viernes, 15 de octubre de 2021

Canal 1º: La gente habla de los daños y muertes de la vacuna [del 7 al 13 de octubre]

Canal 1º: Aquí están los testimonios recogidos del 7 al 13 de octubre en el atinadísimo canal de Telegram https://t.me/afectados_por_las_inoculaciones.

La gente habla sobre los daños de las vacunas. Es bueno darse cuenta de que estos testimonios no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Sentir (como se siente) lo que valen y hacen estos testimonios cuando se leen, tiene que recordarnos que sin hablar no hay nada que hacer. Que no hay mentira que se sostenga cuando se habla des-mandadamente, y que por eso la primera preocupación de los de arriba es que no se hable: que no nos juntemos (porque hablamos).

Por eso, a la vez que hablamos de verdad soltando la voz, no se nos ocurre que haya algo más útil para leer que estos testimonios. ¡Ojalá corran de cualquier manera! (Por ejemplo, esta misma página se puede copiar y pegar en un mail y mandar a mucha gente).


Del 7 al 13 de octubre


Dana, [07.10.21 13:35]
Chica joven, menor de 30. Vacunada con segunda dosis Pfizer a principios de agosto. Hoy está buscando médico con urgencia, porque no puede respirar y tiene una tos fuera de lo común.

Guadalupe Ortiz, [07.10.21 15:30]
Córdoba, Argentina.
Ana A. (Amiga) 50 años
1 dosis de Sputnik 1 de Setiembre
Del 25 al 30 aprox unos mareos u vértigos q cuando se acostaba le daba vueltas todo. Sospecha de la vacuna. Y yo le dije q si y le mostré de este grupo todos los casos con los mismos síntomas.
No se va a poner la segunda dosis.

Esteban Basconcellos, [07.10.21 16:09]
Mi papá se puso la Astrazeneca y estuvo muy enfermo de "covid" a partir de que se puso la vacuna. Muchos días de fiebre y problemas para respirar. Gracias a Dios se recuperó.

Javier Liras, [07.10.21 16:10]
Hola, conocida mía, 28 años, sana, me reconoce que se ha vacunado por miedo y le reprocho que no hizo caso a mis stories. Ahora está ingresada con miocarditis por la vacuna

Sucely Valenzuela, [07.10.21 16:30]
Hola quiero dar mi testimonio de mi hermana mayor ella fue vacunada aquí en Guatemala ella es maestra vacunada con las 2 docis de moderna pasado unos días acada rato se le quiere torcer la cara ya se inyectando para los nervios y es un gasto más para ella de igual forma dicen que están sus compañeras pero igual ellas dicen que no es por la vacuna creo que la vacuna les borra el sentido común ya no piensan esas pobres

Claudia Najera, [07.10.21 16:35]
Hoy acaba de fallecer una tia de mi compañera de trabajo 82 años , 2 dosis , muchos de los síntomas que mencionan y lo peor que se lo digo y no me cree , y para acabarla de fregar llevo a su hija de 24 años para que la vacunen …???????

Athala Elizabeth Andrade, [07.10.21 16:37]
La hija de mi amiga se puso fizer en USA, sentía hormigueos muy fuertes en manos y pies días después de la segunda dosis, eran intolerables. En el hospital Le dijeron que era normal, se le pusieron morados los dedos y también le dijeron que era normal. Se le cayeron dos uñas de las manos y también le dijeron que era normal, que eso estaba pasando con frecuencia en los vacunados. Si eso es lo que se ve, como será lo que no se ve ... Que duro que por mas que intentemos nadie nos cree la verdad de las vacunas...??

Heydi, [07.10.21 16:52]
Yo no me puse vacuna porque a mi hermano le dio taticardia la primera y mis padres están débil , dicen que no se sentían tan débil antes y muy cansados todo el tiempo ..

Ana Iturriaga, [07.10.21 17:01]
Todo mi entorno vacunado. Si alguien me puede mandar la dirección o teléfono que viene en la hoja que dan a los vacunados por si les pasa algo ?? Me gustaría tenerlo a mano , visto lo visto. Todos dolor en el brazo. Muchos , dolores de cabeza muy fuertes y varios días, 3 , con diarreas prolongadas en el tiempo ( ya no pregunto si siguen porque les da vergüenza y no quiero incomodarles )
Dos con mareos , vértigos . Que se quedan clavados de repente, quietos en medio de la calle y suelen llamar a alguien que tiene que acercarse para que se agarren a su brazo para poder seguir andando. La madre de una cliente , se ha desplomado ya 2 veces en la calle. Pierde el conocimiento tan repentinamente que se cae hacia adelante. El médico le ha dicho algo así como … mareos súbitos . Ahora le van a mirar el corazón más a fondo porque los electro y lo que le han mirado ,,,, no sale nada mal !! Igual le pones un “stem”.

GODWINS, [07.10.21 17:10]
A mi suegro, 65 años,Le quitaron hace unos meses la próstata por un cáncer.Se suponía que había quedado limpio.Ayer va a revisión y le dicen que inexplicablemente,se le ha reproducido y peor que cuando le operaron.La doctora dice que no lo entiende.Por supuesto con las 2 dosis (Pfizer)...

Sara, [07.10.21 17:38]
Vecino, unos 70 años, muy activo. Segunda dosis (no sé marca) y esa misma noche trobo. Me dijo que creía que se moría. Él tiene claro que es por la kakuna. Su mujer dice que no, que algún médico dijo que era por la kakuna pero la mayoría no lo relacionaban. Ahora a simple vista parece estar bien

CeforaG, [07.10.21 17:50]
Mi mejor amiga su marido tenía cáncer ellos de mucho dinero lo trataban en U.S.A pudieron alargar 1 año a más de vida estaban muy contentos una mejoría increíble y con esperanza esperando a su nieta, se vacuna y le dicen q el tumor ahora es fulminante murió al mes exacto !!!

Juan Carceller, [07.10.21 18:01]
Comento esto ya que acabo de ver un comentario muy similar...mi padre, 85 años, operado de prostata (se la quitaron) todas las revisiones hasta ahora bien, se vacuna (no se la marca) y en la siguiente revision la PSA por las nubes. El doctor se queda flipado y manda hacer un TAC. Todavia no nos han dado los resultados...añadir que mi madre es de ir al medico cada dos por tres, nunca le han detctado un problema de corazon hasta justo despues de vacunarse. Obvia decir que no lo relacionan con los pinchazos, eso si, me han dicho que no se vacunaran una trce a vez.

MDC, [07.10.21 18:12]
Mi suegra, 66 años, dos dosis, (no sé la marca). Justo después de la segunda dosis comenzó con mareos. Lleva ya 4 meses sin cambios. Vértigo al volver la cabeza hacia un lado. Sin mejoría.

Susana, [07.10.21 18:27]
[Respondiendo a Gustavo Delgado]
En mi entorno todos vacunados menos mi madre, mi hijo pequeño y yo. Hasta mi sobrino de 12 años?? Mi hijo mayor de 19 años, dolor de cabeza insoportable dos o tres días después de ambas dosis, decaimiento y sueño (Pfizar) Afortunadamente no ha tenido ningún otro síntoma después. Mi hija fiebre tras la segunda de Moderna. Malestar, fiebre, dolor de cabeza todos menos mi marido que es de Janssen. Siguen diciendo que no creo en la ciencia. Antes me vacuna hasta de la gripe, pero en el el 2019 ni se me ocurrió visto lo que venía.

Piedad, [07.10.21 18:36]
Hoy un cliente de 20 años me ha preguntado si se tenía que vacunar si era obligatorio y le he dicho no claro!
Es que me han presionado para cobrar una ayuda.
Y tengo miedo porque un amigo mío de Cordoba después de vacunarse se le ha revuelto el ojo y no ve y tiene 23 años no sabe que vacuna es pero ya sabe por lo menos que no lo pueden obligar

Arlen, [07.10.21 18:54]
Amiga 25 años con dos dosis de Moderna empezó a sufrir de estreñimiento crónico justo después de la segunda dosis, nada le ayuda para poder hacer del baño. También tuvo su periodo que le duró más de 12 días. Alguien más sabe de vacunados que sufran de estreñimiento severo después de la ??? Gracias.

Su, [09.10.21 13:59]
[Respondiendo a Francisco Jesús Bernal]
Hola, la mamá de una amiga con 84 años también se le ha llenado el cuerpo de granitos con pus, le han Tratado hasta de sarna porque no saben li que puede ser. Le han puesto otra medicación más fuerte y la van a tratar con ozono terapia, tiene para largo.

Crispin83 Cr, [09.10.21 14:56]
Yo ya conozco 3 casos en mi trabajo, q podrían estar relacionados con los pinchazos...
1- una compañera de 41 años, de buenas a primeras, tras pérdida de peso repentina y el alma x los suelos, le diagnostican hipertiroidismo.
2- un compañero, 40 años, poquito después del 2 pinchazo, le sale un brote reumatoide en los huesos, no soporta ni el roce de la ropa interior, del dolor que le provoca.
3- el padre de una compañera, de mediana edad, después de la 1 dosis, un ictus ????ellos si lo achacan a ella, y no se ha pinchado más, los dos primeros, irán a por la 3 dosis cndo corresponda.

Monica ., [09.10.21 15:02]
En mi caso estoy con un eritema nodoso y auto anticuerpos después de la segunda vacuna Sinovac, aca debemos ponernos tercera Pfizer, pero no lo haré. Las primeras dos me las puse para poder seguir trabajando

??, [09.10.21 15:04]
3 compañeras de trabajo.. Una de ellas(unos 40 años) operada de urgencia por hemorragias estomacales, otro (45años)operado de urgencia por ulcera sangrante, y la otra (39 años) caquecas terribles. Practicamente todos al mismo tiempo. Desconozco la marca k se pusieron.

Marta, [09.10.21 15:11]
Tercera vez que escribo ...cuñada , pinchada en junio , supongo que Pzifer...en verano empieza con mareos , tipo vertigos, en coche , en tren , en casa , ...dolores de cabeza fortisimos , sus migrañas de antes eran una broma con lo de ahora , hace dos días , fiebre que no baja , va a hospital y la ingresan para hacerle pruebas , descartan meningitis, mononucleosis, pero tiene sus leucocitos disparados , que es cuando combates una infección , no saben de donde le viene la fiebre , así que a casa , está con migraña , fotofobia , mareos y con una calidad de vida incompatible con hacer vida normal , yo lo tengo clarísimo , ella no quiere verlo ....

SabrinaW, [09.10.21 15:20]
Mujer, 43 años, primera dosis de ModeRNA, 12-09-21.

#fiebre leve comienza a las 2hs y se va por la noche. Solo duchas frias, no medicacion.

#mucha sed y somnolencia.

#Senswcion de dolor/ardor en piernas. Comienzan a aparecer hematomas en brazo de vacuna en el interior del codo y en pantorrilla derecha a las 8hs. Comienzan a disolverse 4hs mas tarde, quedando de color verdoso-amarillento como si fueran de varios dias. El hematoma de la pierna era un bulto duro que se fue 12 dias mas tarde y la sangre se fue casi 15 dias mas tarde.
En urgencias me dijeron que no era nada, o un golpe que me di sin darme cuenta.
El del brazo ni lo miraron porque tenia las venas muy hinchadas y dijeron que era por el calor.

#segundo dia urticaria desde la mano derecha, brazo, hombro pecho, abdomen y cuello de lado izquierdo. Picor y ardor. Duro 3 días. Y reaparecio una semana mas tarde pero mas leve solo en mano, pecho y cuello.

# ganglios de cuello inflamados

# dolor muscular y de garganta.

# dolor renal y de ovarios fuera de periodo. La menstruacion se adelanto 10 dias y fue un sangrado intenso de dos dias y desaparecio. Mis periodos son siempre de 4 dias y muy ligeros, casi un manchado. Nodulos en mamas inflamados (estoy en tratamiento desde los 16).

#dolor en piernas. Venas de manos inflamadas. Eso es algo que 27 dias despues permanece y es un dolor constante que se hace mas intenso algunos dias.

Esta sera mi unica dosis.
-------------------------------------------

Ond, [09.10.21 15:49]
Familiar de 40 años. Dolor en el pie, piensan que es fascitis plantar. No se le cura, la miran más y tenía un trombo. Lleva 2 meses pinchandose y sigue cojeando.

Fudoku Merca, [09.10.21 16:10]
Siento no dar datos más concretos pero un conocido de mi madre (no os sé decir edad) tras 17 años de cáncer controlado muerto al segundo día de vacunarse. Mi madre estaba totalmente a favor de las vacunas y empieza a ver qué no todo el mundo se debería vacunar. En fin lo veré cómo un comienzo de despertar.

Antonio, [09.10.21 16:11]
España. Ayer al llegar de trabajar, cuando iba a meter el coche en el garaje, sale un vecino de mi bloque, y nos saludamos, tras los saludos me dice que va a trabajar, es autonomo, porque no ha podido hacer nada al haber estado "de médicos", pues bien, me comenta que tenía un lunar en la oreja izquierda desde hace un año y que le está creciendo últimamente de forma desorbitada, con lo cual el médico se ha quedado perplejo y le ha dado cita para extirparle del pabellón auditivo el susodicho lunar, (alegando el médico que tiene muy mala pinta y es tumoral) no me pude resistir y le pregunté si se había vacunado del covid, y me respondió que sí, de las dos dosis y añadio que deseaba que se pudiera vacunar a todos los niños, para así poder reunirse de nuevo con la familia sin miedo (ya sabeis, adoctrinado el pobre), para finalizar le dije que las vacunas están generando y desarrollando cánceres, aparte de problemas circulatorios y de corazón. No sabía como reaccionar, pero al menos le sembre la semilla de la duda.

Pobre y espero que no vaya a más ese tumor.

Yocona, [09.10.21 16:37]
A mi suegra de 62 años le han diagnosticado cáncer de pecho.
Ayer la primera dosis de quimio.
Me está diciendo que le han dicho los oncólogos de ponerse tercera dosis de moderna. Lleva dos de Az.
Estoy preocupada la verdad porque quieren matarla...
Lo primero aclarar que antes de la inoculación no tenía cáncer, se lo han diagnosticado en septiembre.
Le vacunaron en abril y julio.
Septiembre cáncer
Y ahora quieren meterle una dosis de Moderna.
No lo relaciona con la vacuna y del da la razón a los médicos, porque como con la quimio le bajarán las defensas no vaya a ser que le afecte el Covid-19.
No puedo contradecir la palabra de los médicos. Pero creo que con una tercera dosis puede empeorar y mucho.

Ocavi, [09.10.21 17:11]
Amiga de mi madre enfermera de unos 50 años y con buena salud, la obligaron a vacunarse con Pfizer y ahora está de baja porque no puede con su cuerpo, el cansancio es tal que su vida ahora solo se basa en ir a por el niño al colegio y volver a casa, parece una anciana hoy en dia.

J, [09.10.21 17:34]
Mujer 91 años, 2 dosis pfizer. A los 5 meses le sale un cancer de piel los médicos sorprendidos porque le ha crecido muy rápido hacia dentro. Subidas de tensión sin causa aparente y cuesta mucho de estabilizar, antes de la vacuna no le pasaba. Deterioro cognitivo, bastante peor que antes de la vacuna (achacan a la edad claro...). Por supuesto la familia a favor de ponerle 3a dosis+ gripe

Perla, [09.10.21 17:47]
Uruguay. Mujer de 39 años, vacunada en abril-mayo 2 dosis. Comienza a hacer trombos. Le amputaron una pierna. Médicos dicen que por motivo desconocido se le despertó una enfermedad autoinmune. De por vida tomará anticoagulantes.

Perla, [09.10.21 18:56]
Uruguay
1) Mujer de 19 años, 2 dosis Pfizer en abril-mayo. Paulatinamente comenzó a perder sensibilidad
lado izquierdo del cuerpo, se le caen las cosas y se tropieza. Dolores de cabeza lado izquierdo y mareos. Neurólogo le indicó una Resonancia Magnética. Será Esclerosis Múltiple...???
2) Adolescente mujer sana de 12 años. Hace 2 días inyectada segunda dosis Pfizer. Tiene síntomas gripales fuertes, sin fiebre. Dolor de garganta muy fuerte. Dice sentirse horrible!
3) Mujer 20 años deportista vacunada 2 veces con Pfizer. Tuvo un trombo en la pierna que aparentemente se disolvió (¿con o sin medicación?)
4) Mi papá, 86 años. Pfizer x 2. Muy activo y haciendo deportes!! Hace 3 meses ha desarrollado una Depresión Mayor y alteraciones cognitivas que no ceden (lentitud mental, cierta confusión). Mucha ansiedad.
5) Compañera de trabajo, 35-37 años. Sana. Tuvo Covid en marzo. Se vacuno a los tres meses. Hace un mes que tiene alguna alteración en la garganta, voz ronca.

Teresa, [10.10.21 11:37]
No sé por dónde empezar, compañera de 25 años después de inyectarse el veneno, una semana con fiebre y alucinaciones, herpes zóster, lleva sin venirle la regla desde mayo.... No está preocupada, otra de 40 y algo a la ganglios de la axila inflamados(según ella bultos) le dolía la zona desde el pinchazo, la más mayor pérdidas de memoria hasta el punto de que un día se quedó en blanco y me dijo NO LE ACORDABA DE TU NOMBRE, la tercera estaba muy contenta pq se había hecho un test de anticuerpos y los tenía muy altos, a la semana cogió "el covid". Después de verano tienen un cansancio extremo TODOS, el resto al estar en otro edificio no lo sé.
Familia, mi padre parece un niño pequeño, un hombre deportista, exmaratoniano, está muy torpe, se cae con frecuencia, nada ágil, deterioro cognitivo extremo, no cicatriza bien,cansancio extremo, no duerme. El resto estan cogiendo "gripes y catarros" de continuo, cuando antes rarísimo era que se pusieran enfermos, cansancio extremo, sangrados de nariz.
Esto es de lo que me entero, ya que suelen esconderme todo.

Teresa, [10.10.21 12:48]
Amigo de las fuerzas armadas, primera AstraZeneca fiebres altas alucinaciones,dolores de cabeza durante una temporada alrededor de la misma hora. Segunda de pfizer según se la ponen le sale un bulto en la axila del tamaño de una pelota de tenis, cae inconsciente del dolor o del veneno, se despierta en el hospital. Consiguió que le pusieran efecto adverso de la vacuna tras mucha lucha, no lucha más pq "es lo que toca, y hay que hacer"

María M, [10.10.21 14:43]
Gran Canaria 1 mí mejor amiga fallecida 2 de Julio de un infarto a los 17 días de la Janssen. Ahora otra amiga después de la 2 de Pfizer sin poder fundar 1 pié 1er diagnóstico 2 trombos eparina 10 días y a casa empeora ulceraciones inflamación etc 2 diagnóstico Isquemia parches de morfina y a casa, empeora densitografia ambulatoria a la semana ingresada para angiografía femoral el hospital no puede descargar la prueba hasta el lunes y otra vez a casa a la espera . Los están matando y los médicos ya ni saben que ocurre y son participes . No quiero seguir perdiendo a mis seres queridos aunque hayan sido engañados

Vivi, [10.10.21 14:44]
Hola, mi prima vive en Bruselas. Perdió la vista, le subió la tensión, y no sentía las extremidades. En el hospital, trabaja de enfermera, le dicen que le tienen que hacer estudios y para casa.
Hace como dos semanas, la hija de un compañero de otro hospital perdió a su hija de 13 años al día siguiente de la pócima. Otra de 17 murió a los pocos días. Esto en Bélgica.
Mi tía, angina de pecho, mi abuela trombosis.
Les digoque es por el pinchazo y me dicen que deje de ser conspiranoica????

Crispin83 Cr, [10.10.21 14:58]
Acabo de enterarme del fallecimiento del padre de una amiga, unos 70-72 años, bien de salud, se lo han encontrado esta mñn muerto en la cama, todo apunta a un infarto fulminante????, empezamos a ver caer a la gente del entorno cercano.

Sergio, [10.10.21 15:34]
Hombre de unos 70 años. Vacunado desde hace unos 4 meses, aunque no puedo decir con que pócima. Muy posiblemente pfizer. Infarto repentino sin malestar previo ni nada, según comenta su mujer. Aunque yo le vi la semana anterior a morir y me pareció verlo más cansado y desganado de lo normal. Como ya he dicho, resultado del infarto muerte.

nexus 95, [10.10.21 21:49]
Amiga, 46 años. Dos de astra. Hemorragias descomunales con coágulos tamaño limones. Se desangra. Tres veces a urgencias. De baja. No saben qué hacer con ella. Tenía un fibroma. Pero nunca había estado tan malita. Muchísimo dolor, además.

Ara R.S., [11.10.21 11:41]
Mi tío con 78 años, dos dosis pfizer, venía tomando Sintrom por una trombosis hace algunos años, ahora trombosis en la pierna. La mujer, no se edad tb vacunada, tiene una gripe muy fuerte, me dice que dió negativo en la PCR, pero un gripazo y estamos a principios de octubre y con calor. No lo achacan a la inyección, es la edad según ellos ????

Mitch Buchannon, [11.10.21 13:36]
Mi entorno próximo y medio próximo vacunados todos. La mitad de ellos con dolor en el brazo una semana y a alguno con fiebre y/o malestar durante 4 dias

Escipion, [11.10.21 13:38]
Una amigo mío de 50 años a punto de ser llevado a la UCI, tras ser pinchado por segunda vez, se puso muy malo y tuvo que ser hospitalizado más de una semana.
Le dieron el alta, pero no acaba de estar bueno.

Jm Da, [11.10.21 13:42]
Amigo de 75 ??sputnik, a los pocos días infarto masivo y muerto. Mujer de otro amigo ????de sputnik acv grave queda con secuelas irreversibles y tratamiento de x vida.

Juanto, [11.10.21 13:46]
Compañero de la bicicleta. 49 años. 2 dosis de Pfizer. Desde un principio bajón de rendimiento grande. Ahora me comenta dolores en las rodillas. "Como si le dieran bocados". No lo relaciona y no puedo referirselo.

libertad.Consue, [11.10.21 14:12]
Joven Profesora, (me cuenta la madre), que su hija se puso muy mala con la Asesina DE AZTRAZENECA, ESTUVO EN UCI CON TROMBOS, y que estuvo a la muerte, con una sola dosis, dos meses en la uci..

Celestw, [11.10.21 14:32]
Mi tía, con 53 años. Solo se puso una dosis para conseguir el carnet de vacunación. Comenzó su proceso de desperdirse de la menstruación hace cuatro años. Lo típico que no te viene en un par de meses, luego pasas un año sin verla, te viene una última vez y goodbye.
Pues eso le pasó a ella, solo que después de que le viniera la "despedida", hace dos años, le ha vuelto a bajar hace un par de días...
¿Casualidad?

Marta Lupina, [11.10.21 14:44]
Hola a tod@s desde Suiza. Buena amiga de la madre de mi marido. Unos 68 años. Ninguna dolencia seria conocida ni enfermedades circulatorias. A la semana de la segunda vacuna de Pfizer empieza a perder la visión de un ojo. Va a el hospital y le indican que alguna vena de ahí está atrombosada. Le van a hacer miles de pruebas ahora. La mandan a casa con anticoagulantes. Ella insiste en que antes estaba bien. Creo que relaciona muy bien que ha sido a raíz de la vacuna.

shalom27, [11.10.21 14:53]
Hola a tod@s desde Venezuela... Un amigo 29 años de edad se inocula sinopharm primera dosis no sucede nada a la segunda a los 2 días empieza con mucho dolor de cabeza taquicardia fue al médico y le dicen que no fue la vacuna y no le diagnostican nada..

C.M., [11.10.21 15:10]
Zaragoza. Conozco muchos casos de primera mano, pues son clientes, pero nadie ve la verdad....
Todos se hacen los locos, no se si es por miedo a admitir que la han cagado.
Escribo porque el de hoy me ha impactado especialmente.Pondre alguno más que recuerde.
Niño de 15 años, a los seis días de segunda dosis, clara miocarditis, pendiente de más pruebas, en la actualización prohibido hacer deporte.
Conozco tantos niños que han inoculado, así sin pensar y de cabeza, que me da pavor.
Hombre cincuentón, varios meses después de inoculado, repentina insuficiencia renal y hepática. Es sanitario, le hicieron todo tipo de pruebas y nunca llegó a saberse la causa... Recuperado después de ingreso.Da igual, es un covidiano convencido y nunca lo reconocería.
Otro hombre cincuentón, completamente sano, después de inocularse, ictus repentino y ahora toca clase de medicación, pendiente de cirugía pulmonar.
Hombre octogenario, bastante sano para la edad, tercera dosis, infarto repentino.Recuperandose.
Por mi trabajo lo veo a diario, ictus, desarreglos menstruales, herpes...e todo.
Y testimonios de personas que ingresaron por alguna otra patología y salieron en ataúd debido a los protocolos que se aplican en los hospitales, por supuesto con la etiqueta covid.

Joao Alvim, [11.10.21 15:35]
Desde brasil, mi tia de 73 años que tiene lupus desde hace 30 años, pero esto no era un problema para ella, es muy alegre y muy activa, solo iva al hospital a hacer examenes. Pues desde las inoculaciones fueron pocas las semanas que pudo irse a casa, no sale del hospital. Ha tomado las 2 dosis no estoy seguro si ASTRASENECA o si CORONAVAC. Ahora lleva un mes en la uci, ha ingresada por fuertes TROMBOS, fuertes dolores abdominales diagnosticados comp TUMOR EN EL PANCREAS, tambien con CANGRENAS/DERRAMEN, Y recientemente NEUMUNIA. Solo nos queda resar... Como es posible que le den un experimento a alguien q tiene lupus, que ha pasado la supuesta enfermedad (como un catarro normal). PSICOPATAS. ??

Kael, [11.10.21 18:23]
Tengo 25 años, hace un mes me puse la segunda dosis de Sputnik y desde ahí escucho un zumbido (Tinitus) que no se va en ningún momento. Debo aclarar que a mi me dio el bicho en Agosto 2020 (ahí empezó el zumbido pero eventualmente se fue), con la primera vacuna me regreso el zumbido pero de igual forma se fue al mes. Ahora con esta segunda dos espero que disminuya su intensidad.

Dani Rosca, [11.10.21 19:01]
Un tio de mi mujer muy fumador,hace 3 años le encuentro cáncer pulmonar, empiza tratamiento para el cáncer, hasta un tratamiento raro nuevo , vamos para darle a una cobaya, después de eso el cuerpo vigorosamente se siente muy bien desapareze células malas, se pone bien, siguen con revisiones cada 6 meses todo ok,se pone las dos dosis y en un mes justo después ,un infarto lo dejo arriba del capote de su coche sin vida.

Jose Manuel, [11.10.21 19:07]
Finales de mayo , un buen amigo mío falleció no llevaba ni un mes con la segunda dosis , tenía 58 años. Dijeron que era un infarto . principio de Julio , otro amigo mío cae desplomado en plena calle , se quedó en coma 1 semana, después falleció, infarto cerebral y cardíaco eso dijeron, llevaba 7 días con la segunda dosis. 5 días más tardes la madre de mi amiga fallece , pulmones, corazón y cerebro encharcados, solo tenía un 20 % de oxígeno en el cuerpo, hace 12 días falleció el padre de otra buena amistad , pulmones y corazón también encharcados ,tenía 78 años. hace una semana falleció la hija de mi amiga . Tenia 25 años, ataque al corazón.

Marta, [11.10.21 19:17]
La amiga íntima de mejor amiga muerta de una hemorragia cerebral con 39 años. Mes y medio dp de vacunarse. Tenía desde entonces dolores de cabeza y decía que no estaba bien... De esa misma amiga su suegro al mes de vacunarse empezó con hemorragias nasales y ha muerto el otro día de una hemorragia interna.

Patri, [11.10.21 19:24]
Hermano de una amiga de mi madre. Cerca de los 90 años, con achaques de la edad pero haciendo una vida normal, independiente.
Se iba de vacaciones en septiembre un sábado, tenía la maleta hecha.
El viernes anterior se encuentra mal y va al médico, lo derivan al hospital por si acaso, lo ingresan por prudencia por ser mayor y el lunes fallece.
Estuvo esos tres dias solo, sin visitas.
Vacunado cuando le tocaba por edad, imagino que en marzo-abril, desconozco marca.
A la familia le parece raro que haya sido tan repentino pero no le da muchas vueltas porque era muy mayor. La familia lo explica como que murió de covid.

Rachel, [11.10.21 20:13]
[Respondiendo a Arlen]
Mi padre con 85 años, fatiga y estreñimiento severo desde que se puso la vacuna. Además se le hincha la pierna cada dos por tres. Por supuesto lo achacan a la edad, cuando antes de vacunarse podía andar hasta un kilómetro sin inmutarse.

Osel González, [12.10.21 18:10]
A principios de Marzo. Ámsterdam. El padre de una buena amiga. 82 años. Siempre había estado bien de salud. Los últimos años con algunos achaques de la edad pero nada que no fuera llevadero. Se empeñan algunas sus hijas en que hay que vacunarlo; él se convence de que es lo mejor. Al tercer día de la vacuna empieza con fiebre muy alta en la cama. Lo llevan al hospital. Dicen que tiene un bacteria. Le recetan antibióticos. Parece que mejora un poco y vuelve a casa. Dos semanas después: sangre por la nariz a borbotones. Vuelta al hospital: infección de orina, lo dejan ingresado. A la semana se queja de un dolor en la espalda, le detectan un coagulo en la columna. Lo trasladan a otro hospital: lo operan de urgencia. Sale mal y le dicen que no va a poder caminar nunca más. Estaba muy cansado y empieza a presentar problemas respiratorios. Murió el 2 de Abril. Los medicos que al principio negaron cualquier relación con la vacuna acabaron admitiendo que tuvo que ver y supuestamente dieron cuenta de ello vete a saber dónde.

Martin Quintela, [12.10.21 18:59]
Tengo un conocido que hace poco se dio la 1ra dosis, y a los 5 minutos empezó con un zumbido fuerte en un oído… al otro día se hizo estudios y le encontraron un coágulo en el oído interno…

Carmen Blanco, [12.10.21 19:19]
Colombia: la hija de una vecina tiene 17 años, primera dosis, no se cual , hace 20 días, esta presentando hemoglobina baja.

Airam S, [12.10.21 21:31]
[Respondiendo a Rachel]
Mi padre también está más cansado y también tiene esos problemas de estreñimiento, hay veces q ni los enemas le hacen efecto.en algunas ocasiones ha tenido q combinar y hasta después de 1 día, nada. También tiene más de 80

Laura, [12.10.21 21:38]
Mi madre ha empezado con cansancio y al hacerle una radiografía han visto que tiene el corazón grande, se cansa y se le pone a 150 pulsaciones esta a la espera de que la vean le han dicho le es efectos del covi que pasó en Navidad. Yo le echó la culpa a la vacuna que se puso en agosto una única dosis de Pfizer por haber pasado el covid ya

Crispin83 Cr, [12.10.21 21:48]
Ya he escrito en alguna ocasión, y lo vuelvo a hacer hoy. Conversación en las taquillas del trabajo:
Comenta que su hija (13 años) pinchada, está teniendo unas hemorragias impresionantes, ( enseña foto de pantalón empapado en sangre ??), a lo que el ginecólogo le confirma q es un efecto del pinchazo, y le receta pastillas anticonceptivas.
Otra allí presente, nos dice que llevaba como 4 años sin reglas, y que le ha vuelto a venir.
Ninguna se plantea que se han metido en esos cuerpecitos??.

Angela Navarro, [12.10.21 21:52]
Tengo a mi compañera de apartamento con unos granos extraños en la cara... Al principio no le echaba la culpa al pinchazo y no me ha creído nada de de lo que le he dicho...
Se ha vacunado para "viajar" sin pcrs... Al regreso a Londres desde Madrid, le han exigido uno y no podía ser antígenos...
No tuvo sentido ninguno exponer así su salud, y luego encima de rodó ahora tiene la piel de la cara muy extraña....
Acojonada está porque cada día en el vecindario de mi madre muere uno, y claro, vacunado...

M@ne ??????, [12.10.21 22:18]
En Miami Florida, un chico futbolista 18 años después del 1er pinchazo, se le inflama los ganglios linfáticos, hoy le dicen que es un linfoma de hodgkin, igualmente el hijo de la directora del mismo colegio le diagnosticaron lo mismo, y también vacunado. Para los que no conocen, el linfoma de hodgkin es un tipo de cáncer linfático, algunos investigadores creen que está íntimamente relacionado con la infección del virus de Epstein-Barr, lo cual causa cambios en el ADN de los linfocitos B. En algunos casos, esto conduce al desarrollo de células Reed-Sternberg, que son las células cancerosas del linfoma de Hodgkin. No es casualidad que haya un aumento de este tipo de cáncer en los inoculados y su relación con el virus de Epstein-Barr y el linfoma de hodgkin.

Noelia, [12.10.21 22:22]
Mi cuñado con la primer dosis empezó con problemas renales nunca antes tuvo enfermedad alguna ,luego de la 2 dosis empezó con coágulos en sus riñones esta medicado y con sonda para orinar ya que no puede hacerlo por si mismo con dolores terribles e inflamación de próstata veremos que sigue,se que nada bueno pero no me escucho cuando se lo informe una pena joven 60 años esta muy deteriorado terriblee!!

Cliga, [13.10.21 10:55]
Mi padre de 84 años, y sin padecer nunca de enfermedad alguna, se vacuna con las dos dosis de Pfizer en Mayo, los primeros días de Agosto empezó a tener problemas muy graves. Le disminuyeron las plaquetas drásticamente y en el hospital le dijeron que era Dengue, que se alimentara bien y nada más. Pero siguió empeorando, no podía controlar sus esfínteres y tuvo que usar pañal. No podía mantenerse de pie. Estaba mareado y débil, y empezó a orinar con sangre. Le hicieron muchas pruebas para ver si tenía problemas en los riñones, pero nada, los informes salían normales. De todos modos le mandaron medicina para los riñones. No podía caminar, y por intentarlo se cayó dos veces, y en una de ellas se hizo mucho daño en la cabeza y perdió mucha sangre. Ahora, está bastante mejor, y ha vuelto a caminar, pero aún se siente un poco débil. Yo le hablé mucho sobre los daños que se sospechaba estaban haciendo las vacunas, pero mi tío médico (su hermano) lo convenció de que debía vacunarse. Ahora, después de tantos síntomas raros que padeció, dice que no se pondrá la tercera dosis ni loco ??. Me siento aliviada.

Barber Benditos, [13.10.21 12:57]
Mi padre estuvo con problemas renales hace unas semanas 13 días ingresado, le dijeron que tienen que quitarle la vesícula ,2 dosis de pfizer en junio, desde el sábado a subido 2 veces a urgencias otra vez con el mismo dolor y se a quedado ingresado, el nunca lo amachacara a la vacuna.... Parece ser que hay muchos vacunados con problemas de riñón ...

Gabriel, [13.10.21 13:11]
Buen dia a todos. Es mi primera vez escribiendo, compañera de mi mama, se puso la primera dosis ( creo de AZ). Ya tiene problemas en el habla y disminicion de funciones motoras y cognitivas. Esta compañera es protesista dental. No puede trabajar mas

Estela, [13.10.21 15:34]
La madre de una amiga de unos 70 años aprox. recuperada de un cáncer, se vacuna (no sé con cuál) para poder viajar a Francia este verano, a los dos meses sufre ictus, se salvó pero sigue en rehabilitación, era una mujer muy activa y fuerte para su edad, y se cuidaba mucho con la alimentación, se encargaba de la casa y de sus nietos cuando la hija trabajaba, por supuesto mi amiga no lo relaciona con la vacuna.

MonaLuzz CL, [13.10.21 16:02]
Mi madre ha fallecido d un infarto a las dos semanas de recibida la tercera dosis en la residencia tras haber pasado la delta hacía 2 meses y haber tenido puesta las dos dosis de pfizer. Todo protocolo Residencia Tristán en la algaba Sevilla, España.

Ohana, [13.10.21 18:50]
Mi hermana vacunada en abril con la segunda dosis de pfizer artrosis degenerativa fulminante casi no puede llevar una vida normal le dicen q no saben la causa de esa degeneración el cuerpo lucha contra algo pero no apunta a la vacuna ella dice q no es por eso.. mi prima recuperada de cáncer de mama cáncer terminal en pulmón.. mis padres vacunados y esperando la tercera y han dado un bajón bestial huesos, memoria .. todos tarde o temprano se les aviso de tantas maneras y aún así siguen diciendo q no es la vacuna

Blas, [13.10.21 18:56]
Segunda vez que escribo, compañero del trabajo, astrazeneca, ultima hace 5 meses aprox, le han comenzado a dar vertigos y mareos bastante exporadicos, parece que cuando conduce, casi se desmaya al volante, tuvo que parar en el arcen de la autopista, bastante serio el tema, puede que sea por la vacuna, pero los vertugos van asociados a los efectos adversos

Llíbert, [13.10.21 19:06]
Mujer sana, 49 años, muy cuidadosa con la dieta y deportista. Después de la segunda dosis de Pfizer empezó con problemas renales. Le enfada que se le mencione que tal vez está relacionado con las inoculaciones. Lo curioso es que fue a pincharse sin estar muy convencida.

Mujer de 75 años. A los dos días de la segunda dosis de Pfizer se despertó con una hemorragia nasal inmensa, con coágulos. Fue a su médico de cabecera y este negó que hubiera relación causa efecto. Ella quiso que al menos diera parte y el sanitario se limitó a derivarla al otorrino. Este especialista no le encontró nada.

z3n, [13.10.21 21:19]
Compañero de trabajo deportista de 41a, combo Astrazéneca +Phyzer, reacciones los primeros días hasta convulsiones. Pasados 2 meses ha tenido un "gripazo" y desde hace semanas una conjuntivitis extraña que no remite. ¿?


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte en contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contra el Encierro está en un sitio nuevo

Ésta es la nueva dirección de Contra el Encierro: https://contraelencierro.ascuas.org/ Ahí seguiremos hablando (mientras no nos vuelv...