viernes, 1 de octubre de 2021

Presentación de resultado de autopsias en el Instituto de Patología de Reutlingen

En https://pathologie-konferenz.de/ puede accederse a la presentación que hicieron el día 20 de septiembre (en vídeo) y a este anuncio de la misma (las dos cosas en alemán):

"Los resultados de las autopsias de ocho personas fallecidas tras la vacunación con COVID19 se presentarán en el Instituto de Patología de Reutlingen el lunes 20/09/2021. Los análisis de tejidos finos los hicieron los patólogos Prof. Dr. Arne Burkhardt y Prof. Dr. Walter Lang. Los resultados confirman el hallazgo del Prof. Dr. Peter Schirmacher de que, de los más de 40 cadáveres a los que hizo la autopsia y que murieron en las dos semanas siguientes a la vacunación con COVID19, aproximadamente un tercio murió por causa de la vacunación [Véase en Contra el Encierro: Hasta un 40% de los fallecidos en las dos semanas posteriores a la vacunación se deben a ella, según estudio en Alemania]. Los detalles microscópicos de los cambios en los tejidos se mostrarán durante la conferencia de prensa transmitida en directo. El Prof. Dr. Werner Bergholz informará sobre los parámetros actuales del registro estadístico de eventos de vacunación.

En la conferencia de prensa también se presentarán los resultados del análisis de las muestras de la vacuna COVID-19 realizado por un grupo de investigación austriaco, que coincide con los hallazgos de científicos de Japón y Estados Unidos. Se encontraron componentes que contienen metales no declarados en la vacuna. Visualmente, los elementos de las vacunas llaman la atención por su forma inusual.

Los resultados de las investigaciones han dado lugar a demandas legales y políticas, por ejemplo, para que las autoridades recojan inmediatamente información para poder evaluar el riesgo sanitario que suponen las vacunas COVID-19 para la población. O también los signos tempranos de daños a fertilidad de los vacunados pueden comprobarse consultando los Registros del IVF. A través del registro de cáncer, se puede conocer el desarrollo del cáncer a través de las modificaciones genéticas del ARN viral. Se debe considerar la suspensión de las vacunas COVID-19."

También puede verse la conferencia de presentación en la plataforma Bitchute:



ATENCIÓN: En este enlace ya está una versión doblada al español.

Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte en contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contra el Encierro está en un sitio nuevo

Ésta es la nueva dirección de Contra el Encierro: https://contraelencierro.ascuas.org/ Ahí seguiremos hablando (mientras no nos vuelv...