalizaciones. Me huelo que cualquier día se la encuentran fría...hdlgp.

Carlos, [09.09.21 09:58]
Otro caso nuevo compañero se pone la segunda dosis de Pfizer y tiene todo el cuerpo inflamado con un sarpullido que le cubre todo el pecho ahora está de baja.

pedro fernandez, [09.09.21 10:03]
Famila de mi madre, mujer embarazada de 8 meses se pudo la vacuna y aborto el bebé por lo visto por un trombo.

M.ru, [09.09.21 12:10]
Mujer de 53 años, Tenerife, menopausia desde hacía 4 años. Después de la 2ª dosis de Pzifer, le vuelve la regla con metrorragias. También mucho dolor en articulaciones. Lleva dos meses en esta situación.

Lorena, [09.09.21 12:12]
Buenos dias,
Después de hablar con mi dra y decirme que es normal algo que no sucedía antes, de informarlo a la persona que me llamó para la segunda dosis y de sentir que no se daba importancia, encontré este lugar dónde creo que me puedo expresar.
Con más de 30 años con la regla como un reloj, desde que me di la vacuna (junio) no la he vuelto a tener, aunque sí lis sintomas. Solo von una dosis, no me di la segunda porque una pierna se me quedó agarrotada durante 3 días.

asun, [09.09.21 12:43]
Un chico de 25, sobrino de una conocida parálisis facial un mes no se le Quita,

Diego, [09.09.21 12:46]
Un chico joven, edad ni idea... esta en la habitación del hospital ?? con mi padre, el parálisis facial por la vacuna de Pfizer. No es algo muy grave pero bueno...

María, [09.09.21 13:12]
[Respondiendo a María]
Actualizo, mi prima ayer me dice que ha estado 3 días en el hospital por infección desconocida, sangrando con la orina pero no era una cistitis al uso, tenía los leucocitos descontrolados. Los médicos que la han tratado la han dicho que no será la vacuna (a pesar que el médico que le hace analíticas le dijo claramente que está viendo muchas analíticas descontroladas en vacunados). Ella la 3* no se la pone ni loca ya, pero tampoco quiere tratarse para quitar los efectos secundarios

Reznor32, [09.09.21 13:32]
prima mia 28 años ,primera vacuna,fue voluntaria a madrid, taquicardias y desmayos al dia siguiente de poner la vacuna...una semana sin levantarse de la cama casi...y le dicen que es porque habia pillado covid seguramente en una cena con amigas,...., cuando hasta que se puso la vacuna 0 sintomas. Ni loca se pone la segunda.
Primo mio y de ella, paralisis del lado izdo del cuerpo un dia entero, luego bien.
Primo de mi padre ,hace 25 años operado d colon, va con bolsa desde entonces, 25 años perfectos,...vida normal,...se vacuna dos dosis y se le reactiva un cancer mas agresivo

Maika, [09.09.21 14:04]
Prima de mi madre con cáncer de mama curado ace 25 años. Se pone la vacuna y ahora resulta que el cáncer le a resurgido con metastasis y con mucha más agresividad. No si si lo superará.

Guille, [09.09.21 14:26]
La prima de un amigo mío, se puso las dos dosis de Pfizer, aparte de pasarlo mal con la segunda dosis, lleva 15 días de sangrado continuó y el otro día estuvo en urgencias, le dijeron que es por la vacuna y ella lo afirma, se queja de que los protocolos de vacunación carecen de “perspectiva de género” ???? aún así recomienda vacunarse ??

Victor Martinez, [09.09.21 14:57]
Tengo una amiga que se ha vacunado ayer, 13 años, primera dosis de pfizer, ella no queria vacunarse pero su madre le obligó. Se vacuno por la mañana y por la tarde sintió mucho sueño. Voy a mantener el contacto con ella para ver las futuras reacciones que pueden surgir.

Rebeca, [09.09.21 15:42]
El padre de un muy buen amigo: 80 años, perfecto de salud. Se caminaba mas de 10km diarios. Se vacuna, 2 dosis. Al mes empieza a estar muy cansado, malestar, agotamiento, dolores.....hospital....cáncer del cual no saben ni el origen de lo extendido que está y la velocidad del rayo que lleva la metástasis. También trombos en piernas y cerebro. Nadie de la familia lo achaca a la vacuna. Por desgracia he visto mucho cáncer en mi familia y entorno y sé que cuanto más joven eres,mas jóvenes y rápidas son las células. En gente mayor suelen avanzar muy muy lento. No digo que no lo tuviera, pero que la kacuna lo ha acelerado lo tengo clarísimo. Está sedado y esperando a morir. La familia sigue sin relacionarlo con el pinchazo....

Paloma, [09.09.21 16:22]
Ayer enterramos a mi prima. Llevaba tiempo luchando contra el cáncer. Pero no, mi sorpresa al ver a marido, hermano, hijo, extrañados porque precisamente ahora estaba bien, se fue en dos días, no entienden nada. Nosotros sí sabemos qué pasó ¿ verdad?

Francisco Garcia, [09.09.21 16:35]
La madre de un compañero de trabajo, 76 años hipertensa controlada con pastillas.
Ingresada ayer, Ictus e infección de riñón.
Pfizer 2 dosis.

Laura Perez, [09.09.21 16:35]
Mi hermana de 72 años y siempre con buena salud, se puso las dos dosis de Pfizer en los meses de Abril y Mayo. Actualmente tiene media cara con herpes zóster, el ojo de esa parte bastante hinchado y granos dolorosos en la misma zona.

Gema, [09.09.21 16:40]
Hoy me acaba de decir mi padre (62 años) que lleva 2 meses con dolor en el brazo derecho (no sé si el del pinchanzo) que ha ido al hospital a hacerse una radiografía y que no le han visto nada en el hueso, se quiere hacer mas pruebas, justamente hace dos meses se puso la última de astrazeneca, siempre ha sido un hombre fuerte sin ningún problema de salud, yo no se lo he dicho pero estoy segura que él mismo lo ha relacionado, se la puso por qué según él era lo que había que hacer para que terminara la pandemia, él sabe lo que pienso sobre eso, a ver como se desarrolla el tema...mi cuñada se quedó sin visión en los 2 ojos mientras trabajaba pero ella dice que no estaba mareada ni se encontraba mal, la ceguera le duró unos minutos, se asustó bastante pero no lo relaciona con la vacuna, tiene 29 años, mi suegra tiene desmayos con perdida de visión también, tampoco lo relaciona (61 años), yo al estar rodeada de vacunados julio y agosto sin menstruación, este mes si me ha llegado justo cuando se suponía y sin complicaciones, me gustaría saber porque a las mujeres no vacunadas se les corta la regla cuando están en contacto con vacunados, lo he leído varias veces en este grupo, un saludo!

Zelia Mar, [09.09.21 17:11]
Mi tía de 76 años pero estupenda, nunca ha estado enferma, al mes de segunda dosis de pfizer, hérpes zoster descomunal, en zona pecho izquierdo, espalda y brazo (el del pinchazo claro), ha estado un mes con muchísimo dolor dentro del cuerpo, va mejorando

Marta, [09.09.21 18:55]
Madre de una amiga, herpes zoster y el tío de otra amiga mía de sesenta y pocos y muy sano de siempre, se murió a los dos meses de la segunda Kkuna. Del occidente de Asturias este último. La primera de Gijon

Marta, [09.09.21 19:04]
Es la segunda vez que escribo, el domingo enterraron al cuñado de una amiga , una semana antes , de madrugada sufrió un ictus , muerte cerebral con inflamación del cerebro , mi amiga hablo horas antes con él, paso las vacaciones con él, estaba bien , dentro que tenía problemas cardíacos y seguía su medicación sin problema , en el hospital les dijeron que el corazón lo tenía bien, le pregunté a mi amiga ...por supuesto vacunado hace meses...nunca sabrán la verdad..

Mariam, [09.09.21 20:48]
Cuento mi caso, me vacuné de la primera dosis de AstraZeneca y a las 7 horas fatal, me pase ,3 días q no era yo, iba zombi escalofríos pesadillas, dolor de cabeza , dolor por todo el cuerpo ...
A los 3 días me levanté y a trabajar pero habré estado un par de meses q me costaba respirar, andaba y me ahogaba, y por las noches en las piernas tenía dolores y por la mañana donde tenía esos dolores estaba llena de moratones.no fui al médico.
Ahora ya estoy mejor pero NO me puse la segunda vacuna

laura, [09.09.21 21:26]
Buenas noches, mi madre se vacuna 2 dosis y tuvo fiebre y dolor en brazos y piernas y dice que parecía como se le pincharan agujas y se las retorcieran. Una amiga se pone solo una y tiene la menstruación 3 veces muy abundante en un mes, otra amiga de la segunda dosis al día siguiente no se puede despertar la llama su hija y no podía respirar estaba su cara muy hinchada le dijeron que la segunda dosis la dio reacción.

Javier, [10.09.21 15:22]
Primera dosis fheiser y contagio covid posterior.

Un mes después herpes en la cara acompañada de una otitis y inflamación de cara.

La segunda leyenda vuestros comentarios no me la pienso poner.

Me comenta la chica de urgencias que es una de las encargadas de inocular la vacuna, que los procedimientos cambian de un día para otro y no tienen claro los plazos de vacunación y si lo pasas es necesario vacunarse.

Tratamiento gotas odio

Pomada para el herpes

Antiinflamatorios para la cara

Radost, [10.09.21 15:25]
Una compañera del trabajo, 1 dosis Moderna, ya que en febrero lo pasó. Pinchazo el miércoles, jueves fiebre más de 38, que no se le bajaba, dolor y malestar general, vómito. Hoy ha venido a trabajar, sigue con febricula, que no se le va ni con gelocatil ni ibuprofeno, vamos tiene mala cara. A ver como evolucióna.

Armonia, [10.09.21 15:30]
A mis alumnos, mi cuñada y mi suegra se les pegan los metales y la mujer de uno se vacuno astraceneca y estuvo con dolor de cabeza diario meses. La han puesto un tratamiento para inhabilitar cierto centro del dolor, y ella nunca padecio dolores de cabeza.

Lid, [10.09.21 15:55]
Una amiga embarazada, se vacuna a las 20 semanas de embarazo y una semana después aborta.

Una tía con 70 años, ejemplo de energía, siempre le he preguntado si había hecho un pacto con el diablo porque parece que tenga 20 años menos. Desde que se vacunó ella misma dice que no tiene fuerza vital. Todo el día cansada y apagada. Ya no es la misma.

La madre de mi amiga (56 años) infarto una semana después de vacunarse. Los médicos no lo relacionan con la vacuna.

Abril, [10.09.21 16:09]
Hola.
Sucedió en Ceuta. En junio.
Compañero de trabajo de amigo.
44 años. Sano. No sé qué vacuna le pusieron. Murió al poco tiempo, por inflamación de los ganglios, en cara y torso.

?arissa, [10.09.21 16:12]
Hola vecina mía vacunada con Pfizer después de la segunda dosis dice que tiene temblores , malestar general y cansancio.Le vi mal color de cara.

Sumo Champion, [10.09.21 16:49]
Tengo un empleado ayer q se me desmayó se me esbarato la nariz. Se puso la tercera dosis y se siente bien mal con dolores musculares dolor de pecho presión alta mareo y ve borroso

Loli, [10.09.21 16:56]
El hijo adolescente de una compañera de trabajo, a los dos días de ponerse la vacuna le diagnosticaron una miocarditis. Le ingresaron 4-5 días y después le dijeron que no hiciera ni el más mínimo esfuerzo los siguientes 6 meses porque el diagnóstico había sido grave. Los médicos lo asociaron directamente a un efecto secundario de la vacuna

Michiel Osteopatia, [10.09.21 17:19]
La madre de una clienta fue vacunarse ella sola porque estaba muy bien de salud. Se vacunó y el mismo día falleció. El médico determinó "procedimiento Covid". La funeraria se llevó el cuerpo y a la hija le entregaron las cenizas.
No se supo mas, porque nunca se llegó a investigar.

Elena SP, [10.09.21 17:21]
Mi madre con 70 años, enérgica, sana, tras la primera vacuna de Pfizer a los 15 días empieza con un herpes zoster enorme dando la vuelta desde el pecho a la espalda, con espasmos nerviosos durante dos dias en la cabeza muy dolorosos cada 20 segundos.
Tras este episodio, le retrasan la segunda dosis, pero al cabo del mes y pico se la ponen, y días después empieza a sangrar con coágulos en la orina. Al parecer un cólico nefrítico. También tiene los ojos que le lacrimean permanentemente desde entonces.
Ningún médico establece ninguna relación con la vacuna.
Y ella tampoco se cree que tenga todo relación con la vacuna.
Me dice ayer que le han llamado para ponerle la tercera dosis y la de la gripe el mismo día ??????????

Lid, [10.09.21 17:38]
Una de mis mejores amigas con 39 años, se puso la primera dosis y desde entonces está fatal. Dolor de cabeza intenso a diario, sangrados menstruales y desarreglos, nunca había tenido dolor de regla y ahora sí, sofocos y la primera semana tuvo temblor de manos. No piensa vacunarse más.

Alejandro Alejos, [10.09.21 18:38]
Cuñada de 40 años 2 de moderna. Se siente cansada y con dolor de piernas. Otra cuñada 49 años j&j se vacunó en julio lleva Casi mes y medio que le cuesta hablar y está muy. Alguien sabe de algo similar que afecte las cuerdas vocal

Victor Martinez, [10.09.21 18:42]
Amiga mia se vacuno antes de ayer, primera dosis Pfizer, 13 años, en el dia que se vacuno, sentiase muy cansada, es día después desmayó por la mañana, y por la tarde tuvo falta de ar. Un profesor mío tomo la segunda dosis de AstraZeneca ayer y hoy se pasó putas en el colegio, casi desmayó y tuvo fuertes dolores de cabeza. Otros alumnos también están con dolores en el cuerpo y en la cabeza. Solo yo sé lo que se está pasando

Nahid Ouarit, [10.09.21 18:47]
Amiga íntima de 32 años . Se vacuna con moderna, una semana después se despierta por la mañana con dolor extremo en las manos. Los dedos se le quedan bloqueados . A los pocos minutos se le pasa, pero la situación se repite cada día desde hace más de dos meses ya. Le han hecho pruebas y no es artritis , ni artrosis , ni ninguna enfermedad reumatoide , ni dedos en resorte. Está en espera de los resultados del test para enfermedades auto inmunes. No lo asocia a la vacuna .

Luna, [10.09.21 18:58]
Primo de mi madre, 68 años. Se puso la segunda dosis de Astrazeneca en Julio. Le dio un trombo en la pierna. Murió ayer ??

Marisa, [10.09.21 19:22]
Mi suegra 86 años en perfecto estado de salud, se realizó un chequeo gral la médica la felicito por que todo salió 10 puntos, fallece de paro cardíaco exactamente al mes de recibir 2 dosis de covishild

Pauler, [10.09.21 19:32]
[Respondiendo a Alejandro Alejos]
Mi cuñada,al día siguiente de la vacuna se le inflamo y sintió dolor de rodilla,y a la semana comenzó con una picazón o incomodidad en la garganta,anda con tos cada rato,una tos muy rara,se hizo la prueba de covid y negativo, ya son 3 meses después de la vacuna y aún sigue con tos y dolor de rodilla.????

Soledad Villa, [10.09.21 19:52]
Hola buenas tardes Soy Soledad Villa desde Tenerife. Os comento que tengo la pauta completa desde hace más de 2 meses de faiser bueno como se escriba que no se. El problema que mi salud antes de la vacuna no era muy buena en cuestión de huesos etc, el problema se agrabo después de la vacuna, dolor de cabeza, diarreas, cansancio extremo, mis piernas no van no tienen fuerza ,me tengo que duchar con una silla metida en la bañera ,en casa no puedo ni fregar un plato , me hicieron análisis y según mi médico están perfectos, les pregunto que si será por las vacunas y me lo niegan ,con lo cual estoy muy preocupada por no saber si a sido la vacuna o no

Marisa, [10.09.21 21:46]
Hola a todos, me aplicaron 1 dosis de sputnik, el 8 de junio, ahora leo en muchos casos, veo que recrudecieron los dolores articulares, en mi caso hace un tiempo que tengo un tremendo dolor cervical y dorsal, (que siempre pude mejorar, con analgésicos simples), pues ahora estoy continuamente dolorida, con mareos, zumbidos, taquicardias, pánico y ansiedad!!!...me hicieron un electro y todo sale normal, más chequeo y tambien, todo está bien
Pero tengo días terribles, NI LOCA, ME DOY LA 2 DOSIS,....NI LA COMBINO CON NADA!!!...Marisa Marcobelli DNI 16054256

??????????, [11.09.21 12:18]
Tengo 26 años y me puse la primera dosis de Moderna hace un mes y medio (lógicamente, no fui a ponerme la segunda)
A los 5 minutos de ponérmela, noté un pequeño ataque de ansiedad (se me aflojó el cuerpo y se me aceleró el corazón) pero no le di mayor importancia. Pensaba que sería porque estaba nerviosa en ese momento, pero cada día he ido empeorando. Tengo ataques de ansiedad diarios... Unos mareos tremendos, taquicardias, falta de aire, náuseas, sofocos, y temblores. Es como si la vacuna me hubiera activado exageradamente el sistema nervioso.
He tenido que ir por urgencias tres veces. Me han hecho electros, análisis de sangre... Todo sale bien y me mandan a casa sin más explicaciones.
No paro de llorar y lamentarme por haber ido a vacunarme... Lo hice por la presión y el miedo que nos llevan metiendo todo éste tiempo y ahora no me lo perdono. Apenas puedo salir de casa porque me encuentro fatal.

An, [11.09.21 13:08]
Mi excuñado ha sufrido 2 infartos, en el mismo día. Tiene 49 años.
No se sabe el motivo...

Mi padre, 88 años, dos meses después de ponerse Pfizer ha empezado a estar muy cansado y sufrir mareos de varios segundos...cada vez que le vienen. A pesar de su edad tenía gran energía y vitalidad.
Ahora no puede andar ni 100 metros sin sufrir tremendo cansancio.

Lucía, [11.09.21 13:55]
Hola, gracias por crear este grupo.

Soy embarazada con reticencias a vacunarme, me dicen que si cojo la delta, moriré yo y mi bebé. Agredezco testimonios de embarazadas.

Quiero contar lo que le pasa a mi novio porque no sé si está relacionado con la vacuna, por ver si alguien se identifica:

Vacuna a su hija de 16 con la primera dosis y al poco se resfria, este resfriado le dura mucho.

A la semana, él que está vacunado desde hace más de un mes con dos dosis de pfizer, 45 años deportista y muy sano, empieza con muchos sudores -leo que la hiperhidrosis es una consecuencia de pfizer- y se resfria también. No sé si a consecuencia de los sudores o qué... Los médicos le dicen que nada ver con la vacuna. Le dura tres semanas el resfriado y ahora está con una tos muy fea de pecho. No es nada grave porque lo miran en urgencias, él y los médicos niegan que tenga que ver con la vacuna, pero ni la hermana pequeña que está sin vacunar ni yo cogemos ese resfriado. Por si sirve de algo..

David, [11.09.21 13:58]
Quinta vez que escribo, cada vez veo más casos.
Amigo de 40 años vacunado con la segunda dosis el 5 de Agosto (desconozco vacuna), al día siguiente hecho polvo (como todos). A los 15 días me dice que le duelen las piernas y que las tiene inflamadas, le acaban saliendo manchas.
2 analíticas y le da todo bien, ahora le tienen que hacer una tercera. Dicen que es un posible trombo a coágulo pero no lo relacionan con la vacuna. Él algo si, por que dice que ya se lo hab dicho muchas personas.
Ahora está mejor, veremos en que queda y si se pone la tercera.

@iñi????, [11.09.21 14:24]
Una compañera de trabajo puso la vacun y enfermo fiebre etc dio positivo y tuvo que estar aislada 10 dias

Maria A Gonzalez Sanchez, [11.09.21 15:03]
-primo segundo ingresado UCI con miocarditis.
- vecina, piernas dormidas desde la vacuna.
- Tio, infarto y trombos (2 dedos amputados)
- hija del una amiga, Kovid a los pocos días del pinchazo.

XxEvan DewtreaxX, [11.09.21 15:06]
primera vez que escribo, de España. estoy en un grupo de artes marciales y se de uno, un chaval joven (no se la edad pero es joven 20-28) latino que se vacuno de la sputnik hará algún mes, y puso este mensaje ??

"Para hoy todo bien amigos pero ayer si me moría, cuerpo cortado, dolor en el brazo y un dolor de cabeza intenso que ni Dios padre ni el paracetamol me lo quito"

este chaval lleva días que no se conecta ni habla en el grupo, cuando hablaba todos los días y mucho antes de la vacuna

no se cuanta dosis lleva

me temo lo peor por él

J Carlos, [11.09.21 15:22]
Mi madre...62 años..diabetica de insulina, antecedente de ictus en 2012 estando en silla de ruedas a consecuencia del mismo,la citan para la primera dosis de AstraZeneca,na vez puesta ... ataques de epilepsia...convulsiones.....,es hospitalizada y después de diez días sale muy mal, sin poder
comer...mareos....etc...al cabo de dos semanas la citan para la segunda dosis de AstraZeneca y a los dos días fallece de muerte súbita...

Patri, [11.09.21 15:50]
[Respondiendo a Alejandro Alejos]
León. Ahora que lo dices mi tío (78 años) de no sé cuál se inoculó pero tuvo un pequeño ictus y a parte, desde entonces casi no habla y cuando lo hace, habla muuuy bajito. Ya no es el que era, está súper apagado

ana, [11.09.21 16:12]
Yo ya llevo 5 meses con dolor en la pierna, por fin ayer mi nuevo médico de cabecera me hizo caso y me escuchó... Me dice que tengo el musculo atrofia do pero me mando hacer una eco grafía, tengo cita la semana que viene, ya os contaré, lo curioso es que fui al hospital a pedir la cita y pensé, ya que estoy aquí voy a entrar por urgencias para ver si todo me lo hacen más rápido... Le conté al médico lo que me pasaba y me confirmó que el musculo se estaba atrofiando, también me mandó eco grafía pero me dijo que no era urgente, lo que más me molestó es que yo le había dicho que el dolor lo tenía desde que me vacuné y él cuando me dio el informe vino muy enfadado diciéndome que eso no era de la vacuna que podía ser pura casualidad... Me Dan miedo los médicos... Han perdido toda mi confianza. Como se atreve ese individuo a decirme que no es la vacuna sino casualidad... Qué método científico es ese???

Yoli, [11.09.21 16:18]
Tengo una conocida, 41 años, embarazada de 2 meses, aborto al poco de pincharse, desconozco la marca

Ond, [11.09.21 16:38]
Esto es en España.
Cuñada de amiga, a los dos días de ponerse AstraZeneca empezó a sentir dolores en la zona de los riñones. Tras una semana yendo constantemente a urgencias y diciéndole que se tomará Paracetamol, acude al privado donde tras una resonancia descubren que tiene un riñón que no le funcionaba y otro a punto. Tras operación de urgencia consigue recuperarlo.
Amiga de 40 años, tras ponerse jansen se le duermen brazos y piernas
Compañero que a los 20 días le dan vértigos y cae al suelo varias veces. A los dos días le detectan principios de neumonía.
Cuñado de un amigo, hospitalizado durante una mes con oxígeno tras vacunarse, dicen que era covid...
Marido de una compañera, al mes de vacunarse siente dolores tremendos de cabeza. Tras una semana así va a urgencias y le detectan una vena del cerebro estrechada por un coágulo.
Compañero que tras vacunarse siente mucho sueño y cansancio.

Ceci, [11.09.21 18:08]
Hola que tal! Soy Cecilia de Rosario
Les cuento un caso, el empleado de mi esposo, sano sin patologías previas, se vacuna, a la semana se enferma de covid, en esos dias se levanta de la cama para ir al baño y se cae al piso, tiene convulsiones con los ojos hacia arriba, es atendido por urgencias, posteriormente le realizan estudios neurológicos y cardíacos, todo le da normal, pero en el trabajo comete errores como conectar mal cables por ejemplo, causando daño en los equipos, como si no estuviera atento o si estuviera distraido.
Saludos.

Beatriz Ramirez, [11.09.21 18:25]
[Respondiendo a Lucía]
Tengo una amiga k hace tres dias dio luz, se vacuno pero no se cual, total que en despues del parto y expulsar placenta la matrona le dice k tiene muchos coagulos, le hacen analitica y todo bien k no entienden de donde viene y le acen eco todo correcto, al dia siguiente deciden vaciarla. No te vacunes

Juan Carlos, [11.09.21 20:12]
Caso real en Tenerife. Mi compañero de trabajo.
Tuvo que ???? por presión familiar y laboral. Él no quería.
47 años, alegre, trabajador, imaginativo, creativo, manitas...
A finales de julio él estaba bien. Al regresar de las vacaciones en septiembre, ya no era el mismo.
Cuenta que no puede dormir. Se le olvidan las palabras, no recuerda donde ha dejado las cosas, perdió su móvil y deja el nuevo en el lugar más insospechado, está claramente atontado... En definitiva: Casi parece un anciano con demencia o alzheimer. ???? de Janssen. Gracias.

fran garmen, [11.09.21 20:26]
Chica de 31 años vacunada hacía unos 18 días, con una niña de 3 años, ha muerto de infarto, no sé la vacuna que le pusieron, era amiga de una chica a su vez amiga de un colaborador mío, de Asturias, es la cuarta vez que escribo sobre casos cercanos

Ariadna López, [11.09.21 20:37]
Amigo muy cercano, 59 años, se pone la primera dosis de ?? un viernes y comienza a encontrarse muy mal esa misma tarde. El lunes ya lo ingresan, y en el hospital diagnostican paciente con covid, así tal cual… la familia lo exponen como les dicen en el hospital.
En una semana neumonía bilateral y en semana y media intubado y con muy mal pronóstico… nos dijeron que lo perdíamos!!
15 días en coma inducido y por un milagro comienza a remontar.
A día de hoy no se ha puesto la segunda dosis, está mucho mejor y cuando lo volví a ver mi marido y yo le dijimos que teníamos claro que había sido por la ??
Tengo que reconocer que aunque sabemos claramente cuál ha sido el motivo, estos pacientes no lo reconocen o no quieren hacerlo… y culpan al pcr positivo antes que a la ??
????

David, [11.09.21 20:48]
Un amigo de Ibiza ...estuve hablando con el el día siete y me comentó que su padre se había inoculado...
Empezó el hombre a ponerse mal ...lo ingresaron ....y el día 9 falleció.....esta mañana lo an enterrado en Madrid...
Que en paz descanse.
El hijo save de qué a sido ...pero los hermanos no kieren verlo.
Otro más a esta larga lista de fallecidos por estos genocidas

Mar, [11.09.21 20:53]
Compañeras del trabajo a los pocos días diarreas, malestar y dolor de cabeza, aparentemente recuperadas pera a una le dió pericarditis y luego miocarditis, al día siguiente de la inyección, sigue con tratamientos

Jara, [12.09.21 13:24]
Ayer me reencontré con amigas de la universidad, y, cómo no, hasta la que no se quería vacunar dijo que por presión social lo hizo, y que no había más remedio que hacerlo si quieres moverte… No sale de España ni una vez al año.
Justamente ella está sufriendo desarreglos hormonales y coágulos menstruales cuanto menos anormales.
Otra de las amigas se vacunó convencida y no sufrió efectos adversos, de momento… pero su suegro hace dos meses, muy poco tiempo después de vacunarse con Pfizer, sufrió trombos pulmonares en ambos pulmones, y recientemente está comenzando a tener vida normal. Casi se les va…
Esta amiga tan convencida ya no lo está tanto, y la otra que no lo estaba de justifica.
Realmente, los no vacunados somos una especie en extinción.
Salud y suerte!

Alejandra, [12.09.21 15:23]
Hola! Tengo una amiga que se ha vacunado de AstraZeneca y me cuenta que además de tener desajustes hormonales también le ha subido la leche, ella cree que es por la vacuna. Sabéis si es posible? Salud!

Cuenta eliminada, [12.09.21 18:24]
La madre de mi pareja se vacuna en Mayo 2021 con doble de Pfizer. En Agosto sufre de incapacidad de controlar las deposiciones y le ocurre en los momentos menos esperados en la vida diaria, sin sentirlo. En Septiembre sufre un desprendimiento de retina y se queda ciega de un ojo. Se ha operado y ahora puede ver pero está asustada. El padre de mi mejor amiga se ha vacunado de Pfizer también y sufrió un hinchazón en su mano derecha que se convirtió en el doble de la izquierda. Su tía tuvo reacción alérgica y se le hinchó toda la cara y la nuca. La ingresaron al hospital. Otro amigo dolor tremendo de cabeza cosa que nunca le pasaba antes. Todos con fiebre incluida.

Larisa Ismana, [12.09.21 19:03]
Tengo una amiga de 39 años y se ha vacunado( no se con cual). Hoy me ha confesado que cada semana tiene fiebre, temblores y y mucho frío. Me dijo que tiembla tanto que hasta la cama tiembla. La pregunte por que lo hizo si sabía que había riesgos y me dijo que como trabaja en una clínica privada no la contrataban si no se la ponía. ??

Raül Vialpando, [12.09.21 19:42]
Tercera vez que escribo aquí por un caso de defunción. Suegra de mi primo, inoculada, mujer mayor de unos 60 y largos, tiene un cuadro médico similar a un trombo-infarto, la llevan al médico, la ingresan y no dura 3 días. Ayer les llaman del hospital, situación crítica... fallece antes de que lleguen sin determinar la causa de la muerte.Tenerife, Canarias.

Esteban Fernandez, [12.09.21 20:04]
Es la primera vez ,por ser nuevo,sobre el tema.
Dos amigos jugadores de golf,uno de más o menos 70 años y el otro de menos de 50,vacunados con las dos dosis,sufrieron un brote de herpes,que les tuvo en tratamiento desde Julio.
Supongo que muchos vacunados que no se difunde,han padecido este efecto adverso u otros que no se dan a conocer,por ¿intereses comerciales?

Pancho, [12.09.21 20:16]
Buenas tardes, donde trabajo un cliente viene caminando con dificultad, hombre joven, le pregunto que le pasó. Me dice que empezó con dolores y según los médicos tiene una obstrucción en una vena y que le tienen que poner un estén, le pregunté si eran trombos y me dice que si, y si se había vacunado, me dice con la segunda de AstraZeneca... El hombre ni lo había pensado, pero ahora lo tiene en cuenta. Saludos.

VicTere, [12.09.21 20:35]
[Respondiendo a Esteban Fernandez]
Mi tia esta ingresada por un herpes en el interior de la boca. No puede moverse, está muy debil.

Str, [12.09.21 22:23]
Marido de una antigua profe, unos 55 años. se puso la vacuna y esa noche le dió fiebre, y ha estado un mes en la uci, sedado, le empezó a fallar el riñón y luego le vieron una bacteria en la sangre.

Maribel Solsona, [13.09.21 09:43]
Buenos días , uno de mis mejores amigos 48 años vacunados con Aztrazeneca. Ningún problema de salud y fuerte como un roble.
Desde la última dosis (hace 3 meses) cansancio continuado. Se levanta por las mañanas con el cansancio. Poco que hace se tiene que sentar.
Hace 3 semanas se contagió con Covid. Fiebre alta , diarrea y dolor de cabeza.
Desesperado con la fatiga qu no puede llevar una vida normal

Francisco, [13.09.21 10:37]
Esto me dice mi hija...A la hermana de mi amiga le dio un trombo a los 16 años y ahora tiene 21. Lleva años recuperando movilidades, poco a poco, paso a paso. Le pusieron la vacuna sin apenas preguntarle y desde entonces ya no puede levantar las piernas, ponerse de pie ni levantar los brazos. La vacuna se ha cargado años de trabajo, la familia está hecha polvo y ella, más

Freydel Silva Ardon, [13.09.21 11:10]
Hola, yo conozco a una señora que se vacunó con Janssen en mayo y hace un mes que ha dejado de sentir 3 dedos de la mano, y ahora está padeciendo de sudoraciones excesivas, dolores de cabeza y mareos. Ella no lo relaciona con la vacuna pero no tengo dudas de que si lo es. Justo hoy tiene cita con el médico. También otra señora que no siente el pie izquierdo y para andar tiene q arrastrarlo, vacunada tambien.

Esther, [13.09.21 12:32]
Una vecina mía paralisis facial a los 3 dias de la vacuna, mientras tanto a su hija con 29 años desde mayo que se vacunó no le ha vuelto a venir la regla ??

Juako, [13.09.21 14:15]
Buenos días, mi padre 65 años. Tercera dosis se coloco, acá en Chile. Ahora sufre de vista doble y mareos. Si alguno a leído o sabe de un síntoma parecido en algún vakunado. Me lo comentan por favor. Saludos.

Olivier, [13.09.21 14:21]
Hola, mi nombre es Olivier, vivo en Valencia, tengo 38 años y antes de vacunarme con AstraZeneca era un chico deportista, sano, sin historial médico ni ninguna patología.
A partir del día 13 de marzo de 2021 (10 días después de la primera inoculacion) me dan 3 trombos (dos en la pierna y uno en el pulmón) y con ellos empiezan los dolores en la pierna, tos, sofocacion, dolores de cabeza, sensación raras en las venas, pinchazos en el corazón, pinchazos en varias partes del cuerpo, excemas en varias partes del cuerpo , pérdida de memoria, pérdida de concentración, etc...
Alguien de Valencia ha iniciado algún tipo de denuncia contra la administración?

Agustí, [13.09.21 19:01]
Hola,

Desde España. Recién hablé con mi abuela y me contó que a mi ahijada de 13 años, con ambas dosis, le ha salido un bulto en el pecho. Justo en el lado en el que le pusieron las dosis. Todavía estamos pendientes de observación médica. En cualquier caso, os informaré por aquí. Saludos y gracias.

Adri ...., [13.09.21 19:01]
El tío de mi amigo se pone la vacuna ,30 días después tiene covid ..logró a no enfermarse en 20 meses y se enfermó a causa de las 2 dosis . Hermana de amiga está en la cama paralizada y no vee bien..

N@BI??, [13.09.21 19:10]
Una menstruación que se me ha adelantado más de una semana y que me ha durado 7 días, en lugar de 5 días ( tengo 33 años y siempre la he tenido bastante regular y nunca me duró más de 5 dias)
Y una semana después de que aparentemente se haya acabado: todavía me sale algún coágulo cada día o dos ??

Me pusé las 2 dosis de pfizer, la segunda a principios de agosto.
El malestar del día siguiente es lo de menos, pero sé que la salud de las mujeres en parte se refleja en su menstruación.
Y por eso siempre apunto en mi calendario el dia que viene y cuanto dura cada mes.

Me la pusé por temor a arrepentirme ya que la mayoría de mis clientes son gente mayor.
Y resulta que me arrepiento de habermelas puesto.

Veremos a ver... pero tercera dosis ni de coña ??????

Manuel, [13.09.21 20:42]
Mi mejor amigo, 48 años. Jamás había pisado médico. Dos semanas después de la vacuna empieza a perder memoria, dos semanas después le da un mareo, seguido de un ataque epiléptico... Lo meten en UCI, le hacen TAC y tiene tumor cerebral. Le dicen que será un año duro, por tratamiento de radio y quimio. Un mes después a fallecido. Por supuesto nadie dice pueda ser de la vacuna, pero, joder mucha coincidencia lo conozco de toda la vida, no le podía haber pasado un año antes o uno después, a tenido que morir mes y medio después de vacunarse.

David Ginorio, [13.09.21 21:28]
Saludos, me vacune el pasado viernes, con la primera dosis de Phizer. Después de haber resistido casi un mes haciendome pruebas semanales de antígeno para llevarlas a mí trabajo y a citas medicas, finalmente cedí por la presión de mi jefe y del gobierno en todas las áreas de mi país. Dije "bueno quizá ya es hora". Me lo puse y ahora me arrepiento porque desde entonces estoy con síntomas de desbalance muy fuertes. Mareos constantes que en ocasiones me han producido náuseas. A veces se calman un poco y luego regresan igual. Tengo 23 años y nunca había experimentado esta sensación antes. ¿Alguien sabe si esto pasará o qué puedo hacer al respecto ?

Amadeo, [13.09.21 21:36]
[Respondiendo a Olivier]
Noto pinchazos como los que describes, estoy vacunado con 1 dosis de Pfizer, 3 semanas después me ingresaron por Glomerulonefritis y síndrome nefrotico, me dice el nefrologo que mis anticuerpos han atacado a mis riñones, no saben porqué, me han hecho una biopsia hace 20 dias y estoy esperando resultados

Montserrat, [13.09.21 21:46]
,Una vecina 80 años le han vuelto sangrados con coágulos, dolores menstruales, ayer fue operada y después de vaciar todo, ahora le proponen quimio, en nada la liquidaran. no han aislado ni secuenciado ningún virus,, no pueden entender que no pueden ser vacunas las pócimas, además lo dice la ficha técnica en fase de experimentación y con receta médica

Claudia, [13.09.21 21:51]
Unos parientes lejanos tía, tío y un primo lejano se vacunaron y se le dormia el brazo

Luis, [13.09.21 21:54]
Amiga ya jubilada con doble pauta de vacunación, circunstancialmente ex diputada del Congreso , lleva todo este tiempo con un notorio cansancio, tan apenas se deja ver.
Lo notorio, pienso, es que el cansancio no le remite.

Ángeles, [13.09.21 21:54]
Mi hermana de 53 años llevaba algo más de un año sin menstruación. El 23 de junio se puso la segunda dosis de Moderna y esa misma tarde empezó a manchar, pero al día siguiente empezó con hemorragias que le duraron 10 días, no podía ni moverse de casa y su doctora le dijo por teléfono que tomara un medicamento que paró la hemorragia pero no la menstruación. En el hospital le dijeron que era raro que le viniese después de un año y tenía dolores, malestar general y mucho cansancio. A la semana la vió la ginecóloga y le dijo que era causado por la vacuna, que habían muchos casos como ella. Luego le mandaron otra medicación que logró parar la menstruación el día 21 de agosto después de casi 2 meses. Ahora siente dolores en el riñón pero está pendiente de pruebas.

Su suegra de 85 años pasado un mes de vacunarla con Pfizer, tuvo un trombo en un muslo que estaba todo enrojecido, dijeron que era rigidez por la edad y la familia creía que se moría. Pero salió y al poco tiempo otro trombo igual en un pie. No quieren creer que fue la vacuna pero yo estoy segura.

Una amiga de 57 años se vacunó y a los 5 días sintió rayos en los ojos como correrle agua me dijo. No tenía problemas en los ojos y fue al oculista donde le diagnosticaron glaucoma en ambos ojos. Le operaron los dos ojos y ella no lo asocia a la vacuna.

Sonia, [14.09.21 09:27]
Ayer ingresaron a mi abuela. Vacunada con 2 de pfizer en marzo. En junio ya no caminaba y dejó de hablar. No le dieron importancia ya que tiene demencia. Ayer nos llaman de que la llevan a urgencias porque tiene el brazo izquierdo blanco y que no reacciona con normalidad. Una vez allí, no le hicieron pcr (algo que me extrañó al ser un ingreso aunque si preguntaron si estaba vacunada). Diagnóstico trombo pulmonar y le han comenzado a dar anticoagulantes. Demasiado trombos se está viendo últimamente en mayores...

Nuria_TUTY, [14.09.21 09:42]
Hola buenos días, me acabo de unir a vuestro grupo.
Yo estoy inoculada de Moderna dos dosis, en la última me puse malisima y me tuvo que llevar mi marido aurgencias con una tensión muy baja y pulso bajo, fiebre muyy alta 40 grados y no respondía. Esto fuè en Julio estuve cinco horas en urgencias, se me hizo pcr, analíticas de sangre, electro, y se me puso medicación para la fiebre y oxígeno.
Si me dijeron que era efectos de la vacuna.
Me puse de una mala leche en cuanto me recuperé un poco llamando a los políticos de mierdosos, periodistas, farmacéuticas y aún se me dijo pues habrá una tercera y les dije que una mierda me la pongo y mi hija intocable. En fin..., ahora soy cómo un imán de cintura para arriba.
Os mando video. Estoy preocupada por qye me pase algo tengo a veces taquicardias y mareos. Voy mirando alternativas para eliminar el Grafeno. Soy doble afectada por esta mierda ya que a mi padre lo mataron cuando estabamos confinados, era un señor de 90 años es de los abuelos que mataron como si fuera una mierda. Espero me ayudeis con alguna solución para esta mierda que me han inoculado. Saludos.

J, [14.09.21 09:56]
Amigo 32 años. Se vacuna. Encefalitis aguda a las 3 semanas le provoca vision doble y está bizco desde hace 2 meses. Mujer enfermera mira para otro lado. Tienen mejor nivel de vida y no quieren admitir la realidad. Análisis nada, los médicos no quieren saber si es de la vacuna pero después de todo no lo descartan. Le habían dicho en un principio encefalitis infecciosa como que había pillado algo y no lo han podido demostrar porque sale negativo. Intoxicación.

Tina, [14.09.21 11:01]
Buenos días, soy Tina de Málaga.
Ayer fui a la fisio de Málaga y me comentó q su compañera se inoculó con las dos dosis (no sabía cual se había puesto) y le han salido 3 herpes, uno en la espalda y los otros dos en una mano.
Fué a su médico y le expuso el caso y el médico la contestó que sí q era efecto de las vacunas y que su caso sería estudiado.
????

Maria dolores, [14.09.21 11:48]
Paciente 60 años
Murcia
Sano
Al mes de segunda de astrazeneca
Dolor gemelos con dificultad al andar
Lo mandan al fisioterapeuta que dice que es neurologico
Le mandan pruebas y mientras espera le encuentra un compañero tendido inconsciente en el suelo lo Llevan a urgencias y lo ingresan: polineuropatia miembros inferiores bilateral que está recuperando con fisios en hospital (mientras anda le tiemblan las piernas y pierde equilibrio)
El dice que es de la vacuna tb perdió 8 kg
Otro paciente:
74 años mayo 2 dosis pfizer
En julio va a urgencias porque lleva 2 meses con sangrado anal y diarrea perdida de apetito y peso
Le hacen colonoscopia y ven ADenocarcinoma
Esperando la cirugía se cae en casa el 6 de agosto con suerte que su hijo lo vio y llevo a hospital Con un ictus
Se está recuperando bien del ictus pero sigue con diarreas sanguinolentas
Nadie lo achaca a la vacuna, su hijo dice que está así desde marzo porque falleció la mujer(su madre) y se ha deprimido
La causa para ellos es la depresión del padre
Una pena

Silvia, [14.09.21 12:56]
Desgraciadamente conozco de cerca dos casos de muerte post vacunal. El primero, un hombre de 74 años, amigo de mi padre, vacunado con Pfizer, sano, pues era un hombre fuerte, que solía caminar kms y con cuestas arriba perfectamente. Pues bien, a la semana de vacunarse, hospitalizado, con "Covid", durante un mes, y los médicos le dicen a la familia que su padre ya tenía algo en el pulmón. Le dan el alta, dependiendo de oxígeno, en su casa, y muy débil, ingresa de nuevo, en UCI, con los pulmones repletos de trombos, y muere. Su familia no lo quiere relacionar con la vacuna, lo niegan.
Segundo caso: familiar de un buen amigo, con 70 años, después de primera dosis, trombos en las piernas, después de segunda dosis, ictus y muerte. Estaba en tratamiento de quimio, pero hasta en momento de la vacuna bien, a partir de la vacuna, empeora, le quitan la quimio y le ponen cuidados paliativos, pq dicen que la quimio ya no hace nada y que el hígado está totalmente con metástasis. Los médicos no lo relacionan con la vacuna, su familia sí. Tengo entendido, que muchos pacientes con cáncer, después de la inoculación, sufren unas metástasis galopantes.

Esme Nabarro, [14.09.21 13:17]
Hola desde Ibiza un vecino de 63 años estaba bien trabajaba bien se vacuno y 2 meses de aparecido un cáncer

Ramón Rodríguez, [14.09.21 13:30]
Un amigo se puso la vacuna Johnson y desde entonces se encuentra sin energía y cansado. Antes era muy activo.

Mario, [14.09.21 21:39]
Abuela de mi novia, doble pauta. Le diagnostican hepatitis... Lo achacan a una transfusión sanguínea que recibió hace 50 años... Algún caso similar de afección hepática?

Martica, [14.09.21 21:42]
Desde USA, cuñada vacunada pauta completa de Pfizer. Se sentía de maravilla sin tener- según ella- ningún efecto secundario. Esta mañana de urgencias por fiebre y presión de pecho. Esperando noticias.
Su madre, anciana de más de 80 años, también pauta completa de Moderna, me cuenta ha tenido abundantes hemorragias nasales y se siente con mucha flema. Ninguna le atribuye estos síntomas a las 'vacunas'.

Elena Garcia, [14.09.21 21:52]
Vivo en Italia , y la madre de un amigo que vive en Sicilia más sana que una pera se puso la primera dosis de Astrezeneca con 69 años a los cuatro días sufrio un ictus y falleció . Por aquí también conocemos de gente que con la vacuna ha tenido efectos adversos . Es una elección y creo que hay que respetar a la gente que no se la quiere poner como a otros que si la quieren . Pero debería existir más información para que la gente haga la elección . Ya que los medios nos hacen un lavado de cerebro y casi es una imposición social vacunarse .


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte en contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contra el Encierro está en un sitio nuevo

Ésta es la nueva dirección de Contra el Encierro: https://contraelencierro.ascuas.org/ Ahí seguiremos hablando (mientras no nos vuelv...