jueves, 23 de septiembre de 2021

Canal 1º: La gente habla de los daños y muertes de la vacuna [del 15 al 21 de septiembre]

Canal 1º: Aquí están los testimonios recogidos del 15 al 21 de septiembre en el atinadísimo canal de Telegram https://t.me/afectados_por_las_inoculaciones.

La gente habla sobre los daños de las vacunas. Es bueno darse cuenta de que estos testimonios no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Sentir (como se siente) lo que valen y hacen estos testimonios cuando se leen, tiene que recordarnos que sin hablar no hay nada que hacer. Que no hay mentira que se sostenga cuando se habla des-mandadamente, y que por eso la primera preocupación de los de arriba es que no se hable: que no nos juntemos (porque hablamos).

Por eso, a la vez que hablamos de verdad soltando la voz, no se nos ocurre que haya algo más útil para leer que estos testimonios. ¡Ojalá corran de cualquier manera! (Por ejemplo, esta misma página se puede copiar y pegar en un mail y mandar a mucha gente).


Del 15 al 21 de septiembre


solanas9, [15.09.21 08:55]
Mario, mi suegra tras la primera dosis de AstraZeneca estuvo muy mal prácticamente desde la media hora porsterior al pinchazo, pasados unos días tuvimos que llevarla al hospital bastante grave, con una pequeña inflamación pulmonar y un daño hepático severo.
Le hicieron muchas PCR por qué querían echar la culpa al covid, buscaron y buscaron y nada, con suerte se recuperó medianamente y se fue con el alta sin un diagnóstico claro de la causa. A la semana le llaman y le dicen que una analítica salió con Hepatitis B y que esa fue la causa...

Farmacia Puerta Sevilla, [15.09.21 09:23]
Buenos dias! Soy Farmaceutica de Jerez de la Fra.En mi farmacia estoy viendo un poco de todo lo q leo x aqui.Herpes Zoster,Arritmias,Diarreas cronicas,problemas de oido…de hecho la venta de los fármacos Relacionados con estas patologías,han subido últimamente …Mucha gente que comenta también de algún familiar mayor que ha fallecido Y se extrañan por qué no aguantado toda la ola fuerte de Kobe del invierno pasado y ahora lo vacunan y al mes fallece… pero lo curioso es que a casi nadie se le ocurre pensar en la vacuna… Es muy fuerte! Y cuando yo les comento que vayan al centro de salud y se lo digan a su médico,los médicos, la gran mayoría, no hacen ni caso…

Mar, [15.09.21 09:48]
[Respondiendo a Farmacia Puerta Sevilla]
Buenos días, Soy de Jerez también, os voy a contar un caso cercano. Resulta que desde hace años, cuando dejo a la niña en la colegio, desayuno en el mismo bar. Pues el otro día, la camarera de siempre no estaba, y me extrañó, así que pregunté por ella, si estaba de vacaciones... Y me dijeron que no, que a su hija, de 30 años le había dado un infarto. Una chica sana, sin ninguna enfermedad, y que estaba muy grave. A día de hoy sigue en UCI, despierta, pero no reacciona, ni habla, ni se mueve... Dios quiera que se recupere... Pregunté y me dijeron que hacía menos de un mes que se había vacunado.

Alicia, [15.09.21 15:21]
Buenas tardes mi madre se la puso ahora unos 3 meses imagino que la parauta completa aunque ya no hemos hablado de ese tema porque discutimos y de estar siempre bien totalmente ahora en el último análisis que ha ido le ha dado la tensión alta y colesterol cómo es de imaginar nadie va a decir que ha sido a causa de eso cuando hace la misma vida que hacía antes y comer casi todos los vegetales porque de toda vida ella come así, una tía de mi marido con 46 años ha perdido un ojo sin explicación ninguna a dejar de tener visión en un ojo tampoco se lo echan le han dicho que ha sido un cobi asintomático que le ha afectado el ojo esto es para mear y no echar gota de verdad es increíble que eres caro como mienten a la gente y como ellos se dejan engañar.

Sergio Romero, [15.09.21 15:25]
Hola desde Tarragona, un compañero del trabajo ,53 años, segunda de Astrazaneca en Mayo a las 2 semanas no puede respirar lo llevan a urgencias y acaba con cateteter, lo jubilan y nadie nombra la vacuna en el trabajo. Somos 50 y soy el único sin ??yo tomo dióxido de cloro ??.

Francisco, [15.09.21 15:27]
Marido de una amiga de mi mujer. Sobre 50. Delgado y deportista. Infarto y muerto haciendo ejercicio. Creo que la segunda dosis fue en junio

S G, [15.09.21 15:31]
Un amigo me cuenta que una persona cercana a él, de unos 30 años acabó ingresado en el hospital por un problema en el riñón, el médico le dijo que el problema en el riñón era por un golpe, él niega ese golpe. Estaba inoculado pero desconozco con cuál.
Familiar de esta persona ingresada, también inoculada, trombo, parálisis facial y en el brazo. Edad también sobre los 30 años.
A todos los que se hayan pinchado solo les puedo decir que si lo explicado sobre el ARN mensajero es correcto en la modificación del ADN, no hay solución médica. Respecto a los trombos seguramente tendrán que estar medicadas de por vida como las personas mayores a partir de cierta edad… otras patologías tendrían que ver cada caso concreto.
Es posible que mucha gente haya recibido placebo ya que está en fase 3 el experimento, deberían sentirse afortunados.
Conozco casos cercanos a mi con reacciones adversas en los primeros días y desaparición total posterior, así con casos sin reacciones de ningún tipo.

IsaLaSarten, [15.09.21 15:47]
Buenas!!! Mi novio se puso la primera pfizer y estuvo días con dolor de ciática no lo relacionaba hasta que se puso la segunda y volvió el dolor de ciática (jamás antes había tenido) le duro como unas 2 semanas..
Y desde entonces se siente muy cansado más de la cuenta.
Un primo también a principios de Julio se puso las dos dosis tiene unos 50 años y el está bien de salud, hace semana y media le dio angina de pecho y le han puesto catéter, en mi familia son muy pro-vacunas por lo cual no lo achacan a eso, piensan que ha pasado por qué si??!!!
Soy la única aún que no la tiene.. este grupo me ha venido genial!!

Nefesh Hayah ?????? ????. ??????, [15.09.21 15:56]
A un Amigo del trabajo se le dijo que está vacuna contiene grafeno, no hizo caso ahora su Padre acaba de falleser hace una semana, se puso las dos dosis de Fizer, tuvo órganos inflamados cuagulos de sangre trombosis, lo entubaron en el seguro social, acá en México solo para terminar de matarlo.

Paqui, [15.09.21 16:05]
Amiga de mi hijo 19 años cae fulminante esta en la UCI con oxígeno, sus padres con "covid",mi tía 74 años lleva 20 días ingresada con respiración, mi suegra acaba de ser ingresada con terribles dolores por todo el cuerpo y muy hinchada

Lid, [15.09.21 16:38]
Mi vecino, un señor de unos 70. Desde que se vacunó está con pitidos y dolores insoportables en el oído. Le están haciendo pruebas y no le encuentran nada. Está cada vez más cansado y delgado. Le van a hacer tac cerebral. Parece ser que muchos vacunados están teniendo problemas con oídos.

Hombre sano de mi pueblo, 70 y pico. Infarto repentino el otro día. Vacunado y sin patologías previas.

A una amiga se le duerme el brazo desde hace 3 meses que se vacunó.

Dos amigas han abortado al poco de vacunarse.

Shady Weiss, [15.09.21 17:08]
Mi tío aprox 63 años, un mes con covid, tiene ambas dosis (le digo a mi mamá que es la vacuna y no me cree)
Una amiga 44 años, dos semanas con covid (no salía de sus depto) ambas dosis
Mi mamá ambas dosis sputnik (abril y mayo), el sábado se hizo mamografias trae inflamada la parte de la mandíbula derecha.
Mamá de amigo de mi hermano, muere por covid.

Ara R.S., [15.09.21 17:22]
Mi tía 84 años, bien de salud salía a caminar a diario, se vacunó en abril dos dosis pfizer, tiene dolores en las articulaciones de manos y pies, se le han deformado los dedos de los pies y ya no sale sola.

Marta, [15.09.21 17:35]
Segunda vez que escribo .amiga , aparte de hemorragias en regla ,le ha crecido el pecho , y también está con una tos persistente que no se le pasa , antes de todo esto , también lo tenía , pero hacia años que no , ahora es continuo , tuvo que ir a urgencias ...las casualidades no existen , solo la ilusión de las mismas..

D R, [15.09.21 18:26]
Ya he escrito en varias ocasiones. Hoy al padre de un empleado mío, ya es un señor mayor, mínimo 85, le ha dado una trombosis cerebral. Está en el hospital con un cateter puesto. Aparentemente fuera de peligro. Nadie se ha preguntado si la vacuna pudiera tener algo que ver. He preferido no preguntar. A la madre de otra empleada, le dio otra trombosis fuerte. Se trata de una persona bastante enferma con problemas de coagulación previos importantes.

ManMen, [15.09.21 18:31]
Buenas tardes, es la primera vez que escribo. En Alicante, compañera de trabajo, con las dos dosis, creo que Pfizer, me comenta que ha tenido un ictus o infarto en un ojo. Le están haciendo pruebas, y por ahora sigue trabajando. Ya iré comentando. Saludos.

SOLEDAD SOLEDAD, [15.09.21 18:42]
Hoy me ha pasado algo que por un lado es positivo y por la que lo sufre no. Me Encontré una amiga que hacia tiempo no había visto, vacunada con Jansen los primeros meses muy bien y ahora se la ha paralizado un lado, el derecho, lo ha pasado muy mal y gracias a su médico el cual desde el primer momento le dijo que era por culpa de la vacuna. Le están haciendo pruebas y ella no recomienda a nadie la vacunación y su hija no se vacuna. Le he hablado del dióxido de cloro y su médico le dijo que la va a ayudar para limpiar su organismo.

Francisco, [15.09.21 19:04]
Mi tía la vacunaron y a los tres días murió , una prima estuvo a punto , un compañero se le ha paralizado un lado de la cara . Y ninguno dice que es por culpa de la vacuna , bueno mi tía ya no puede decir nada pero los hijos dicen que era por la edad ??

Inubac I.U.J., [15.09.21 19:15]
Estilista de Puebla México
...1dosis parece q de pfizer, trombos en piernas el médico le ha mandado anticoagulantes, también embarazo "raro" con endometriosis q la tendrán q operar para sacar "lo q hay ahí" q pueda ser un feto malformado o una mola. Su esposo a raíz de la vacuna arritmia cardiaca con insuficiencia diagnosticada ya. Me dijo "tú me dijiste q no me vacunara" ??

TOÑI33, [19.09.21 09:33]
Alicante.Una Sra.que vende ropa,como de 70 años,le pregunto por su marido y me contesta que desde que se vacuno esta muy malito y se ha quedado ciego de un ojo. El compañero de mi cuñado,joven y sano desde la vacuna le dan mareos y dolores musculares,no para de ir a urgencias y dicen que no saben...pero de la vacuna no va a ser ! Ni se lo cuestionan. El hermano de un conocido joven de 40 años murió a la semana de vacunarse,tenía dolor de cabeza,fue al médico 48 horas en Uci y no se hacen responsables.

Marta, [19.09.21 09:41]
Hijo de una amiga 14, años , un mes después del pinchazo , le han empezado a salir por el cuerpo y espalda como una especie de lesiones redondas y va a más , mi amiga , aparte de hemorragias mennstruales , aumento de pecho , ahora tiene los ganglios pulmonares inflamados y le cuesta respirar , tiene ahogos ,..amiga de una amiga , en urgencias por inflamación de los ganglios del cuello, se le pudo el cuello , al doble del tamaño normal ...

María Isabel, [19.09.21 09:45]
Buenas yo con 35 años vacunada con la jasson hace 3 meses me salen moretones sin golpes en las piernas, tensión baja,mareos,brazo derecho dormido sin fuerzas,las piernas me duelen muchísimo y muchos latigazos en la cabeza me a dejado bastante tocada la vacuna.

Ioana, [19.09.21 10:54]
Guadalajara. Yo, 32 años. Vacunada con Pfizer el martes, primera dosis. Dolor en el brazo izquierdo, casi no lo podía mover los primeros días. La primera noche, rigidez en la nuca que bajaba por la columna, se me quitó a la mañana siguiente, a partir de ahí, mareos, dolor de cabeza, dificultad para concentrarme, arritmias y movimientos involuntarios del cuello. Ayer fui a urgencias, me dijeron que en principio no tenía nada, que si empeoraba, que fuera de nuevo a urgencias. Ahora parece que me encuentro mejor. No me pongo la segunda dosis ¡ni loca!, ¿qué vacuna es esa que te provoca movimientos involuntarios del cuello? El domingo de la semana pasada ha muerto un familiar mío (fuera de España), y en casa se me ha acusado de no poder ir al entierro por no estar yo vacunada, entre esa especie de chantaje emocional, el dolor por la muerte de ese familiar y la falta de sueño, pues me dejé llevar, la presión social es brutal, parece ser que los que no nos queremos vacunar solo somos unos descerebrados que no pensamos en los demás. No os vacunéis..

Lidia Muñoz de Escalona Fernández, [19.09.21 12:10]
Málaga. Inflamación de un testículo a un hombre de unos 65 años después de vacunarse. Los médicos no saben de qué puede ser y afirman que nunca han visto nada igual.
Tratamiento: antiinflamatorio y antibióticos.

Yo Aarts, [19.09.21 14:15]
Amigas mias vacunadas con problemas de dolor en lado izquierdo
Cansancio y mareos ... Se preguntan que les han metido en el cuerpo??
Da igual la presion social o lo que digan !!! Esa vacuna NO es para mi y menos mis hijos!
Resistir y unidad NO A LA VACUNA

Leticia Gutierrez, [19.09.21 14:26]
Mi madre con la segunda dosis de Pfizer puesta desde hace 5 meses está con cansancio continuo, dolor de oído y desde hace una semana herpes por toda la cara?? ha ido al médico y simplemente bajada de defensas y estrés...??

Jose, [19.09.21 14:29]
Hospitalizada 2 dosis AstraZeneca infección en los riñones grandísima y en la sangre

Monster Curi, [19.09.21 14:34]
Dos familiares vacunados, ambos con dolor de ciática prácticamente a la vez

Mise, [19.09.21 14:36]
Conozco personalmente a una persona que después de haber pasado la enfermedad y ponerle la primera dosis, tuvo un coágulo en el pulmón, hospitalizado muchos días y en vigilancia.
Otro hombre que se quedó sin plaquetas.
Una mujer que al ir a operarla de cataratas le vieron coágulo en el ojo.
Una mujer de cuarenta y tantos, llorando desesperada porque desde que se vacunó, tiene taquicardias y subidas de tensión.
Un horror!

Chelsea, [19.09.21 14:59]
Persona amiga de unos amigos se ha vacunado ,hace aproximada- 2 o 3 meses le dijimos todos los efectos , estaba bien informada .Cdo se vacuno dijo q ella y su marido estaban bien .Y hoy mismo en una conversación hablando de que la Comisión Europea ha aprobado 5 terapias contra Covid , la Ivermectina .Nos ha dicho q le ha salido un bulto en el pecho y reconoce q será de la vacuna .Va a hacerse mamografías , seguiré informando de ello ..

Alejandra, [19.09.21 15:33]
Rosario que hace aseo en la empresa en la cual trabajo de 40 y pocos años, Mvd, Uruguay, ella y su esposo Ricardo vacunados, sin haber pasado la enfermedad, unos tres meses después la vitalidad que tenia se le ha ido, queda gris y con falta de aire al subir escaleras, no puede trabajar con el barbijo puesto. En los fines de semana apenas puede asear su casa, cuando ella era contratada para hacer limpieza de campos y jardines. Su esposo, trabaja, vuelve aa su casa con cansancio y a querer dormir, se levanta una hora, se sienta en un sillon y vuelve a la cama, ahora da cuenta de dolor de cabeza persistente. Un primo Mauricio, no llega a los 40, se dió dos inoculaciones, tuvo que dejar de jugar al fútbol, porque le venía taquicardia, se volvió hipotiroideo, sin antecedentes en la familia, su tiroides no funciona más, con la tercera dosis pfizer, internado y taquicardia controlada con medicación, desconocen el origen de la enfermedad????. Tío político Daniel, de Maldonado, Uruguay, se dió la tercer dosis, quedó sin poder hablar, el médico le dijo que fué la vacuna, fuera de capital, los médicos se atreven a decirles a sus pacientes el origen de sus problemas de salud.

Isa, [19.09.21 15:42]
En Santander. Vienen istalar un calentador, el técnico de 47 años saca el tema que te quema. Se vacuna 2 veces. Andaba 17 km con mucha frecuencia, sano como un coral. Ahora taquicardias frecuentes y gran dolor en las piernas, está aterrado por lo que le espera. Pero.. Por que te vacunaste??? - como me llamaron... Y su hijo de 18 vacunado y estaba fatal. En fin...

Farmacia Puerta Sevilla, [19.09.21 16:35]
Un profesor del colegio de mis niños del Puerto de Santa Maria,vacunados con las dos dosis, no sé de qué vacuna, ha fallecido ayer por COVID con 52 años, después de estar un mes luchando en la uci. Una pena tan joven!
Y un íntimo amigo mío al día siguiente de vacunarse un mini trombo en el ojo que le ha hecho un agujero tremendo le han tenido que poner 150 puntos interiores dentro del ojo y ahora está un poco mejor pero sigue viendo muchas manchas negras, es arquitecto y le está influyendo mucho en su trabajo porque por ese ojo ve bastante mal, él dice que ha sido seguramente por la vacuna está arrepentido de haberse la puesto….Cuando fue al médico éste le preguntó que qué había hecho 24 horas antes porque era muy extraño que sin ser miope ni ninguna patologia le hubiese pasado eso y él dijo que tomó los datos de todo lo que hizo en el día anterior a la vacuna,si cogió peso, si hizo deporte… Y cuando le dijo que se vacunó, ni lo apuntó! Dijo que eso no tenía nada que ver… Mi amigo se enfadó muchísimo, no entendía porque apuntaba todo lo que había hecho 24 horas antes y la vacuna no lo quiso apuntar….

Mileiby Salinas, [19.09.21 16:46]
En Argentina el papá de mi jefe 80 años pero estaba sano. Se puso 2 dosis de sputnik, se le descontroló la tensión, tuvo un mareo y cayó al piso y se golpeó la cabeza, de allí más nunca se sintió bien. Lo tuvieron que ingresar y salió positivo para covid. Murió hace 10 días. El hijo piensa que fue la vacuna.
Otro caso una excompañera de trabajo, era súper sana y enérgica, tenía unos 35 años, era personal trainer en gimnasios, le dio una pulmonía, se hizo tratamientos y nunca más se sintió bien. Se hizo un chequeo más profundo y le detectaron proteinosis alveolar pulmonar. Una rada enfermedad. La tuvieron que entubar y murió enseguida. Nadie lo relaciona a la vacuna.

Aser, [19.09.21 17:39]
Compañero de trabajo 61, Astrazeneca. De baja ya meses con tres trombos en el pulmon.

Compañero de trabajo 43, Pfizer. Lleva un mes con cansancio cronico e inflamacion en las articulaciones. Me cuenta que se acuerda mucho de todo lo que le decia y que lo hizo por que su madre no lo dejaba en paz.

62 años, pueblo cercano a logroño, Astrazeneca. A las 16 horas despues de la segunda dosis se lo encuentran muerto en la terraza de la cocina

Tasia, [19.09.21 17:56]
Conocido treinta y pocos, sin patologías, profesor de gimnasio que entrena y da clases de entreno de pesas, no fuma, no bebé, comida sana, se pone la vacuna, un mes hospitalizado, los médicos no entienden su caso, consigue un diagnóstico, mielitis, y cuando le comento que es por la vacuna se queda kao, porque a día de hoy los médicos no saben que se lo ha provocado, antes nunca había enfermado

Mileiby Salinas, [19.09.21 18:03]
Una compañera de trabajo de unos 25 años tiene una sola dosis no recuerdo cual pero desde que se vacunó hace más de un mes tiene dolor en el brazo y los ganglios del cuello inflamados

Manolete, [19.09.21 18:08]
Conocido de 30 años. Desde que se puso la inyección tiene problema de vista y dolores de cabeza. Vecinos también dolores de cabeza permanentes

Blanca Fernández Torrent, [19.09.21 18:12]
Amiga, peluquera, 55 años, deportista, buena Salud y cañonazo, inoculada con Pfizer, dos dosis en junio 2021. Herpes Zóster en la zona del riñón derecho. No se puede mover por los dolores durante tres días y 5 a duras penas... Cuando le dije que podía ser por la vacuna, se quedó pensativa... No está despierta pero por lo menos escucha... Se quedó preocupada...

Salva, [19.09.21 18:15]
Amigo 47 años. Después de toda la pauta de vacunación muere de forma súbita. Estaba sano completamente.
Dep Ramón Cueto

Irene, [19.09.21 18:22]
Zapopan Jalisco, México
Vacuna moderna
Mi vecina de 22 años se vacuna el 6 de septiembre, ayer la he visto y desde su puerta le saludo y me dice que está enferma, el médico que ha dicho que tiene Covid post vacunas, ha contagiado a su niña de 2 años y sus dos hermanos.
Espero se recuperen pronto.

Ernesto .C, [19.09.21 19:13]
Persona de 65 años en residencia (fue de las primeras dosis del veneno en Enero) 2 dias después muerta. Sacerdote en la misma localidad vacunado por la mañana muerto por la tarde. Ambos con salud normal de la edad

AV, [19.09.21 19:49]
Mi peluquera 45 años, perfecto estado de salud, inoculada con pfizer y a las pocas urgente al hospital que se ahogaba y le presionaba el pecho y espalda.
Allí dice en urgencias los trataban como ganado, gente se quería ir tras horas de esoera y no les dejaban literalmente. A ella le hicieron PCR y salió negativo, para la dejaron ingresada siguiente PCR dio positivo. 15 días con fiebres y taquicardias, tensión muy alta. Todavía no está dada de alta, peligra su negocio y se arrepiente de haberse inoculado.

Ana R, [20.09.21 10:13]
Buenos días, soy farmacéutica, no estoy vacunada, seguramente pq me pilló con quimioterapia y no quise meterle nada extraño a mi cuerpo, ya tenía bastante con terminar mi proceso y recuperar fuerzas.
1- Mi padre 74 años, buena salud, solo colesterol alto, se vacunó con Pfizer en abril, empezó a tener mareos cada vez más fuertes, el 8 de mayo le diagnosticaron una arritmia y lo anticoagularon. Se puso la segunda dosis.
Falleció el 18 de agosto debido a un derrame cerebral muy fuerte, probablemente causado por el anticoagulante.
No sabemos si antes de vacunarse tuvo algún mareo, pero tengo bastante claro que la vacuna le aceleró y seguramente provocó la arritmia.
2- El hijo de unos amigos, unos 30 años, a los 6 días de primera dosis trombo en un ojo y ha perdido la vista.
3- tía abuela de 80 y pico años, vacunada, ictus en junio y al mes falleció.

En este enlace se pueden notificar las sospechas a reacciones adversas a medicamentos, como sanitario o como ciudadano:

https://www.notificaram.es/Pages/CCAA.aspx#no-back-button

Ocavi, [20.09.21 10:16]
2 profesores del Centro de mi primo pequeño ya vacunados, los dos con las 2 dosis en casa por Covid..me gustaría saber que eficacia tiene esa vacuna entonces.

Angel, [20.09.21 10:58]
Mi sobrina 15 años y deportista sin ninguna patología en su vida, todo en perfecto estado. Se vacuna el día 10-9 y una semana después está en la UCI con una pierna totalmente paralizada sin poder moverla. Todabia está en la UCI y dicen que tendrá que hacer rehabilitación. Los médicos nos comentan que a lo mejor a sido una reaccion adversa de la vacuna. Ni yo ni mi mujer ni mis tres hijos nos hemos vacunado ni nos vamos a vacunar. Le insistí a mi hermana que no se vacunase ni tampoco a sus hijas. Éramos los bichos raros. Espero que se ponga bien lo más rápido posible

rafa freeman, [20.09.21 11:21]
Amiga 40 años sana se pone la segunda dosis un lunes y un viernes muere en la playa recogiendo la toalla muerte súbita...

Yoly, [20.09.21 11:29]
Amiga,España,cuarenta y pocos años,se puso 1@ dosis,no se cual,lleva 1 mes con dolor en todo brazo donde le pincharon,tambien lo tiene hinchado.

Jorgina, [20.09.21 11:29]
Hijo de una amiga, segundo pinchazo el jueves 9 de septiembre y desde entonces fuerte dolor de cabeza, vómitos, mareos, no ha podido ir al colegio, lo han llevado un par de veces para que le pinchen por el fuerte dolor de cabeza, pero ni aún así se le ha ido, no ven relación con la kakuna, su madre ha pedido hora con un neurólogo.

Juan Carlos Mail, [20.09.21 12:09]
Jhonson un mes de la vacuna dolor en brazo se bajo al codo u y e
Leve dolor en la conexion al hombro...me estoy auto medicando...

Jorgina, [20.09.21 14:55]
Madre de un íntimo amigo, segunda dosis de fizer , en julio le hacen revisión y está todo perfecto, hace una semana empieza con ahogos y mal estar,
pasa el fin de semana muy cansada, el lunes la lleva de urgencias su hija y la operan de urgencias, ahora lleva marcapasos, le dije a mi amigo que había sido por la kakuna y se quedo pensativo...

Hec ChL, [20.09.21 15:09]
Amiga carcana, 29 años. Pasa de tener una menstruación de unos pocos días y sin mucho dolor a menstruación de casi 3 semanas y dolor agudo. Farmaceútica. Le recomendé que no se vacunase por todo lo que leo aquí a diario. Mucho ánimo. Si esto es un experimento y pinta que sí, debe haber un grupo de control con placebo, probablemente aleatorio para nuestros conocimientos. Así que es posible que haya gente inoculada que no pase por esta tortura. Hay esperanza para los que tenemos familiares y conocidos que han sido engañados. Un saludo.

Algarrobo, [20.09.21 15:52]
Buenos días

Acabo de descubrir este chat. He conocido varios casos de consecuencias graves de las vacunas en estos meses:

- Cáceres, primo de mi padre, 65 años y buena salud. A las horas de recibir segunda dosis infarto severo. Más de dos semanas en la UCI. Se ha salvado de milagro, desconozco que secuelas le han quedado

- Canet de Mar, Barcelona. Señora de 75 años fallece al día siguiente de inoculación, no sé si primera o segunda dosis

- Benalmádena, Málaga. Madre de funcionario de 80 años fallece a las horas de iniciarse, desconozco si primera o segunda dosis

- Gerona: mujer de unos 40 años, a las dos días de segunda dosis se le empiezan a entumecer severamente brazos y piernas. Más de un mes en cama. No encuentran diagnóstico

- Barcelona. Mi suegro, un mes despues de segunda dosis le aparecen trombos en el colon. Le pregunta al médico en el hospital si puede tener relación con la vacuna. La respuesta negativa tan tajante como impostada del médico le hace sospechar aún más que pueda ser debido al pinchazo

- Barcelona. Residencia de ancianos de la zona de Sant Genís. Unos 150 o 200 residentes. Al día siguiente de pincharles, 3 ó 4 de ellos (la persona que me lo contó no supo decirme el número exacto) no necesitaron más seguir alquilando una habitación, pasaron al cementerio

Pauler, [20.09.21 15:59]
Vizcaya
Esposo de una amiga cercana,vacunado hace 46 días, está internado en Cruces.
2 días de fiebre y tiene la vesícula en observación.

Gabriel El Brujo, [20.09.21 17:09]
Pablo Martinez, Salta (Argentina) 70 y pico de años (mi padrastro) en junio se dio la 2da dosis, en agosto curso Neumonia bilateral atipica (microtrombos) fallece 5 dias desps de entrar a UTI, cabe destacar que mi madre, compañera de este hombre, no se vacuno a pedido mio... ella jamas se enfermo y esta en perfecto estado de salud. Mi suegro (mes de Julio) 70 y pico de años 2 dosis (desconozco la fecha de inoculacion).. mismo parte, mismo castigo, neumonia bilateral atipica, 2 semanas en UTI y fallece.

Hector Felici, [20.09.21 18:13]
Amiga mía, Australia, 43 años más o menos, al niño de un año le han hecho 5 pcrs ya, ella ya los suyos ni los cuenta. Tras segunda dosis aborto (no sé de cuanto estaba ni qué marca era)

Carlos Gonzalez, [20.09.21 18:15]
Una hermana 47 años 1 dosis y tiempo despues dolor extremo en las piernas que la incapacitan para el trabajo,se recupera un tiempo mas fuerte con trombos en sus piernas se recupera de nuevo con antiguagulantes y se pone la 2dosis! Ahora esperar que sucede

Angel, [20.09.21 18:29]
Síndrome de Guilleain Barret han diagnosticado a mi sobrina después de vacunarse al de una semana

Delf, [20.09.21 18:29]
Buenas tardes,
#Madrid #hombre #74 años
Mis suegros viven en Francia, han venido a pasar unos días aquí, los dos vacunados con dos dosis de Pfizer. Mi suegro lleva semanas con diarreas agudas con pérdidas de sangre coagulada, me comenta que le recetaron cortisona pero no mejora. Le hicieron muchas pruebas y todo sale 'normal'. Ayer cuando estábamos comiendo me enseña sus brazos y resulta que le "aparecen" manchas moradas del tamaño de una moneda de 2€. Dice que no se ha dado golpes y que no entiende por que le salen esas manchas. Cuando le dije que era por culpa de la inyección se enfadó y me dijo que sólo eran tonterias y que se pondrá la 3ra en breve...

Susana, [20.09.21 18:59]
Mi padre, desde que se inoc se le va la memoria, esta torpe motrizmente, desorientado, no sigue el recorrido con el coche, le digo una cosa y hace otra...es increíble, un deterioro cognitivo terrible...

Rosel Mormeneo, [20.09.21 19:19]
[Respondiendo a Beatriz Cañete Pozo]
Mi madre igual. 1 dosis Pfizer, al cuarto día un cansancio extremo q la tiene media mañana en el sillón sin ánimo para hacer nada. Y así desde entonces. Además empezaron a dolerle mucho todas las articulaciones. Camina despacio y mal y una mano le tiembla mucho. Se asustó tanto q a la 2 ya no fue. Tiene 80 años ????

María Isabel, [20.09.21 19:24]
[Respondiendo a Delf]
Hola a mi eso de los cardenales me pasa también mas que nada en las piernas yo estoy vacuna de jasson hace 3 meses y desde entonces estoy mala y en la cadera me a salido un bulto y mas cosas que si te cuento no veas hoy por ejemplo estoy malisima

Tere, [20.09.21 19:47]
La novieta de mi hijo 14 años segunda dosis a los 4 días le diagnostican mononucleosis grave seguramente con ingreso nos hemos enterado esta tarde.
Alguien sabe algún otro caso de mononucleosis?

z3n, [20.09.21 19:51]
Conocida del trabajo a la que no veía en un tiempo con Astrazéneca. Tras la primera dosis en 15 días síntomas Covid, PCR positiva y a casa... su hija asmática, también... diagnóstico? Covid ambas, pero de la Cepa Delta (eso le dice el médico, ya que se encontraron una vez se abrazaron y nosequé y la Delta se transmite en 5 segundos...DIAGNÓSTICO DEL MÉDICO!)
Tras pasar el "covid" decide inyectarse la 2nd dosis, ahora tiene problemas en las piernas y hay días que no se puede ni levantar de la cama.
Para ella y su "MÉDICO" son efectos secundarios del "Covid" y NO de la vacuna.

Y así nos va...

Yocona, [21.09.21 09:45]
Mi compañera fisioterapeuta, 39 años, 2 dosis AstraZeneca.
Psoriasis, llagas en la boca, hongos en las uñas, infección de orina 2 meses, no le cesa ni con antibióticos, hematomas y artritis en manos. Ha tenido que dejar de ejercer por el dolor e inflamación de las manos.

Sabina Pons, [21.09.21 11:37]
Mujer, 35 años, vacunada a 7 meses de embarazo. El bebé nace a término, desde entonces (12 días) està en UCI neonatos. Nadie sabe qué ocurre: no mama, sonda nasogástrica.

Olga, [21.09.21 12:23]
[Respondiendo a Delf]
Tengo una amiga vacunada con muchas patologías y desde que se vacunó también le salen moratones sin darse golpes. La están haciendo estudios de la protombina. Por si te sirve de algo. Un saludo!

GLD, [21.09.21 12:59]
[Reenviado de GLD]
Compañeros de trabajo, segunda dosis a primeros de marzo, a fecha de hoy malos con el estómago, espalda, cansancio, vómitos, tensión alta, dolor de articulaciones..., No todos, solo con los que tengo más confianza y hablamos

aitor, [21.09.21 13:09]
Gran amigo y compañero de ciclismo,fuerte como un misil, rodando hace años en bici,no despertó una mañana, tengo claro que fue la puta vacuna

Miguel de la Vega, [21.09.21 13:22]
Buen día, yo 42 años, vacunado con Janssen desde julio, presento dos pequeñas protuberancias del tamaño de un mani en la parte alta de la nuca en los extremos, dolores de cabeza insoportables!

Anda Luzía, [21.09.21 14:16]
Mi compañero de trabajo. 30 años. Me dice que desde que se vacunó no tiene energía, que está siempre cansado, que no cree que llegue a las navidades, se me parte el alma!

Yocona, [21.09.21 14:18]
Mi hermana, 2 de Pfizer, 3 reglas en 35 días, sangrado abundante y dolorosas.

Henry, [21.09.21 14:35]
Una amiga en Alemania lleva tiempo con moratones, donde no se puede haber dando golpes. Vacunada 2 dosis de Pfizer. Le están haciendo pruebas, pero no se pueden explicar.

??, [21.09.21 15:03]
Es la segunda vez que escribo por aquí. Esta vez se trata de una niña de 12 años en el ????. Los padres dieron su consentimiento a “vacunarla” el 12 de septiembre... ahora está en el UCI en un ventilador y los médicos han dicho que no va a sobrevivir. Ella es una chica con ‘special needs’ y ya tenia problemas de respiración antes.

Robe, [21.09.21 15:18]
[Respondiendo a Anda Luzía]
Un compañero de trabajo 41 años con las dos de pfaizer está igual. Me dice que desde la inyección está muy cansado y que se le olvida cosas

Crispin83 Cr, [21.09.21 15:19]
Mi hermana desde que se pinchó (moderna) se le está cayendo el pelo muchísimo, tb tiene dolores de cabeza, y mi madre (jhannsen) dolor en las articulaciones, cansancio y tb dolor de cabeza....ambas se han echo analíticas, y todo les sale bien, pero dicen que tuvieron que pinchslas varias veces pq la sangre no les salía???? y anteriormente ese problema no lo tenían.

Audrey, [21.09.21 15:58]
En mi pueblo, en una semana, un vecino fallecido en su casa tras varios días sin saber de él, 47 años, y una chica de 30 años fallecida de muerte súbita. Hay que despertar!

Juan Carlos, [21.09.21 16:13]
Tío mío primera dosis de Pfizer a los 7 días fallecido, otro tío mío Herpes Oftalmico y en tratamiento, nuera de mi primo cardiopatia, una amiga marcapaso.... etc.... etc...??????

Jarocha-Mexicana, [21.09.21 16:13]
Anoche mi vecino del bloque donde vivo se lo llevaron de urgencias, tenía un dolor muy fuerte en el pecho, le hicieron 3 electrocardiogramas y salía bien, le hicieron otro estudios y el resultado fue : miocarditis
Disimuladamente le pregunté si ya estaba vacunado, porque estar en urgencias con tantos casos de covid, si respuesta fue que si, que lo estaba desde hacía 1 mes que le tocó la 2da. Dosis.
Me dijo que él nunca había tenido problemas de corazón, pero que era lógico por tener más de 60 años. ???????

CristinC, [21.09.21 16:27]
Otra clienta 34 años enbarazada d 5 meses, al mes dl segundo pinchazo con Moderna, pericarditis (d por vida) ella trabaja en un consultorio privado y el médico le ha dicho k es efecto adverso d la mal llamada vacuna. El niño d momento bien.

Sergio bcn, [21.09.21 16:59]
Mi madre después de la segunda dosis se le volvió activar la artritis del brazo, inflamación y reducción de la movilidad en las muñeca, el médico le confirmo que fue de la vacuna y que no era la primera persona que venía con esos efectos.

Rosa M. G, [21.09.21 17:05]
Mi vecino con Alzheimer pero de salud física mejor que yo, no sé que vacuna pero a los dos meses pierde el habla de un día para otro y al día siguiente muere.
Mi compañera de trabajo inoculada con Moderna hace dos meses, las dos dosis, aumento de las jaquecas y muchos dolores articulares que antes no tenía.
Mi hermano vacunado con las dos dosis no se de cual, desde hace mas de un mes no puede andar ni 100 metros, rodillas hinchadas y con fiebre. Un médico de urgencias le dijo que parecía haber desarrollado una enfermedad auto inmune.
Hermano de una conocida, vacunado con las dos dosis no se de cual, ingresado con una neumonía bilateral y da negativo en COVID. A esta mujer ya se le murió otro hermano por neumonía justo después de vacunarse pero no piensan que sea por la vacuna. De hecho, ninguno de los casos piensan que sea por eso.
Otra conocida vacunada con pfizer, le hicieron una colonoscopia el año pasado por revisión y todo perfecto, a los dos meses de vacunarse le han detectado cancer de colon. Le han dado quimioterapia y la han operado. Los médicos no saben cómo ha sido tan rápido en extenderse

Jorge Grave De Peralta, [21.09.21 18:06]
Un amigo vecino mio, de 83 años, se inoculó y me había escuchado hablar claro. Hace como un mes, jugando dominó se le trancó de repente la respiración, otro amigo presente se percató que estaba en problemas y le dió un golpe por detrás y volvió a respirar. Luego se lo comentó a su médico y este le dijo que aunque no le hubieran dado ese golpe el iba a seguir respirando. Ayer me enteré que le acaba de dar un infarto del corazón y está hospitalizado. Por supuesto, nada que ver con las inoculaciones. El que me lo contó, que sabe todo lo que vengo alertando, está ancioso de ponerse la tercera docis la semana que viene.
No hay nada que hacer.

Crispin83 Cr, [21.09.21 18:24]
[Respondiendo a Yocona]
A un compañero de trabajo después de pincharse, le dió un brote de psoriasis reumatoide, estuvo como dos meses de baja, decía que estaba desnudo pq no soportaba ni el roce de la ropa interior del dolor que tenía??,después de muchos tratamientos, parece que va mejorando.

axandana, [21.09.21 20:17]
Buenas. Contando mi experiencia. Un colega murió días después de haberse inoculado. Mi madre quedó con un leve efecto secundario, ella sufre de "ausencias" (perdida del conocimiento momentáneo), luego de la inoculación ahora se le manifiestan más continuamente. Y una vecina, estaba muy bien antes de que la inocularan, y luego casi se muere. Quedó con efectos, muy cansada, le cuesta hacer cosas. Al hijo también le afectó, ahora no puedo hacer con igual intensidad actividades que antes hacía. Ejemplo, caminar equis cantidad de calles.

Fernando S.T., [21.09.21 21:06]
Monterrey, México.
El domingo ví a una amiga, me cuenta que su esposo joven de 38 años, vacunado se le paralizo parte del rostro, brazos y piernas, acudió a urgencias, ahora mejor, pero le comentaron que fue un episodio de isquemia, un infarto cerebral momentáneo por algún trombo que se atoro y paso, ahora con anticuagulantes y miedo a que suceda de nuevo, desde entonces con fatiga y dolores, se sabe que las kakunas están provocando microtrombosis, un estudio de "Dimero D" en sangre podría ayudar a aclararlo.

Roxa, [21.09.21 21:53]
Mi cuñado tiene la primera dosis de Sputnik V, al mes empezó con fiebre, dolores musculares, cansancio y dolores intensos en los riñones... Fue al médico y le dijeron que tenía piedras que lo tenían que operar. Le hicieron prueba covid y dio positivo-negativo ??????? le cobraron el doble para operarlo. Después de la operación que ellos le llaman rutinaria, perdió el 80% de la visión, con síntomas de Guillain Barré, tres coagulos en el cerebro, no puede caminar, le hicieron tomos, radiografías, etc, etc, etc.
Gracias a Dios a la última doctora que llegó, le dijo que su sangre estaba contaminada por la vacuna y le está prácticando PULSO creo que es igual que una quimio. Y ha mejorado un 40%.

Jorge Muñoz Muñoz, [21.09.21 21:56]
Un buen amigo tras recibir las dos kacunas, decía que se encontraba cansado, a las 2 semanas perdió el pelo casi por completo. Los médicos dicen que ha podido ser Covid, lo de que sea por la kacunación ni se lo plantean.


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte en contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contra el Encierro está en un sitio nuevo

Ésta es la nueva dirección de Contra el Encierro: https://contraelencierro.ascuas.org/ Ahí seguiremos hablando (mientras no nos vuelv...