viernes, 17 de septiembre de 2021

Canal 2º: La gente habla de los daños y muertes de la vacuna [del 10 al 16 de septiembre]

Aquí están los testimonios recogidos del 10 al 16 de septiembre en el 2º canal de Telegram del que tomamos testimonios: https://t.me/Afectados_Vacunas.

La gente habla sobre los daños de las vacunas. Es bueno darse cuenta de que estos testimonios no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Sentir (como se siente) lo que valen y hacen estos testimonios cuando se leen, tiene que recordarnos que sin hablar no hay nada que hacer. Que no hay mentira que se sostenga cuando se habla des-mandadamente, y que por eso la primera preocupación de los de arriba es que no se hable: que no nos juntemos (porque hablamos).

Por eso, a la vez que hablamos de verdad soltando la voz, no se nos ocurre que haya algo más útil para leer que estos testimonios. ¡Ojalá corran de cualquier manera! (Por ejemplo, esta misma página se puede copiar y pegar en un mail y mandar a mucha gente).


Del 10 al 16 de septiembre


Valentín, [10.09.21 12:11]
Mi primo, 62 años. Se pone las 2 dosis (desconozco qué marca) y al poco tiempo tiene 2 micro derrames que le afectan por breve tiempo a la movilidad de la mano izquierda. Por suerte, la cosa no va a más. Él sí que lo relaciona directamente con las vacunas y dudo que se ponga ninguna dosis adicional, parece que está abriendo los ojos.

MamaHamed5, [10.09.21 13:00]
[Respondiendo a Lebasi]
Acaba d morir un amigo d la familia con 36 años,su mujer estuvo ingresada 3 días y ya esta en casa el no pudo salir del hospital ??

cs o, [10.09.21 13:35]
Ibiza 5 muertos por ataque al corazon en dos semanas todos en comun vacunados, personas activas de 50 años, muerte subita no deja registro de causa por vacuna y se certifica muerte natural.

Jose, [10.09.21 14:02]
Chico de 35 años en e l baix llobregat, llega al consultorio de SS, y le tira la targeta sanitaria de malos modos a la enfermera de recepcion y le dice que pasa me dijisteis que los efectos dursrian una semana y llevo todo el mes en la cama vomitos fiebre, me durlrn todas las articulaciones y me caido dos veces y a penas puedo estar de pie, la enfermera le dice que no hsble tan alto y que lo único que puede hacer es pasarlo a la doctora de urgencias.

Carlos, [10.09.21 14:43]
Buenas, soy Carlos de BCN

Carlos, [10.09.21 14:58]
Mi madre paso el coronavirus y estuvo al borde de la muerte.
Ella tuvo problemas para respirar y no le quisireon hacer PCR, la mandaron de vuelta para casa con Paracetamol; al poco tiempo, no podía a penas respirar, y acabó ingresada...
Estuvo ingresada en la UCI dos semanas con respiración asistida, al final salió del trance sin secuelas, se recuperó milagrosamente, a pesar de que las maquina le proporcionaba el 80% del oxígeno.
Ella accedió a vacunarse a pesar de que reiteré en que no lo hiciera; le pusieron la AstraZeneca, y a la semana empezó a sentirse muy mal, se sentía como un cadaver, no podía andar prácticamente nada, tenía un enorme flojedad en piernas y brazos, además dejó de comer, comía lo mínimo de lo mínimo e iba de mal en peor.
Ahora ella se arrepiente de haberse vacunado y dice que no se vacunará nunca más.
Se fue a urgencias para que le diesen alguna solución y por los síntomas le dijeron que podía tener cancer en los huesos, cosa que se ha descartado. Yo lo atribuyo a una mielitis transversa, ya que encajan todos los síntomas y además es uno de los efectos adversos de esa vacuna.
Pienso que hay que estar loco para meterse ese veneno en las venas

Dríguez, [10.09.21 15:08]
Mi madre, de 76 años, ha desarrollado una artrosis aguda muscular en todo el cuerpo que empezó por el brazo tras su segunda dosis.
Está medicada con corticoides, yendo de urgencias a médico de cabecera y vuelta a empezar.
Se pasan las responsabilidades unos a otros y le dicen que esto es ya de por vida.
Lo más curioso, es que ella misma decía que no podía ser por la vacuna y que los médicos a los que pregunta lo niegan tajantemente.
A día de hoy aunque no lo afirma a desconocidos ella sabe que estos cambios son por este veneno.

Gems, [10.09.21 20:51]
Compañera de trabajo de 40 años, sin ningún problema médico, ictus fallece vacunada

Raquel López, [10.09.21 21:53]
Hola, nuevo caso familiar: tía mía directa. Hermana de mi madre, 71 años. Sin problema graves de salud ninguno. Acaban de llevársela al hospital con una arritmia y la tensión altísima. Esta ahora un hospital en Sevilla. A la espera de nuevas noticias. Evidentemente vacunada. No se que vacuna.

Svetlana, [10.09.21 22:25]
Hola a todos, acabo de enterar me que una señora de mi pueblo de Bulgaria esta Afectada de muerte después de poner se la segunda dosis. La señora era de unos 70 y poco años, hace unos años ha pasado un ictus , pero se a recuperado bastante. Una vecina iba a su casa todos los días para ayudar le y le encuentra en suelo fallecida .

Airam S, [11.09.21 13:40]
Ya comenté aquí q tras segunda dosis con moderna mi madre sufrió una isquemia en el cerebro y también estaba teniendo problemas con los ojos desde mucho antes y perdió visión en uno de los ojos. El caso es q hay días en q está peor con los ojos, como hoy desde hace unos días, le pican, le lagrimean, le molesta la luz, xo no le han visto nada raro, le mandaron unas gotas q solo le hidratan el ojo, xo no le provocan mejoría.

Diego Jaramillo, [11.09.21 15:47]
Un conocido del pueblo donde vivo resultó que se sintió mal y fue a urgencias, él tendrá aprox unos 55 años. Supe que estuvo ingresado y que le amputaron los dos pies y algunas falanges en las manos porque desarrollaron necrosis. Eso fue como hace unos 6 meses. Cuando vi la noticia ayer de la cantante que le amputaron unos dedos de la mano me acordé de ese conocido y le pregunté por él a mi cuñado que es muy amigo suyo, a ver si se había vacunado antes de que le pasará todo ésto y efectivamente me confirmó hace un momento que sí, que más o menos unos 15 días antes de que se pusiera malo le habían puesto la segunda dosis de Pfizer. Él también parece que comienza a despertar, porque hay más casos de conocidos aquí en mi pueblo de personas a quienes les ha fado minitrombos en las manos y pies

Landa, [11.09.21 16:53]
Mi hermana (42 años) se vacunó con Jansen hace dos meses en Sevilla. Pasó 3 días mal y se recuperó. Parecía que estaba todo bien, pero lleva una semana con mucho dolor de cabeza y muchísimo sueño. Antes salía a andar y estaba muy activa siempre y con mucha energía. Dice que siente malestar general aparte de eso y que no sabe qué tiene. No le quiere pensar que pueda ser por la vacuna, ya que supuestamente la Jansen es la que menos complicaciones está teniendo. ???????

Loli, [11.09.21 17:26]
Una amiga con mestataxis desde junio y le ponian quimioterapia ,este jueves me entere que habia fallecido y yo le pregunte a la hija por te le pusieron la kakuna y me dijo si la primera doxis los medicos decian que era bueno para ella la vacuna .
Total la hija no ha abierto ojos ,pero a mi amiga la han rematado ponerle la vacuna y morir al poco tiempo

White Mirror, [11.09.21 19:25]
[Respondiendo a Landa]
El síntoma de tener mucho sueño se repite mucho. En mi trabajo, una compañera vacunada de las dos dosis de Pfizer se siente igual. Con mucho sueño y cansada. Dice que solo le apetece dormir.
Lugar Baleares.

Mar, [11.09.21 20:22]
Hola un compañero de mi marido de trabajo tiene las dos dosis no se cuando se puso la segundo supongo que hará dos meses o asi ahora le dan arritmias en el corazon y tiene que ir todas las semanas al cardiólogo el estaba bien pero no el ni su mujer lo asocian a la vacuna ni rl propio médico

??????Beccafebresvnzl2?? ????, [11.09.21 20:59]
Una amiga de Argentina me escribio ayer y dice que el tío de una amiga murió después de vacunarse DESCONOSCO CUÁL SE PUSO pero me dice que le dieron dolores en las piernas y como 2 días después murió. La tía de mi amiga también tiene dolores en las piernas le aconseje el examen de D-dimeros para descartar trombo ella dice que está asustada y no se va a vacunar pero la familia no cree que la vacuna sea mala sino todo lo contrario ??

Jesus, [11.09.21 21:20]
Padre de compañero de trabajo, 54 años, muerto por infarto a los dos meses aprox. de segunda dosis de Pzert. No tenía antecedentes de ningún tipo de dolencia cardiaca, ni de otro tipo, sin tratamientos médicos.

Pamela, [11.09.21 21:36]
Mi marido 40 años sanisimo boxeador sin patologias donante de sangre en julio 2 dosis de pfizer despues 2 dias de dolores y cansancio se recupera y a las 2 semanas empieza con cansancio extremo,sin poder entrenar ni hacer nada despues del trabajo,mandan analitica y tiene anemia con neutrofilos bajos a decir nada de inmunidad frente a patogenos.
Y asi sigue.

Loli, [11.09.21 22:26]
TESTIMONIO DE MI MADRE DE 58 AÑOS (ESPAÑOLA):
"Desde que me vacune (Pfizer) tengo dolores por todo el cuerpo, como sí tuviera todo el cuerpo inflamado, fui a la herboristería y estuve tomando varias cosas para la inflamación y limpieza del hígado para el veneno que nos han inyectado y nada de eso me ha servido de nada, fui al medico y me hizo una analítica en la que todo estaba perfecto, y la doctora me dijo que la vacuna podría estar avivando una enfermedad de huesos, me ha mandado al reumatólogo para que me hagan más pruebas, llevo todo el verano muy mal, peor que sí hubiera tenido el covid.. he pasado de estar totalmente sana ha no poder ni vestirme.." Sabéis qué acciones legales se pueden tomar & cuáles son los pasos? Gracias.

David García, [12.09.21 12:29]
Segundo caso de mi entorno afectado (el primero lo publiqué), mi cuñada es propensa a ponerse mala de los riñones (arena, piedras) y se tira 2-3 días mala, a los 4 dias de vacunarse de la segunda dosis se puso mala y lleva ya dos semanas así y no se recupera

Pachon05, [12.09.21 13:33]
La mamá de mi mejor amiga hipertensa controlada, se vacuno y su tensión no baja de 19 al igual que mi suegra, se vacuno y desde entonces su tensión subió y no ha sido posible regularla. Las dos en Colombia.

María Calderón Gutiérrez, [12.09.21 14:47]
Buenas tardes, mi hermana esta vacunada con las dos dosis de pfizer desde marzo (es higienista Bucodental y en esos entonces no estábamos informados de la realidad...). El caso es que anoche se vio unas manchas en el antebrazo y esta preocupada. Hoy las tiene algo más claras. Somos de Sevilla. Le he dicho que mañana se vaya a un laboratorio nada más salir de trabajar para analizar el dímero D. Pero es que lo que más me preocupa es que ha empezado un tratamiento de fertilidad para hacerse inseminación artificial hace justo dos días. Que me aconsejais? No se donde ni a quien más acudir.No me deja adjuntar foto pero son como sangre saltara, más o menos.

Carl, [12.09.21 15:47]
[Reenviado de Fernando]
Mi padre falleció el martes pasado con 66 años tras 2 días de ponerse la segunda dosis de Astra Zeneca.
Estaba completamente sano, el dia antes de morir, se dio su paseo habitual y llevó a mi hijo al campamento de fútbol, lo vi y hablé con el, le pregunté como se encontraba y me dijo que solo un poco cansado pero que estaba bien, le pregunté si le dolía la cabeza y me dijo que no, pues, se acostó esa noche perfectamente y ya no despertó. Solo habían pasado 2 días desde que se puso la segunda dosis de la vacuna. Me dijeron que le dio un paro cardíaco pero nadie me preguntó si se había vacunado. Nadie ha investigado la muerte de mi padre, solo me dijeron que fue por muerte natural. Nunca sabré si fue muerte natural o le mató la vacuna porque nadie lo ha investigado, ni siquiera lo han anotado como posible causa. Sólo quería contar mi testimonio por si ayuda a alguien. Un saludo. Cuídense.

Pilar, [12.09.21 15:47]
Dos familiares uno de 77 años otro de 57 años. Provincia Lugo. Mueren dos meses después de ponerse la vacuna de infarto. Llevaban luchando cada uno con sus enfermedades, y a partir de la vacuna cesó la lucha. En el periódico local fueron catalogadas ambas muertes por COVID.

Vanessa Maria Mendoza Castillo, [12.09.21 16:00]
Niño 15 años, Comunidad Valenciana, le diagnostican neumotorax después de la segunda cacuna.

Deliusky Trusky, [12.09.21 16:26]
Han vacunado a mi sobrina de 12 años y desde ese día está con un dolor muy fuerte de oídos y mucha fiebre. La fiebre sé que era un muy conocido efecto secundario de esta vacuna satánica. Pero que hay del dolor de oídos? Es habitual el niño? Sabéis si está asociado a su vez con alguna otra patología más peligrosa como por ejemplo la miocarditis? Muchas gracias de antemano

MaryLu, [12.09.21 18:35]
A mi a los tres días de haberme puesto la primera vacuna Pfizer, me apareció unas manchas en el antebrazo opuesto a la vacuna, parecía que alguien me había pintado unos garabatos con el pasar del tiempo se me borraron, y a la segunda semana en la pierna derecha un morete enorme del tamaño de la palma de la mano, no recuerdo haberme golpeado.... pero ya gracias a Dios se me quito

sonia, [12.09.21 19:10]
Buenas tardes, comentáis que los que estáis con vacunados os encontráis con cefaleas y cansancio, yo por suerte no noto ningún síntoma adverso .
Soy fisioterapeuta y muchos pacientes míos tienen dolores musculares y particulares que antes no tenían, aunque ellos no lo relacionan con la vacuna.
Un paciente mío de 38 ha fallecido de un infarto repentino, totalmente sano , a

Andrea Antón, [12.09.21 19:53]
En un país que 3 de cada 4 (por ahora) están ya "vacunados" como es España (75% ya, aproximadamente), como no nos metamos en un búnker...a ver cómo hacemos para tener cero contacto con cualquiera de ellos..

De mi familia, todos han caído menos yo, y en cuanto a efectos..pues diría que cansancio generalizado en todos ellos, olvidos de memoria que antes no tenían y la expresión de la cara en ocasiones distinta..nose bien cómo explicarlo..pero intuyo como si ya no fueran los mismos..es una percepción parecida a la que hablaban más arriba..en fin..que Dios nos de fuerza con todo esto..????

Bh, [12.09.21 20:09]
En mi trabajo, médico a punto de jubilarse, vacunado, el otro día hizo un stop antes de entrar a pasar consulta. Nos pregunta que tal estamos, como vemos la situación y nos suelta, (se notaba que quería decirnoslo) que su hijo que vive en Bilbao, profesor de primaria, lo vacunaron con Aztrazeneca, con la primera dosis fiebre, mal estar etc. tras la segunda, relata, que, su hijo pasó un día conduciendo desorientado, que no sabía dónde iba, que al llamarles se alarmaron. Tras ese episodio, acude a trabajar, y en mitad de la clase no sabía que estaba haciendo. Se empieza a sentir muy cansado, mal estar inexplicable. A los dos días sufrió un infarto. Dice este médico y papá que su hijo vive en un pequeño cuchitril con un compañero de piso y que si no llega a ser por este probablemente no lo estaría contando. Viajaron para acompañarlo durante la hospitalización. Actualmente sigue de baja. La mirada de este padre contandome esto con esa emoción de enfado, terminó diciendo que no recomienda a nadie esad mierdas y que si lo llega a saber no le recomienda a su hijo hacerlo, que cree que fue un error.

Sandra Martínez, [13.09.21 12:49]
[Respondiendo a AFECTADOS por las VACUNAS]
Mi madre 72 años tiene un derrame en el ojo brutal desde hace 3 dias, le han dicho que no és nada que es como un morado que ha salido ahi, vacunada con pzifer desde abril

Namaste, [13.09.21 13:41]
Buenos días, me comenta una clienta que se vacuno en Junio y ha estado julio y Agosto sin menstruación y este mes macho muy poco, ha estado con náuseas y sudores, como si tuviera la menopausia. Tiene 33 años

Patri, [13.09.21 16:39]
Ya he escrito antes sobre otros 3 casos.
Mi jefa de 55. Ve mal de un ojo pq de bebé tuvo un herpes y la dejo medio ciega de un ojo. Un mes despues de la vacuna 1a astra y 2a pfizer le vuelve el herpes en el ojo que no le salia desde bebé. No hay manera de curarselo aunque No lo relacionan con la vacuna .

Manuel, [13.09.21 21:03]
Mi mejor amigo, 48 años. Jamás había pisado médico. Dos semanas después de la vacuna empieza a perder memoria, dos semanas después le da un mareo, seguido de un ataque epiléptico... Lo meten en UCI, le hacen TAC y tiene tumor cerebral. Le dicen que será un año duro, por tratamiento de radio y quimio. Un mes después a fallecido. Por supuesto nadie dice pueda ser de la vacuna, pero, joder mucha coincidencia lo conozco de toda la vida, no le podía haber pasado un año antes o uno después, a tenido que morir mes y medio después de vacunarse.

Anna, [13.09.21 21:20]
Una amiga de mi hija de 40 años desde que se vacunó tiene mareos y varios desmayos y mucho cansancio ella si sé lo achaca a la vacuna dice si lo llego a saber no me la pongo

Dory, [13.09.21 21:46]
[Respondiendo a Landa]
Mi hijo, 34años, jansen,el 23 de Julio, Sevilla:
Colapso de toda la cadena ganglionar hasta impedirle andar, dolor abdominal como si le quemara, uretritis, prostatitis, disminución del filtrado glomerular leve y DOLOR INSOPORTABLE
Diagnostico de la SS.SS: Shock químico, pero le mandan ibuprofeno
Al ppio insistieron q podía ser infección ETS, hasta q pudo demostrar que no!!
Analiticas: omiten hacerle Dimero D y tampoco ferritina!!
Comenzó terapia natural +CDS, con la zeolita no pudo por estar colapsado
A DIA DE HOY LLORA DE FELICIDAD POR HABERLO SUPERADO!!
NO SE VAVCUNARÁ NUNCA MÁS!!!

Miriam_pies descalzos, [13.09.21 22:17]
Una conocida me ha comentado hoy que su hija de 40 años se ha vacunado y hay momentos que se le olvidan las cosas y tiene caída de pelo abundante

Mary, [13.09.21 22:21]
[Reenviado de Mary]
Hola buenas hoy he estado hablando con unos clientes que es un matrimonio y a la mujer le dio mareo a las 4 de la mañana cuando se levantó para ir al baño,y se dio con el bidet en la cabeza y el ojo morado,están vacunados los dos ,y nunca antes le había pasado nada y para rematar me ha dicho que le ha dado trombo en la pierna ,pero por supuesto no lo asocia con la vacuna,y el marido lo arregla con un lazo rojo en el por qué dice q es mal de ojo que alguien la gafa,dios mío ,no doy crédito tanto ciego por culpa de la tele.

Carles, [13.09.21 22:44]
Mi mejor amiga me contó que al marido de su madre que se vacunó, le encontraron trombosis en una pierna y está pinchandose heparina durante diez días y tiene que tomar pastillas de heparina durante 4/5 meses, cada día

Irina, [14.09.21 10:13]
Hijo de un compañero de trabajo. 41 años . Desconozco qué vacuna era . Empeoró con asma , empezó ahogarse . le ingresaron en hospital . Falleció por un paro cardíaco a los dos días después de ingresarle .

??sonitaPR??, [14.09.21 10:14]
[Respondiendo a Miriam_pies descalzos]
Lei de un caso similar se pincho y el cabello se le cae tambien .la vacu tiene un monton de reacciones adversa

Gregorio Carrascal Garcia, [14.09.21 14:11]
[Respondiendo a Itsaso]
Mi tía la han encontrado algo en los pulmones. Está de análisis, además se está quedando ciega.

Mila Achutegui, [14.09.21 16:10]
[Respondiendo a Airam S]
Hola, mi compañera de trabajo tiene dos dosis, hace ya más de un mes la segunda. Hace tres días tuvo que ir a urgencias al salir del trabajo porque estaba agotada, no podía con el alma y la dijeron que descansara más que era el trabajo, pero hoy llegó con los ojos como tú dices, no los podía casi abrir y la picaban mucho, tuvo que llamar a su marido que la comprara un colirio, mañana sabré más. Otra compañera, jovencita, en otro turno, dos dosis, al día siguiente de la segunda tuvo que ir a urgencias con mareo, dolor de cabeza, diarrea, la hacen PCR y da positivo y la dicen que tiene principios de neumonia y 15 dias para casa. Mis compis y mi jefe apenas me cuentan nada porque hace meses les advertí pero les veo cuchichear preguntándose cosas de como se sienten los unos a los otros.

miradgia, [14.09.21 16:20]
Olga. 35 años. Me vacuné de astra zeneca, segubda dosis en mayo. Siento muchisimo cansancio muscular en piernas y espalda. He padecido de ciatica, he ido a urgencias y se me paso sola pero me pesan mucho las piernas. Una cosa muy rara. ¿ a alguien le pasa?

Jorge David Barcelona, [14.09.21 17:56]
Noticia de comunicación 100% fiable, aunque no puedo aportar datos más precisos: ayer, en el área metropolitana de #Barcelona, una mujer de 26 años "vacunada" padeció un #ictus. No ha fallecido.

??Pura vida????, [14.09.21 21:25]
Amigo de la familia vacunado en marzo tiene las piernas con trombos. Se pincha heparina todos los días hoy se las he visto de color negro veremos donde acaba 70 años. Estaba estupendo antes del pinchazo
Madre de un primo ha fallecido por trombos sobretodo en los pulmones la autopsia arrojará más luz

Almu, [14.09.21 22:17]
Buenas noches, hace casi 4 meses falleció mi hermana ,con 45 años, sana...y vacunada con doble dosis de Pfizer .Llevaría como 2 meses o así ya vacunada.Murió por trombo pulmonar...se hizo autopsia y aún no tenemos informe final, pero nos dicen que es muerte natural, trombo pulmonar y ya...No sé porque me da que la vacuna ha tenido que ver ?? están destrozando muchas familias

Damisela, [14.09.21 22:24]
Buenas!
No estoy vacunada, pero si toda la familia de mi marido e incluso mi marido.
Mi suegra, 2 dosis de AstraZeneca, está con la mirada perdida, le han dado mareos que incluso llegó a caerse con mi bebe en brazos (menos mal que estaba yo también y no estaba sola), lo achacan a vértigos. Nunca antes le había pasado nada, persona sana. Está perdiendo audición y se le olvidan las cosas. dice que es por la edad…
Mi suegro, con 2 dosis de Pfizer, parece un zombi… a penas habla, y se queda como hipnotizado mirando la tele…
A los demás no les noto nada raro… y mi marido está igual que siempre, no le dieron ni efectos secundarios

noel toro, [14.09.21 22:32]
Un amigo mío se puso las 2 de Pfizer y a los 15 días le extirparon un testículo y hoy se bate entre la vida y la muerte con una infección en los riñones severa, me ha pedido perdón por no escucharme, por que se lo repetí hasta la saciedad que no se vacunar a, tiene 60 años.

YoguiniAlbacete, [14.09.21 22:47]
Van dos casos en mi entorno cercano vacunado (en un mes) de cáncer de mama. Y con bajada de defensas brutal desde la vacuna.

Ainara, [15.09.21 12:05]
Enfermera, 43 a, sana, sin antecedentes. Vacunada con Pfizer en febrero. Desde marzo dolor agudo en ojo derecho, aumento presión intraocular, visión borrosa y "mosca volante" de gran tamaño. A las 3 semanas, cede el dolor, baja la presión ocular y persiste el defecto en la visión. El diagnóstico que me han dado es "desprendimiento de humor vitreo" pero no cuadra, porque éste es indoloro, y no encuentran explicación para esa subida repentina y bajada de la tensión intraocular. Tanto mi médico como mi oftalmólogo se niegan a notificarlo como.podible efecto secundario así que lo he hecho yo misma. La chica que lleva el tema de farmacovigilancia me confirmó (llamé personalmente) que hay más casos como el mío en mi comunidad.
Curiosamente otra compañera de mi servicio está igual que yo, pero le han diagnosticado de "ojo seco" y se ha quedado conforme a pesar de que no mejora con lágrimas artificiales.

Ma Luisa, [15.09.21 15:00]
Yo tengo varios casos ya en mi familia y de conocidos. Tengo una tia que despues de inyectarse creo que con Astrazeneca empezó con dolores de cabeza malestar y mareos (ya tenía pero eran mucho peores). No podía hacer casi nada. Estuvo así un tiempo hasta que tuvo un gran derrame nasal y mejoró. Recientemente los sintomas han empezado otra vez. Otra tía le han salido nodulos en cuello y axila y ha estado una semana en hospital por desequilibrio del metabolismo y una superinfección. Esta en pruebas así que aún no se. Otro tio fuertes dolores de cabeza y como moratores por el cuerpo. Ambos reportan cansancio extremo. Otra tia le surgió un esgince de la noche a la mañana sin motivo alguno y su artrosis se ha agravado mucho. Le han salido bultos en las articulaciones. Ella dice claramente que ha empeorado mucho desde Junio. Otra tia ha empezado recientemente con problemas del habla. Están haciendole pruebas. Son personas entre los 50-65 quitando mi tia de los mareos que tiene entre 80-90. También tengo familiares que han cogido covid grave después de la inyección pero dicen que es casualidad y suerte que tenía una dosis. También se de una conocida que se le pusieron los dedos de las extremidades negros y perdió la sensibilidad de los pies. Por suerte recupero pero también sufre de cansancio extremo que no tenía (sobre 65 años o menos). La hija de esta de treita y tantos tuvo shock anafilactico (ambas con Pzifer). Ya no es la misma. Otra tia que tenia problemas ya de huesos y más mayor. Sobre 70. Pues antes conseguia ir a la farmacia y hacer sus recaditos y ahora ya no puede. Un amigo de mi padre muerte súbita el día a seguir a la inyección. Un vecino de mi madre trombos cerebro y muerte. Una colega de mi madre trombo pierna y acabo en el hospital. Por suerte recuperó. Otra tuvo sangrados menstruales abundantes. Otra fueron dolores en todo el cuerpo que le hicieron recurrir a todo tipo de tratamientos. Una conocida a la que veo con frecuencia se ha quedado con problemas de mobilidad en el brazo del pinchado y calambres en un dedo. Reporta también crisis de ansiedad y problemas estomacales. Suegra empeoramiento de problemas cardiacos y problemas con ciertos alimentos. Otros conocidos reportan lo tipico cansancio y también problemas estomacales. Una incluso como agujeros en la lengua. Personalmente me parece que en mi entorno el riesgo - beneficio no compensa minimamente.

Bruixi Cat Noir, [15.09.21 16:25]
Yo estoy igual... Mi madre falleció hace 6 días... Estoy segura que si no se hubiera vacunado ahora no lo lamentaríamos. Tenia el dímero d a casi 5 mil ???????

Marta, [15.09.21 17:21]
Buenas tardes, os cuento el testimonio de dos amigos. El primero, padre de mi ahijado y amigo, murió de un paro cardíaco después de ponerse la primera dosis de PFIZER, tenía 62 años y estaba absolutamente buen de salud, hacía poco le habían hecho una revisión médica y gozaba de buena salud. Murió a los tres días.
El segundo testimonio es de una vecina joven, embarazada de 6 meses, y al ponerse la inyección de Pfizer perdió a su bebé... Monstruoso no !!! Las embarazadas nunca hemos podido tomar nada durante el embarazo, ni un gramos de jamón!!! Y ahora les meten un veneno transgénico sin necesidad!!! Un genocidio...
Tengo otro caso de una amiga, su hermana está en la UCI con una encefalitis, tiene 50 años y está clínicamente muerta!!! Tenía cáncer también y le vacunaron en febrero!!!

Valentín, [10.09.21 12:11]
Mi primo, 62 años. Se pone las 2 dosis (desconozco qué marca) y al poco tiempo tiene 2 micro derrames que le afectan por breve tiempo a la movilidad de la mano izquierda. Por suerte, la cosa no va a más. Él sí que lo relaciona directamente con las vacunas y dudo que se ponga ninguna dosis adicional, parece que está abriendo los ojos.

MamaHamed5, [10.09.21 13:00]
[Respondiendo a Lebasi]
Acaba d morir un amigo d la familia con 36 años,su mujer estuvo ingresada 3 días y ya esta en casa el no pudo salir del hospital ??

cs o, [10.09.21 13:35]
Ibiza 5 muertos por ataque al corazon en dos semanas todos en comun vacunados, personas activas de 50 años, muerte subita no deja registro de causa por vacuna y se certifica muerte natural.

Jose, [10.09.21 14:02]
Chico de 35 años en e l baix llobregat, llega al consultorio de SS, y le tira la targeta sanitaria de malos modos a la enfermera de recepcion y le dice que pasa me dijisteis que los efectos dursrian una semana y llevo todo el mes en la cama vomitos fiebre, me durlrn todas las articulaciones y me caido dos veces y a penas puedo estar de pie, la enfermera le dice que no hsble tan alto y que lo único que puede hacer es pasarlo a la doctora de urgencias.

Carlos, [10.09.21 14:43]
Buenas, soy Carlos de BCN

Carlos, [10.09.21 14:58]
Mi madre paso el coronavirus y estuvo al borde de la muerte.
Ella tuvo problemas para respirar y no le quisireon hacer PCR, la mandaron de vuelta para casa con Paracetamol; al poco tiempo, no podía a penas respirar, y acabó ingresada...
Estuvo ingresada en la UCI dos semanas con respiración asistida, al final salió del trance sin secuelas, se recuperó milagrosamente, a pesar de que las maquina le proporcionaba el 80% del oxígeno.
Ella accedió a vacunarse a pesar de que reiteré en que no lo hiciera; le pusieron la AstraZeneca, y a la semana empezó a sentirse muy mal, se sentía como un cadaver, no podía andar prácticamente nada, tenía un enorme flojedad en piernas y brazos, además dejó de comer, comía lo mínimo de lo mínimo e iba de mal en peor.
Ahora ella se arrepiente de haberse vacunado y dice que no se vacunará nunca más.
Se fue a urgencias para que le diesen alguna solución y por los síntomas le dijeron que podía tener cancer en los huesos, cosa que se ha descartado. Yo lo atribuyo a una mielitis transversa, ya que encajan todos los síntomas y además es uno de los efectos adversos de esa vacuna.
Pienso que hay que estar loco para meterse ese veneno en las venas

Dríguez, [10.09.21 15:08]
Mi madre, de 76 años, ha desarrollado una artrosis aguda muscular en todo el cuerpo que empezó por el brazo tras su segunda dosis.
Está medicada con corticoides, yendo de urgencias a médico de cabecera y vuelta a empezar.
Se pasan las responsabilidades unos a otros y le dicen que esto es ya de por vida.
Lo más curioso, es que ella misma decía que no podía ser por la vacuna y que los médicos a los que pregunta lo niegan tajantemente.
A día de hoy aunque no lo afirma a desconocidos ella sabe que estos cambios son por este veneno.

Gems, [10.09.21 20:51]
Compañera de trabajo de 40 años, sin ningún problema médico, ictus fallece vacunada

Raquel López, [10.09.21 21:53]
Hola, nuevo caso familiar: tía mía directa. Hermana de mi madre, 71 años. Sin problema graves de salud ninguno. Acaban de llevársela al hospital con una arritmia y la tensión altísima. Esta ahora un hospital en Sevilla. A la espera de nuevas noticias. Evidentemente vacunada. No se que vacuna.

Svetlana, [10.09.21 22:25]
Hola a todos, acabo de enterar me que una señora de mi pueblo de Bulgaria esta Afectada de muerte después de poner se la segunda dosis. La señora era de unos 70 y poco años, hace unos años ha pasado un ictus , pero se a recuperado bastante. Una vecina iba a su casa todos los días para ayudar le y le encuentra en suelo fallecida .

Airam S, [11.09.21 13:40]
Ya comenté aquí q tras segunda dosis con moderna mi madre sufrió una isquemia en el cerebro y también estaba teniendo problemas con los ojos desde mucho antes y perdió visión en uno de los ojos. El caso es q hay días en q está peor con los ojos, como hoy desde hace unos días, le pican, le lagrimean, le molesta la luz, xo no le han visto nada raro, le mandaron unas gotas q solo le hidratan el ojo, xo no le provocan mejoría.

Diego Jaramillo, [11.09.21 15:47]
Un conocido del pueblo donde vivo resultó que se sintió mal y fue a urgencias, él tendrá aprox unos 55 años. Supe que estuvo ingresado y que le amputaron los dos pies y algunas falanges en las manos porque desarrollaron necrosis. Eso fue como hace unos 6 meses. Cuando vi la noticia ayer de la cantante que le amputaron unos dedos de la mano me acordé de ese conocido y le pregunté por él a mi cuñado que es muy amigo suyo, a ver si se había vacunado antes de que le pasará todo ésto y efectivamente me confirmó hace un momento que sí, que más o menos unos 15 días antes de que se pusiera malo le habían puesto la segunda dosis de Pfizer. Él también parece que comienza a despertar, porque hay más casos de conocidos aquí en mi pueblo de personas a quienes les ha fado minitrombos en las manos y pies

Landa, [11.09.21 16:53]
Mi hermana (42 años) se vacunó con Jansen hace dos meses en Sevilla. Pasó 3 días mal y se recuperó. Parecía que estaba todo bien, pero lleva una semana con mucho dolor de cabeza y muchísimo sueño. Antes salía a andar y estaba muy activa siempre y con mucha energía. Dice que siente malestar general aparte de eso y que no sabe qué tiene. No le quiere pensar que pueda ser por la vacuna, ya que supuestamente la Jansen es la que menos complicaciones está teniendo. ???????

Loli, [11.09.21 17:26]
Una amiga con mestataxis desde junio y le ponian quimioterapia ,este jueves me entere que habia fallecido y yo le pregunte a la hija por te le pusieron la kakuna y me dijo si la primera doxis los medicos decian que era bueno para ella la vacuna .
Total la hija no ha abierto ojos ,pero a mi amiga la han rematado ponerle la vacuna y morir al poco tiempo

White Mirror, [11.09.21 19:25]
[Respondiendo a Landa]
El síntoma de tener mucho sueño se repite mucho. En mi trabajo, una compañera vacunada de las dos dosis de Pfizer se siente igual. Con mucho sueño y cansada. Dice que solo le apetece dormir.
Lugar Baleares.

Mar, [11.09.21 20:22]
Hola un compañero de mi marido de trabajo tiene las dos dosis no se cuando se puso la segundo supongo que hará dos meses o asi ahora le dan arritmias en el corazon y tiene que ir todas las semanas al cardiólogo el estaba bien pero no el ni su mujer lo asocian a la vacuna ni rl propio médico

??????Beccafebresvnzl2?? ????, [11.09.21 20:59]
Una amiga de Argentina me escribio ayer y dice que el tío de una amiga murió después de vacunarse DESCONOSCO CUÁL SE PUSO pero me dice que le dieron dolores en las piernas y como 2 días después murió. La tía de mi amiga también tiene dolores en las piernas le aconseje el examen de D-dimeros para descartar trombo ella dice que está asustada y no se va a vacunar pero la familia no cree que la vacuna sea mala sino todo lo contrario ??

Jesus, [11.09.21 21:20]
Padre de compañero de trabajo, 54 años, muerto por infarto a los dos meses aprox. de segunda dosis de Pzert. No tenía antecedentes de ningún tipo de dolencia cardiaca, ni de otro tipo, sin tratamientos médicos.

Pamela, [11.09.21 21:36]
Mi marido 40 años sanisimo boxeador sin patologias donante de sangre en julio 2 dosis de pfizer despues 2 dias de dolores y cansancio se recupera y a las 2 semanas empieza con cansancio extremo,sin poder entrenar ni hacer nada despues del trabajo,mandan analitica y tiene anemia con neutrofilos bajos a decir nada de inmunidad frente a patogenos.
Y asi sigue.

Loli, [11.09.21 22:26]
TESTIMONIO DE MI MADRE DE 58 AÑOS (ESPAÑOLA):
"Desde que me vacune (Pfizer) tengo dolores por todo el cuerpo, como sí tuviera todo el cuerpo inflamado, fui a la herboristería y estuve tomando varias cosas para la inflamación y limpieza del hígado para el veneno que nos han inyectado y nada de eso me ha servido de nada, fui al medico y me hizo una analítica en la que todo estaba perfecto, y la doctora me dijo que la vacuna podría estar avivando una enfermedad de huesos, me ha mandado al reumatólogo para que me hagan más pruebas, llevo todo el verano muy mal, peor que sí hubiera tenido el covid.. he pasado de estar totalmente sana ha no poder ni vestirme.." Sabéis qué acciones legales se pueden tomar & cuáles son los pasos? Gracias.

David García, [12.09.21 12:29]
Segundo caso de mi entorno afectado (el primero lo publiqué), mi cuñada es propensa a ponerse mala de los riñones (arena, piedras) y se tira 2-3 días mala, a los 4 dias de vacunarse de la segunda dosis se puso mala y lleva ya dos semanas así y no se recupera

Pachon05, [12.09.21 13:33]
La mamá de mi mejor amiga hipertensa controlada, se vacuno y su tensión no baja de 19 al igual que mi suegra, se vacuno y desde entonces su tensión subió y no ha sido posible regularla. Las dos en Colombia.

María Calderón Gutiérrez, [12.09.21 14:47]
Buenas tardes, mi hermana esta vacunada con las dos dosis de pfizer desde marzo (es higienista Bucodental y en esos entonces no estábamos informados de la realidad...). El caso es que anoche se vio unas manchas en el antebrazo y esta preocupada. Hoy las tiene algo más claras. Somos de Sevilla. Le he dicho que mañana se vaya a un laboratorio nada más salir de trabajar para analizar el dímero D. Pero es que lo que más me preocupa es que ha empezado un tratamiento de fertilidad para hacerse inseminación artificial hace justo dos días. Que me aconsejais? No se donde ni a quien más acudir.No me deja adjuntar foto pero son como sangre saltara, más o menos.

Carl, [12.09.21 15:47]
[Reenviado de Fernando]
Mi padre falleció el martes pasado con 66 años tras 2 días de ponerse la segunda dosis de Astra Zeneca.
Estaba completamente sano, el dia antes de morir, se dio su paseo habitual y llevó a mi hijo al campamento de fútbol, lo vi y hablé con el, le pregunté como se encontraba y me dijo que solo un poco cansado pero que estaba bien, le pregunté si le dolía la cabeza y me dijo que no, pues, se acostó esa noche perfectamente y ya no despertó. Solo habían pasado 2 días desde que se puso la segunda dosis de la vacuna. Me dijeron que le dio un paro cardíaco pero nadie me preguntó si se había vacunado. Nadie ha investigado la muerte de mi padre, solo me dijeron que fue por muerte natural. Nunca sabré si fue muerte natural o le mató la vacuna porque nadie lo ha investigado, ni siquiera lo han anotado como posible causa. Sólo quería contar mi testimonio por si ayuda a alguien. Un saludo. Cuídense.

Pilar, [12.09.21 15:47]
Dos familiares uno de 77 años otro de 57 años. Provincia Lugo. Mueren dos meses después de ponerse la vacuna de infarto. Llevaban luchando cada uno con sus enfermedades, y a partir de la vacuna cesó la lucha. En el periódico local fueron catalogadas ambas muertes por COVID.

Vanessa Maria Mendoza Castillo, [12.09.21 16:00]
Niño 15 años, Comunidad Valenciana, le diagnostican neumotorax después de la segunda cacuna.

Deliusky Trusky, [12.09.21 16:26]
Han vacunado a mi sobrina de 12 años y desde ese día está con un dolor muy fuerte de oídos y mucha fiebre. La fiebre sé que era un muy conocido efecto secundario de esta vacuna satánica. Pero que hay del dolor de oídos? Es habitual el niño? Sabéis si está asociado a su vez con alguna otra patología más peligrosa como por ejemplo la miocarditis? Muchas gracias de antemano

MaryLu, [12.09.21 18:35]
A mi a los tres días de haberme puesto la primera vacuna Pfizer, me apareció unas manchas en el antebrazo opuesto a la vacuna, parecía que alguien me había pintado unos garabatos con el pasar del tiempo se me borraron, y a la segunda semana en la pierna derecha un morete enorme del tamaño de la palma de la mano, no recuerdo haberme golpeado.... pero ya gracias a Dios se me quito

sonia, [12.09.21 19:10]
Buenas tardes, comentáis que los que estáis con vacunados os encontráis con cefaleas y cansancio, yo por suerte no noto ningún síntoma adverso .
Soy fisioterapeuta y muchos pacientes míos tienen dolores musculares y particulares que antes no tenían, aunque ellos no lo relacionan con la vacuna.
Un paciente mío de 38 ha fallecido de un infarto repentino, totalmente sano , a

Andrea Antón, [12.09.21 19:53]
En un país que 3 de cada 4 (por ahora) están ya "vacunados" como es España (75% ya, aproximadamente), como no nos metamos en un búnker...a ver cómo hacemos para tener cero contacto con cualquiera de ellos..

De mi familia, todos han caído menos yo, y en cuanto a efectos..pues diría que cansancio generalizado en todos ellos, olvidos de memoria que antes no tenían y la expresión de la cara en ocasiones distinta..nose bien cómo explicarlo..pero intuyo como si ya no fueran los mismos..es una percepción parecida a la que hablaban más arriba..en fin..que Dios nos de fuerza con todo esto..????

Bh, [12.09.21 20:09]
En mi trabajo, médico a punto de jubilarse, vacunado, el otro día hizo un stop antes de entrar a pasar consulta. Nos pregunta que tal estamos, como vemos la situación y nos suelta, (se notaba que quería decirnoslo) que su hijo que vive en Bilbao, profesor de primaria, lo vacunaron con Aztrazeneca, con la primera dosis fiebre, mal estar etc. tras la segunda, relata, que, su hijo pasó un día conduciendo desorientado, que no sabía dónde iba, que al llamarles se alarmaron. Tras ese episodio, acude a trabajar, y en mitad de la clase no sabía que estaba haciendo. Se empieza a sentir muy cansado, mal estar inexplicable. A los dos días sufrió un infarto. Dice este médico y papá que su hijo vive en un pequeño cuchitril con un compañero de piso y que si no llega a ser por este probablemente no lo estaría contando. Viajaron para acompañarlo durante la hospitalización. Actualmente sigue de baja. La mirada de este padre contandome esto con esa emoción de enfado, terminó diciendo que no recomienda a nadie esad mierdas y que si lo llega a saber no le recomienda a su hijo hacerlo, que cree que fue un error.

Sandra Martínez, [13.09.21 12:49]
[Respondiendo a AFECTADOS por las VACUNAS]
Mi madre 72 años tiene un derrame en el ojo brutal desde hace 3 dias, le han dicho que no és nada que es como un morado que ha salido ahi, vacunada con pzifer desde abril

Namaste, [13.09.21 13:41]
Buenos días, me comenta una clienta que se vacuno en Junio y ha estado julio y Agosto sin menstruación y este mes macho muy poco, ha estado con náuseas y sudores, como si tuviera la menopausia. Tiene 33 años

Patri, [13.09.21 16:39]
Ya he escrito antes sobre otros 3 casos.
Mi jefa de 55. Ve mal de un ojo pq de bebé tuvo un herpes y la dejo medio ciega de un ojo. Un mes despues de la vacuna 1a astra y 2a pfizer le vuelve el herpes en el ojo que no le salia desde bebé. No hay manera de curarselo aunque No lo relacionan con la vacuna .

Manuel, [13.09.21 21:03]
Mi mejor amigo, 48 años. Jamás había pisado médico. Dos semanas después de la vacuna empieza a perder memoria, dos semanas después le da un mareo, seguido de un ataque epiléptico... Lo meten en UCI, le hacen TAC y tiene tumor cerebral. Le dicen que será un año duro, por tratamiento de radio y quimio. Un mes después a fallecido. Por supuesto nadie dice pueda ser de la vacuna, pero, joder mucha coincidencia lo conozco de toda la vida, no le podía haber pasado un año antes o uno después, a tenido que morir mes y medio después de vacunarse.

Anna, [13.09.21 21:20]
Una amiga de mi hija de 40 años desde que se vacunó tiene mareos y varios desmayos y mucho cansancio ella si sé lo achaca a la vacuna dice si lo llego a saber no me la pongo

Dory, [13.09.21 21:46]
[Respondiendo a Landa]
Mi hijo, 34años, jansen,el 23 de Julio, Sevilla:
Colapso de toda la cadena ganglionar hasta impedirle andar, dolor abdominal como si le quemara, uretritis, prostatitis, disminución del filtrado glomerular leve y DOLOR INSOPORTABLE
Diagnostico de la SS.SS: Shock químico, pero le mandan ibuprofeno
Al ppio insistieron q podía ser infección ETS, hasta q pudo demostrar que no!!
Analiticas: omiten hacerle Dimero D y tampoco ferritina!!
Comenzó terapia natural +CDS, con la zeolita no pudo por estar colapsado
A DIA DE HOY LLORA DE FELICIDAD POR HABERLO SUPERADO!!
NO SE VAVCUNARÁ NUNCA MÁS!!!

Miriam_pies descalzos, [13.09.21 22:17]
Una conocida me ha comentado hoy que su hija de 40 años se ha vacunado y hay momentos que se le olvidan las cosas y tiene caída de pelo abundante

Mary, [13.09.21 22:21]
[Reenviado de Mary]
Hola buenas hoy he estado hablando con unos clientes que es un matrimonio y a la mujer le dio mareo a las 4 de la mañana cuando se levantó para ir al baño,y se dio con el bidet en la cabeza y el ojo morado,están vacunados los dos ,y nunca antes le había pasado nada y para rematar me ha dicho que le ha dado trombo en la pierna ,pero por supuesto no lo asocia con la vacuna,y el marido lo arregla con un lazo rojo en el por qué dice q es mal de ojo que alguien la gafa,dios mío ,no doy crédito tanto ciego por culpa de la tele.

Carles, [13.09.21 22:44]
Mi mejor amiga me contó que al marido de su madre que se vacunó, le encontraron trombosis en una pierna y está pinchandose heparina durante diez días y tiene que tomar pastillas de heparina durante 4/5 meses, cada día

Irina, [14.09.21 10:13]
Hijo de un compañero de trabajo. 41 años . Desconozco qué vacuna era . Empeoró con asma , empezó ahogarse . le ingresaron en hospital . Falleció por un paro cardíaco a los dos días después de ingresarle .

??sonitaPR??, [14.09.21 10:14]
[Respondiendo a Miriam_pies descalzos]
Lei de un caso similar se pincho y el cabello se le cae tambien .la vacu tiene un monton de reacciones adversa

Gregorio Carrascal Garcia, [14.09.21 14:11]
[Respondiendo a Itsaso]
Mi tía la han encontrado algo en los pulmones. Está de análisis, además se está quedando ciega.

Mila Achutegui, [14.09.21 16:10]
[Respondiendo a Airam S]
Hola, mi compañera de trabajo tiene dos dosis, hace ya más de un mes la segunda. Hace tres días tuvo que ir a urgencias al salir del trabajo porque estaba agotada, no podía con el alma y la dijeron que descansara más que era el trabajo, pero hoy llegó con los ojos como tú dices, no los podía casi abrir y la picaban mucho, tuvo que llamar a su marido que la comprara un colirio, mañana sabré más. Otra compañera, jovencita, en otro turno, dos dosis, al día siguiente de la segunda tuvo que ir a urgencias con mareo, dolor de cabeza, diarrea, la hacen PCR y da positivo y la dicen que tiene principios de neumonia y 15 dias para casa. Mis compis y mi jefe apenas me cuentan nada porque hace meses les advertí pero les veo cuchichear preguntándose cosas de como se sienten los unos a los otros.

miradgia, [14.09.21 16:20]
Olga. 35 años. Me vacuné de astra zeneca, segubda dosis en mayo. Siento muchisimo cansancio muscular en piernas y espalda. He padecido de ciatica, he ido a urgencias y se me paso sola pero me pesan mucho las piernas. Una cosa muy rara. ¿ a alguien le pasa?

Jorge David Barcelona, [14.09.21 17:56]
Noticia de comunicación 100% fiable, aunque no puedo aportar datos más precisos: ayer, en el área metropolitana de #Barcelona, una mujer de 26 años "vacunada" padeció un #ictus. No ha fallecido.

??Pura vida????, [14.09.21 21:25]
Amigo de la familia vacunado en marzo tiene las piernas con trombos. Se pincha heparina todos los días hoy se las he visto de color negro veremos donde acaba 70 años. Estaba estupendo antes del pinchazo
Madre de un primo ha fallecido por trombos sobretodo en los pulmones la autopsia arrojará más luz

Almu, [14.09.21 22:17]
Buenas noches, hace casi 4 meses falleció mi hermana ,con 45 años, sana...y vacunada con doble dosis de Pfizer .Llevaría como 2 meses o así ya vacunada.Murió por trombo pulmonar...se hizo autopsia y aún no tenemos informe final, pero nos dicen que es muerte natural, trombo pulmonar y ya...No sé porque me da que la vacuna ha tenido que ver ?? están destrozando muchas familias

Damisela, [14.09.21 22:24]
Buenas!
No estoy vacunada, pero si toda la familia de mi marido e incluso mi marido.
Mi suegra, 2 dosis de AstraZeneca, está con la mirada perdida, le han dado mareos que incluso llegó a caerse con mi bebe en brazos (menos mal que estaba yo también y no estaba sola), lo achacan a vértigos. Nunca antes le había pasado nada, persona sana. Está perdiendo audición y se le olvidan las cosas. dice que es por la edad…
Mi suegro, con 2 dosis de Pfizer, parece un zombi… a penas habla, y se queda como hipnotizado mirando la tele…
A los demás no les noto nada raro… y mi marido está igual que siempre, no le dieron ni efectos secundarios

noel toro, [14.09.21 22:32]
Un amigo mío se puso las 2 de Pfizer y a los 15 días le extirparon un testículo y hoy se bate entre la vida y la muerte con una infección en los riñones severa, me ha pedido perdón por no escucharme, por que se lo repetí hasta la saciedad que no se vacunar a, tiene 60 años.

YoguiniAlbacete, [14.09.21 22:47]
Van dos casos en mi entorno cercano vacunado (en un mes) de cáncer de mama. Y con bajada de defensas brutal desde la vacuna.

Ainara, [15.09.21 12:05]
Enfermera, 43 a, sana, sin antecedentes. Vacunada con Pfizer en febrero. Desde marzo dolor agudo en ojo derecho, aumento presión intraocular, visión borrosa y "mosca volante" de gran tamaño. A las 3 semanas, cede el dolor, baja la presión ocular y persiste el defecto en la visión. El diagnóstico que me han dado es "desprendimiento de humor vitreo" pero no cuadra, porque éste es indoloro, y no encuentran explicación para esa subida repentina y bajada de la tensión intraocular. Tanto mi médico como mi oftalmólogo se niegan a notificarlo como.podible efecto secundario así que lo he hecho yo misma. La chica que lleva el tema de farmacovigilancia me confirmó (llamé personalmente) que hay más casos como el mío en mi comunidad.
Curiosamente otra compañera de mi servicio está igual que yo, pero le han diagnosticado de "ojo seco" y se ha quedado conforme a pesar de que no mejora con lágrimas artificiales.

Ma Luisa, [15.09.21 15:00]
Yo tengo varios casos ya en mi familia y de conocidos. Tengo una tia que despues de inyectarse creo que con Astrazeneca empezó con dolores de cabeza malestar y mareos (ya tenía pero eran mucho peores). No podía hacer casi nada. Estuvo así un tiempo hasta que tuvo un gran derrame nasal y mejoró. Recientemente los sintomas han empezado otra vez. Otra tía le han salido nodulos en cuello y axila y ha estado una semana en hospital por desequilibrio del metabolismo y una superinfección. Esta en pruebas así que aún no se. Otro tio fuertes dolores de cabeza y como moratores por el cuerpo. Ambos reportan cansancio extremo. Otra tia le surgió un esgince de la noche a la mañana sin motivo alguno y su artrosis se ha agravado mucho. Le han salido bultos en las articulaciones. Ella dice claramente que ha empeorado mucho desde Junio. Otra tia ha empezado recientemente con problemas del habla. Están haciendole pruebas. Son personas entre los 50-65 quitando mi tia de los mareos que tiene entre 80-90. También tengo familiares que han cogido covid grave después de la inyección pero dicen que es casualidad y suerte que tenía una dosis. También se de una conocida que se le pusieron los dedos de las extremidades negros y perdió la sensibilidad de los pies. Por suerte recupero pero también sufre de cansancio extremo que no tenía (sobre 65 años o menos). La hija de esta de treita y tantos tuvo shock anafilactico (ambas con Pzifer). Ya no es la misma. Otra tia que tenia problemas ya de huesos y más mayor. Sobre 70. Pues antes conseguia ir a la farmacia y hacer sus recaditos y ahora ya no puede. Un amigo de mi padre muerte súbita el día a seguir a la inyección. Un vecino de mi madre trombos cerebro y muerte. Una colega de mi madre trombo pierna y acabo en el hospital. Por suerte recuperó. Otra tuvo sangrados menstruales abundantes. Otra fueron dolores en todo el cuerpo que le hicieron recurrir a todo tipo de tratamientos. Una conocida a la que veo con frecuencia se ha quedado con problemas de mobilidad en el brazo del pinchado y calambres en un dedo. Reporta también crisis de ansiedad y problemas estomacales. Suegra empeoramiento de problemas cardiacos y problemas con ciertos alimentos. Otros conocidos reportan lo tipico cansancio y también problemas estomacales. Una incluso como agujeros en la lengua. Personalmente me parece que en mi entorno el riesgo - beneficio no compensa minimamente.

Bruixi Cat Noir, [15.09.21 16:25]
Yo estoy igual... Mi madre falleció hace 6 días... Estoy segura que si no se hubiera vacunado ahora no lo lamentaríamos. Tenia el dímero d a casi 5 mil ???????

Namaste, [15.09.21 19:35]
Ayer una clienta de 33 años me comentó que lleva tres meses sin regla, tiene sudores, ansiedad, y pérdida de apetito.
Hoy una clienta de 20 años 2 meses sin la regla y se encuentra muy cansada ...

Ana1986, [15.09.21 21:24]
Hola, yo no estoy vacunada.
Mis padres el 20 de mayo se pusieron la segunda dosis de #pfizer.
Mi madre hipertensa desde hace muchos años... Se le descompenso la tensión , le salió azúcar (sin ser diabetica) pero con dieta y régimen severo. Artitmias.(a los 15 días)
Mi padre sarpullidos en el cuerpo.
Mi jefa recién dada a luz, vacunada(desconozco la vacuna) (dando el pecho) tiene fisura en el ano y hemorroides.
Un cliente de mi trabajo, está con rehabilitación después de tener una encefalitis. Era una persona que tenía mucho miedo al covid, y justo a los pocos días de inocularse, le sucedió eso.
Al trabajar cara al público, tengo muchos testimonios directamente relacionados con la vacuna, y otros que no estoy segura... He oído también de gente que se le va la memoria. Cefaleas, cansancio ...
Otra clienta que llevaba 6 años con cáncer,(paralizado con tratamiento), casualmente empeoró con la vacuna, y terminó muriendo al poco tiempo de pincharse ...
Un sobrino de una amiga, con bultos en los testiculos... Y así sucesivamente... No tiene porqué ser todos síntomas relacionados con la vacuna, pero son sospechosos.... Porque antes de inocularse, eran personas muy sanas, que no pisaban centros de salud ni hospitales....

Pilar, [15.09.21 22:13]
[Respondiendo a AFECTADOS por las VACUNAS]
Mi compañera de trabajo 38 años, vacuna completa Astrazeneca, posteriormente a al ultima dosis ingresa en UCI con ictus. Lugo.

Cass, [15.09.21 22:37]
Mi supervisora, hoy reconocio que su tinnitus e inflamacion de oido persistentes y resistentes a toda medicacion comenzaron a partir de la inoculacion hace solo 2 meses. Al final admitio que "ni loca se da la 2da dosis".

AFECTADOS por las VACUNAS, [15.09.21 23:27]
Por favor, intentad enviar vuestros testimonios dentro del horario abierto de grupo. No siempre los podemos rescatar y son eliminados automáticamente ??

de Marian:
Buenas noches soy ter y trabajo en un hospital de Huelva , hay cinco personas en UCi con coronavirus con edades comprendidas entre 54
y 72 completamente vacunados.Y un chaval de 19 años con un ictus de senos venosos ,también recién vacunado .

??

de Anna:
Mari Carmen, no sobra nadie aquí, no sobras. Tu testimonio es muy útil. Ninguno somos más listo que otro. Pero no nos da morbo estar aquí. A mí, desde luego, ninguno.
Hoy me cuenta una amiga que su madre vacunada se está muriendo. Tumores pequeños. Dice que nunca había tenido nada. Claro, es mayor y no sabemos si está estrictamente relacionado, pero la vacunaron hace poquito.
Mi tía también fue ingresada poco después de vacunarse (problemas circulatorios). El médico dice que se salvó por poco…

Negra, [16.09.21 09:41]
Una amiga me acaba de llamar, vacunada con dos dosis, la última en julio 32 años, le acaban de diagnosticar lupus

Esencias de mi tierra, [16.09.21 10:56]
Se lleva casi dos años avisando de esto, ni quieren escuchar. Y riéndose de los mal llamado negacionistas. Lo siento pero ya se aviso hace tiempo todo esto. Los padres de un amigo mío después de vacunarse cogieron covid y uno a muerto. Y encima dicen que lo cogió antes de vacunarse. Antes de vacunarse estaban sanos. Gracias a todos los que se ríen de nostros y nos llaman conspiranoicos, nos arrastras a la muerte.

Ana, [16.09.21 17:01]
Mi madre doble pauta pfizer, en junio y julio, yo no quería que se vacunara pero sus hermanos vinieron a buscarla y la llevaron, es diabética y con reuma, pues después de la segunda no es la misma, cansancio extremo, mirada perdida, pinchazos por todo el cuerpo, le he dado zinc, nac y melatonina y la veo algo más animada pero aun le cuesta ser persona, ella si es consciente de que ha sido la vacuna y la tercera no se la pone, está despierta como ella dice.
Hoy me escribe una amiga de mi madre, también vacunada, hace un año salió de un cancer y estaba recuperada, ahora me cuenta que está cansada, sin apetito y se encuentra muy mal y le van a volver hacer pruebas, ojalá y no se le reactive el cancer, su hijo le dice que es la vacuna y que no se va a poner una tercera.

Pilar Lorente, [16.09.21 17:59]
Buenas tardes vacunada de pzifer 3 de agosto segunda dosis ,ayer fui al médico por dolores fuertisimos en la cabeza pues me han mandando al neurólogo de urgencia porque tiene pinta de ser una encefalitis a parte del cansancio extremo que tengo

rublar, [16.09.21 19:20*
Mi hijastra de 21 años, que ha pasado el covid y está vacunada con fizer tiene anemia por falta de glóbulos rojos. Alguien a quién le haya pasado? Sabéis si es grave o se cura fácilmente? Gracias

Lau, [16.09.21 22:17]
Mi amigo que se puso Blas 2 pfizervyvse sentía agotado con la primera. Esta bien. Dice que no se pondrá más. Pero se encuentra bien como antes. Hay esperanza????


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte en contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contra el Encierro está en un sitio nuevo

Ésta es la nueva dirección de Contra el Encierro: https://contraelencierro.ascuas.org/ Ahí seguiremos hablando (mientras no nos vuelv...