domingo, 26 de septiembre de 2021

Canal 2º: La gente habla de los daños y muertes de la vacuna [del 17 al 25 de septiempre]

Aquí están los testimonios recogidos del 17 al 25 de septiempre en el 2º canal de Telegram del que tomamos testimonios: https://t.me/Afectados_Vacunas.

La gente habla sobre los daños de las vacunas. Es bueno darse cuenta de que estos testimonios no necesitan ningún aval ni ningún título ni ningún autor para que sintamos su honradez y sintamos que esto es hablar de verdad de lo que pasa, en contra del Poder y de las istituciones y personas que callan y mienten a su servicio. Sentir (como se siente) lo que valen y hacen estos testimonios cuando se leen, tiene que recordarnos que sin hablar no hay nada que hacer. Que no hay mentira que se sostenga cuando se habla des-mandadamente, y que por eso la primera preocupación de los de arriba es que no se hable: que no nos juntemos (porque hablamos).

Por eso, a la vez que hablamos de verdad soltando la voz, no se nos ocurre que haya algo más útil para leer que estos testimonios. ¡Ojalá corran de cualquier manera! (Por ejemplo, esta misma página se puede copiar y pegar en un mail y mandar a mucha gente).


Del 17 al 25 de septiempre


Xavi, [17.09.21 10:13]
Hola, os explico mi caso

Me vacuné con Janssen y a las 2 semanas y medio me empezó un dolor fuerte de piernas. Han pasado 3 meses y diría que estoy peor. Cosas habituales del día a día como caminar lento media hora por ejemplo me supone días posteriores de dolor intenso, como si tuviera agujetas extremas en ambas piernas por haber hecho un ejercicio desproporcionado, cuando es algo que no ha ocurrido. Me duelen siempre (es decir, en reposo también) pero cuando hago un mínimo ejercicio el dolor se intensifica mucho más. Es como una especie de fibromialgia rara pero enfocada sólo en las piernas.

He ido a angiólogos (descartado que haya trombosis), neurólogos, hematólogos, reumatólogos, traumatólogos, a urgencias bastantes veces, me han hecho hasta 6 analíticas distintas, electromiografía, tac lumbar, radiografías de piernas, ecografía de rodillas, ecografía doppler, etc... y no sale nada, no encuentran qué ocurre ni porqué tengo este dolor.

Al principio los médicos renegaban de que fuera debido a la vacuna, pero ya ha habido varios especialistas que me han dicho que es una posible causa a valorar y que hay más casos de afectados con estos u otros problemas. Incluso uno de ellos me dijo que a nivel estadístico la vacuna que está ocasionando más secuelas es Janssen, por delante ya de Astrazeneka.

¿A alguien del grupo le pasa o conoce a otra persona con un cuadro médico similar?. Gracias de antemano.

Cristina Linera, [17.09.21 10:57]
[Respondiendo a Xavi]
Yo tb tengo Janssen. Me pasó lo mismo a las dos semanas de vacunarma. También estuve en Urgencias y me hicieron mil pruebas sin encontrarme nada. Tras dos meses no me ha vuelto a pasar.

Adrian, [17.09.21 13:54]
Vacunado. Dos dosis Moderna. 31 años.

Sin nunca haber pasado la Covid, sin nunca haber tenido gripe (en los últimos 5 años).

Dos semanas después de segunda dosis, cansancio exagerado, faringitis, tos y mucosidad con sangre, vomitos.

Es lo que hay...

Miriam López Ruiz, [17.09.21 16:21]
Hola buenas os comento mi caso llevo desde que me puse la vacuna fatal primera dosis 24 agosto la semana siguiente empiezan los dolores super fuertes que no puedo hacer vida normal,pérdidas de visión mareo náuseas segunda dosis igual o peor vas al hospital y cefalea tensiónal indignada hace 4 años no me pongo mala en la vida y de repente pum

Luz, [17.09.21 16:29]
Mi familia, mamá, hermanos, hijos, raros, cómo idos de la realidad, agresivos, no se lo que tenga la vacuna, parecen zombies.

Susa, [17.09.21 19:25]
Hola hoy he hablado con una amiga que tiene 64 años que se puso la vacuna janssen pensando que era mejor por ser inmunodeprimida. Hace un par de semanas le dio un ixtus y esta ingresada en un centro de rehabilitación en Madrid. Evidentemente no lo asocia a la vacuna.
Hablando con ella, se oye gritar al fondo y me dice que es un chico que han ingresado de 24 años que está cenando en casa y se cayó redondo y cuando fueron los sanitarios no le encontraban el pulso. Supongo que le dio un infarto. Por supuesto yo lo relaciono ya sabéis con que. Todo esto es muy triste

Patri, [17.09.21 19:36]
[Respondiendo a Xavi]
Yo tengo un amigo que desde que se puso la vacuna siente las piernas muy pesadas y a veces le cuesta hasta caminar. Te has hecho lo del D dimero?

Elizabeth Michell Bezama, [17.09.21 19:45]
Eso mismo le pasa a un compañero de trabajo, le pesan las piernas y tuvo que dejar de trabar, esta con licencia y se había puesto las dos vacunas

Cisco, [17.09.21 20:57]
Elena G. 47
#España
#H.Zendal
#Astrazeneca
#Vitíligo
Mi mujer se vacunó de las primeras. Con la primera dosis comenzaron pequeñas manchas pero con la segunda ha sido mucho más marcado.

Noelia Ruiz, [17.09.21 22:08]
Niña de 12 años. Vacunada con Pfizer. Última dosis hace un par de semanas. Tiene mastitis. Antibióticos y esperando eco. No lo relacionan con la vacuna.

Xuanon, [17.09.21 22:12]
En mi entorno dos mujeres de 50 con derrames cerebrales: una fallecida.
No sólo nuestra salud depende de las farmacéuticas: también la alimentación de todos los que consumen productos animales: el 80% de los antibióticos que se consumen a nivel mundial van a parar a las granjas de ganadería: es decir, que si mañana redujeran la fabricación de antibióticos, la mayor parte de la humanidad pasaría hambrunas o debería veganizar su dieta.

Pancho, [17.09.21 22:47]
Dejo este testimonio que me paso una amiga por Facebook:

Hola Pancho, yo soy Tcae en un hospital de media y larga estancia. A una compañera mía, de 59 años, tres días después de vacunarse le dió un ictus. Nadie pone en duda de si fué por la vacuna o no. Absolutamente nadie. Y estando ingresada en el hospital para su recuperación le ponen la segunda dosis. Cuantos casos como éste sin investigarse habrá? Es todo tan horrible...la gente se deja llevar, no piensa por sí misma.

Antxon, [18.09.21 09:20]
Un familiar. Mayor. Le salen pequeñas manchas en los brazos, ambos, como pequeños moratones rojizos. Cómo ha coincidido que le picó mosquito en uno de los brazos... La culpa del mosquito.

Kiro, [18.09.21 10:01]
Una amiga, muchos calambres, el mes que se vacuno menstruo dos veces y incremento de cólicos.

María Isabel, [18.09.21 10:02]
A mi con 35 años me a dejado secuelas

Xavi, [18.09.21 10:12]
[Respondiendo a Patri]
Me han hecho 2 ecografías doppler y no se ve nada a nivel circulatorio. Por cierto dichas ecografías me las hicieron porque yo pedí hora con 2 angiólogos de la muta. En Seguridad Social (urgencias) jamás nadie me la hizo para descartar que tuviera una trombosis. Eso denota que no existe protocolo alguno ante secuelas de vacunas. Desastroso.

Hortensia Tovar Martinez, [18.09.21 10:18]
[Reenviado de Hortensia Tovar Martinez]
Buenos dias..mi cuñado a raiz de la vacuna no levanta cabeza. ..lo hemos llevado varias veces a urgencias .todo sale bien ..dicen que no tiene nada.. Que los mareos y fatiga es de cervicales. Nunca que es de la segunda dosis que yo lo veo mal a partir de ahi

MariaSentil Arias Garcia, [18.09.21 11:53]
# España
# Canarias
#Jansen
# Ictus
le paso a un amigo q no es consciente aún y no relaciona lo q le ha pasado con la inoculacion. Se puso la Jansen y a las 2 o 3 semanas (no recuerdo exactamente) le dio un ictus. Le tuvieron q hacer traqueotomia, fallo en los riñones (diálisis) casi pierde una pierna en fin q se está recuperando gracias a dios. Pero a mi me parece esto consecuencia del pinchazo y gravísimo.

María Isabel, [18.09.21 13:06]
Mis secuelas son mareos dolores de cabeza fuertes me salen cardenales sin golpes brazo derecho dormido y dolores de espaldas tensión baja siempre tengo una enfermedad inmune con 35 años y vacunada hace 3 meses con jasson

Eisler ????, [18.09.21 13:28]
Buenos días.
Quiero compartir con el grupo que después de tanto batallar en un Hospital en mi ciudad de Santa Clara, aquí en Cuba, falleció ayer viernes mi abuela Fermina a las 1:10 PM a los 81 años de edad.
Al segundo día después de haberse vacunado con la 3era dosis de Abdala (y habiendo estado sana), comenzó con un gran catarro, pequeña tos, y sin sabor y fiebre. Ingreso por ser tira rápida positiva en un Centro de Aislamiento donde por la reacción de los 3 interferones dejó de alimentarse hasta deshidratarse por la falta de atención medica. Dos días después ingreso en un Hospital donde la escasez de los antibióticos y la falta de oxígeno llevaron a fallecer a mi abuela en el día de ayer. Fue un golpe muy duro para mi porque ella fue quien me cuidó desde mi niñez y fue como una madre, un padre y un abuela.
La 3ra dosis de la vacuna cubana Abdala se llevó a mi abuelita en 12 días.

Coral Gs, [18.09.21 17:30]
[Respondiendo a TheLadyoftheLamp]
Mi padre, 73, Pfizer, 2 dosis, además de cansancio, dolor de brazo, etc que ya notifiqué por aquí, tiene lo mismo en el ojo, no le mejora con lágrimas artificiales, no le han diagnosticado nada y le han mandado antibióticos, lleva así 1 mes más o menos

María Isabel, [18.09.21 18:06]
[Respondiendo a Xavi]
Yo tengo los mismos síntomas que tu yo también vacunada con jasson el 19 de junio me vacune y ahora a esperar pruebras tac en la cabeza resonancias análisis etc...el 11 de noviembre tengo cita con el neurólogo

Xavi, [18.09.21 18:12]
[Respondiendo a María Isabel]
A mi me vacuron con Janssen el 17 de Junio, misma semana. De momento no me han encontrado nada en las pruebas (tac lumbar, electromiografía, radiografía piernas, ecografía rodillas, 2 ecografías doppler, 5 analíticas diferentes completas), pero tengo un dolor en las piernas brutal.

Carla Peña, [19.09.21 11:58]
Magda P M, 65años
#España
#Rubi
#Jansen
#Trombos. ?
Fallecida
Dos meses y medio después de la vacunación.
PD: No sé cómo enviarlo a Afectados por la vacuna.
Si alguien sabe que lo mandé.

Lo copio del grupo de familias unidas

Anna, [19.09.21 20:21]
Ayer fuimos a Murcia a ver a la familia de mi marido nos cuenta mi cuñada que le han operado hace tres semanas de dos bultos que tenía en el pecho de hace bastantes años eran benignos aunque cada año le hacían una revisión.. qué casualidad después de la vacuna en la revisión anual le dicen que son cancerígenos la operan y se los quitan.. pero además me dice que la va a ver el neurólogo porque tiene pérdida de memoria que ella no se da cuenta pero su marido e hijos si lo estaban viendo.... tiene 59 años era una persona cariñosa y habladora..le ha cambiado el carácter se queda con la mirada perdida y repite lo que hablan los demás pero en voz bajita..mi otra cuñada me dice que se ha vuelto muy rara no sé cuándo se vacunó ni se la marca...voy camino a Granada donde vivo llorando y con el corazón roto de ver cómo está y de 12 personas que nos hemos juntado en la quedada familiar solo yo sé porque está así.. todos vacunados menos yo ... que me quedará más qué ver es una pena lo que está pasando

CarlosZestoa, [19.09.21 20:33]
Ayer hablé con una administrativa de sanidad del gobierno Vasco. Ella desde que se vacuno, no por convicción, sino porque le presionaron e incitaron a ello, pérdidas de memoria, poca capacidad de concentración, me dijo que ya no era la misma. Pero lo importante fue lo que me dijo de lo que ve en su trabajo a diario: Avalancha espectacular de trombos, ictus, infartos, problemas de salud nunca vistos hasta ahora y que no tienen explicación con la medicina actual. Y siempre son vacunados.

María Isabel, [19.09.21 21:48]
[Respondiendo a Dory]
Hablame al privado xfi a mi me pasa igual con 35 años estoy vacunada con jasson y no puedo ni andar de los dolores y moretones en las piernas tension baja dolor de cabeza intenso mareos y brazo derecho sin fuerzas y me canso demasiado

Ohara, [20.09.21 17:32]
2 casos cercanos, la madre de mi. mejor amiga y la madre de la novia de mi sobrino... las dos vacunadas con dos dosis, 64 y 60 años, no tenían la regla desde hacía más de 10 años.... después de la vacuna... hemorragias vaginales, hasta el punto que. ala madre de mi amiga pensaban que tenía cáncer de matriz.... ahí siguen.... veremos a ver que más pasa

Patri, [20.09.21 20:20]
Compañero de trabajo de mi hermana, 38 años. Pfizer tiene ojos muy rojos y ve cada vez peor. La ultima dosis se la puso en julio y hoy le han dicho que probablemente sea glaucoma.

María, [20.09.21 20:55]
Mi portero y una amiga también con derrame ocular, demasiadas coincidencias...., otra amiga con el cuerpo lleno de manchas como si le hubiera picado un bicho...pero no lo relacionan con las vacunas, están abducidos

Namaste, [20.09.21 21:38]
[Respondiendo a Xavi]
Mi vecina de al lado está igual que tu y le han diagnósticado parquinson en las piernas, esta con las 2 puestas

Anita, [21.09.21 10:13]
Mujer 33 años vacunada con 1 dosis Pfizer en primer trimestre embarazo. Parto normal pero el niño nace con grandes dificultades respiratorias, neumonía y un bloqueo en una arteria. Por lo demás embarazo normal. No lo achacan a la vacuna.

Atagualpo, [21.09.21 10:24]
Tener síntomas 15 días después de ser vacunado, es anormal del todo Silvia, lo normal es que una buena vacuna no de efectos secundarios ni síntomas. La madre de mi peluquera se vacunó, después de cuatro meses de haberse vacunado, aun padece jaquecas crónicas, cuando nunca las había sufrido, tras muchas pruebas, le han diagnosticado que padece microinfartos cerebrales.

Marvel, [21.09.21 10:48]
No lo hagas Silvia, un amigo y una vecina con cáncer se vacunaron y no duraron ni 2 meses

Sonso, [21.09.21 11:09]
[Respondiendo a Silvia]
No te vacunes. Mi primo con cáncer desde hacía 3 años,vfue vacunarse y a los 3 meses metástasis por la cabeza y ya a los 4 meses murió. Con 36 años recién cumplidos.

María Eugenia, [21.09.21 11:43]
Hola Silvia. Mi papá murió en junio por un cáncer muy agresivo ( duró 9 meses). Se empeñaron en vacunarlo sabiendo q le quedaban días de vida. Yo me negué, para que molestarlo más?. Era un sin sentido. Estaba casi todos los días de consulta en consulta, de prueba en prueba... Con él, mi madre y yo. Nunca hemos cogido nada. A mi madre le calentaron la cabeza con que se vacunara, q lo hiciera por no contagiar a mi padre. Desde entonces tiene unos dolores terribles de cabeza y cuello. En fin, con esto lo q te quiero decir es q primero estás tú y tu salud. No te dejes amedrentar ni presionar por nadie. Haz caso a tu intuición q nunca se equivoca.

Dico Ales, [21.09.21 11:57]
Mi hermano un roble de 50 años y deportista. Se vacuna con Pfizer , dos dosis, y a los diez dias multi trombos en una pierna y pulmón. Sigue tratamiento.

olga luna, [21.09.21 12:29]
[Respondiendo a Silvia]
Mi padre con cáncer de vacuno y cogió infección en el brazo donde le pusieron la vacuna y murió en menos de un mes cogió neumonia y asepsia

GLD, [21.09.21 12:54]
Compañeros de trabajo, segunda dosis a primeros de marzo, a fecha de hoy malos con el estómago, espalda, cansancio, vómitos, tensión alta, dolor de articulaciones..., No todos, solo con los que tengo más confianza y hablamos

jorge, [21.09.21 13:03]
Buenos días voy a contar dos casos que creo que están relacionados con la vacuna. Amigo de unos 48 años que se vacuna con las dos pautas de Pfizer. A la semana pierde el 50% de audición de un oído y el 80% del otro. Creo que tiene que ver con la vacuna porque días después recibe una llamada de un amigo suyo ,y hablando le comenta que le ha pasado exactamente lo mismo. Los dos vacunados y con pérdida de audición sin causa aparente.

AFECTADOS por las VACUNAS, [21.09.21 13:38]
yo el domingo fui a una misa en el Tanatorio de Sant Gervasi, era una mujer que llevaba luchando con un cáncer desde hacía meses, iba aguantando. Fue vacunarse y caer en picado. Yo no soy médico para establecer la relación, pero el hecho es que el domingo tuve que despedir a una mujer maravillosa, y eso me hizo que pensar. Es decisión personal, obviamente.

Iris, [21.09.21 14:44]
2 compañeros de trabajo, ambos estuvieron ingresados en uci y superaron el covid sin secuelas. La mujer luego, 2 dosis astraseneca . Dificultad para respirar, dolor ojos y vision borrosa, dolor en piernas y brazos. La mando al medico y le dicen contractura, conjuntivitis, etc... Todo por separado. Ayer me cuenta que volverá al medico pq le duele una pierna y le dan muchos calambres y dolor. Nunca ha vuelto a estar 100 % bien.
El varón, lo operan despues de cáncer de vejiga y ahora ingresado con flebitis. Ya en casa con heparina

Ramón, [21.09.21 15:39]
[Respondiendo a AFECTADOS por las VACUNAS]
Estoy contigo. La mujer de un gran amigo llevaba conviviendo con el cáncer años, ha sido vacunarse y esta tarde voy al tanatorio a dar el pésame. No creo en casualidades.

Carlos M, [21.09.21 16:05]
[Respondiendo a olga luna]
Conozco un chico que murió hace poco, con linfoma y con esperanzas de salvarse que había hecho tratamiento y ya sin dolor....se vacuna de moderna y en menos de 24h fiebre y vuelve a tener dolor y empieza a empeorar del linfoma. Se supone que después le pusieron segunda dosis. Murió creo al cabo de 3 meses aprox después de la primera dosis y dice una amiga suya que lo que al final le mató fue un seminoma que le salió y le empeoró rapidísimo que el oncólogo Dijo que era nuevo y no tenía nada que ver con el linfoma. Antes de morir le comenté con todo el respeto de que ella me dijo que fue a raíz de la vacuna que empezó a empeorar de dolor, pero me dijo que no tenía nada que ver.....en estas circunstancias creo que la gente no quiere hacer mala sangre

Micaela Julian, [21.09.21 16:10]
Mi hermana pauta completa, con la primera dosis migrañas brutales ella se inyectó la segunda, sigue con migrañas pero dice que no es por la vacuna… no tienen remedio!

Edwin, [21.09.21 16:48]
Buenos días a todos, soy de Ecuador 34 años, segunda dosis astrazeneca 8 de julio pase varios días con cansancio, malestar, dolor de pecho, falta de concentración ,
empecé a tomar Aspirina 100mg emep3ce a mejorar y encuanto cumpla los 3 meses empezaré a usar CDS....aun tengo miedo por el futuro no sabemos que otros efectos secundarios tendremos los vacunados....me hice varios exámenes y los resultados son normales.......por favor no se vacunen por amor a dios, valoren su vida y su familia.

Constance Marie, [21.09.21 16:56]
[Respondiendo a Silvia]
No es una Vacuna es un Experimento.
Conozco casos de personas mayores sanas y vitales: sólo tenían años.....bueno, pues ha sido ponerse la vacuna y durar 24 horas uno y no llegó a la semana otro.

Gente llena de energía , dentro de su edad...de estos que parece que van a vivir para siempre y a poco de vacunatse...muertes repentinas, sin explicación. Las familias no se cuestionan nada...(dicen que de algo hay que morir y ya tenían una edad) ..porque el grado de ceguera es enorme.

Ni es normal la cantidad de ictus, infartos , parálisis, muertes súbitas , herpes, cegueras,miembros que hay que amputar por necrosis, pérdidas de audición, daños neurlógicos, cánceres que se reactivan, muertes repentinas, gente encontrada muerta en su domicilio, gente que se acuesta y no despierta

Intentan normalizar eso Silenciando los muertos tras la vacunción pero eso NO ES NORMAL

Rocío, [21.09.21 18:28]
[Respondiendo a Diego Jaramillo]
Mi padre se le agravaron todas las patologías y falleció en agosto...vosotros odservais en vuestros barrios que no se ven tantos abuelitos cono antes .. especialmente en grupito.? Veo poquisimos

VRP, [21.09.21 19:54]
No quería vacunarme pero por los viajes lo hice, me puse Pfizer hace 16 días, a los 15 minutos me empezó un hormigueo en la cara, después en el brazo, al segundo día dolor de ojos fuerte, empecé a ver borroso, deje pasar 5 días y seguía más con el ojo derecho que era el que más me dolía, fui a la Oftalmologo y me dijo que conmigo era la 7a persona que llegaba así, me hicieron varios estudios y todo se ve bien, solo que tengo hipermetropía cosa que no tenia. Aún de repente se me duerme el brazo y la cara, solo del lado donde me vacunaron. Estoy arrepentida y ni loca me pongo la segunda, estoy tomando inmunocal y tratando de desintoxicarme de este mugrero. Me haré más estudios para ver lo del hormigueo.

Naneperuane, [21.09.21 20:19]
Amiga mía vacunada de covid, a las dos semanas le empiezan a salir unos bultos en las piernas,cansancio extremo,malestar... Tras acudir a urgencias varias veces, le acaban diagnósticando sarcoidosis estadio 2 con afectación pulmonar. Obviamente los médicos niegan cualquier vinculacion

Pilar Lorente, [21.09.21 21:17]
Me vacunaron el 3 de agosto pzifer pauta completa empecé con dolores en la cabeza fui el miércoles al médico encefalitis provocado por la vacuna me han mandando al neurólogo

Jo, [21.09.21 21:43]
Nada sobre esta vacuna covid es normal. nos están mintiendo y es repugnante. He estado luchando contra el dolor y otros síntomas graves durante 3 meses. Estoy harto de esto.

Marilo CarRo, [21.09.21 21:52]
Matrimonio de entre 65 años y 70 . La mujer vacunada con Jansen a los 21 dias, se despierta de madrugada sudando , 38 de fiebre va al hospital y le detectan covid, aunque luego lo pasó en casa sin sintomas . El marido con cáncer de prostata primera dosis de aztrazeneca al poco le detectan cáncer de estómago, las piernas hinchadas ya muy avanzado no le ponen la segunda en dos meses falleció.

T.P.Laura, [21.09.21 22:25]
Mi compañero de trabajo de 22 años se vacunó en primavera... En su casa había pasa de gripe intestinal el pasado fin de semana no, el anterior; pues bien, él martes pasado iendo pa'la Uni perdió el conocimiento en metro (Antes había vomitado en casa y se había quedado bien en principio) llegó a casa como pudo y no pudo ir a trabajar ningún día de la semana pasada (Yo me he enterado al llegar de vacaciones), está muy agotado y mucho más delgado... A ver no sé si puede ser por vacuna ?? o no, pero lo comento por si se dan más casos de desplome por la calle o metro ya que ahora en otoño algunos medicos disidentes comentaban que pudieran reaccionar más severamente a los patógenos habituales las personas inoculadas

Javi, [22.09.21 09:20]
El novio de mi hija, 21 años, vacunado dos dosis de moderna, por presión exagerada de sus padres. Por vergüenza no nos cuentan, él y mi hija, q está pinchado y se viene de vacaciones con nosotros. En mi casa 5 y 4 lo han pasado, yo no. Durante esos días mi yerno coge una diarrea y vómitos espectaculares y detrás yo. Así 3 días. Después reconoció q estaba vacunado. Continúa con dolores de cabeza casi permanentes. Sus padres lo achacan, los ignorantes e invencibles de ellos, a que está en contacto con nosotros, “seres infecciosos sanos no vacunados” y no a la mierda que le han obligado a ponerse. Triste y espero q se quede en eso solamente, por el bien del chaval, aunque a sus padres no les deseo lo mismo. Esto data del pasado agosto.

Negra, [22.09.21 12:29]
[Respondiendo a Diego Jaramillo]
Yo también veo, a mis padres y suegra que han pegado un bajón increíble, pálidos ojerosos??

D R, [22.09.21 12:36]
Mi vecino un hombre como de 55 años está en la UCI entubado con covid. Le preguntado a su mujer sí estaba vacuna dice que si. Dice que hay que estar vacunados para estar bien protegidos......??. Vamos a rezar yo lo notaba de hace tiempo cómo muy bajo. Sé que había tenido cáncer y pensaba que a lo mejor había tenido una recaída. De hecho le dije a mi mujer que lo notaba muy enfermo hace unos días. No lo asocié al covid.
Vamos a rezar ??????

Atagualpo, [22.09.21 14:24]
Un amigo mio, de 55 años de Lérida, se vacunó hace un mes, tras la primera dosis, tuvo resfriado severo, derrame en el ojo derecho, vértigos e innumerables dolores óseos y musculares. En el centro que le vacunaron, le han dicho que no se ponga la segunda dosis.

Gabriela, [22.09.21 16:03]
Mi amiga después de Astra zeneca se sintió muy mal, con 2dosis en mayo, murio de derrame cerebral. Mi esposo con 1era de Moderna, casi muere y me contagió a Mi porque me sentí muy mal, yo no tengo ninguna ni tendré. Luego él no se puso 2da. Mi vecina pasó todo el confinamiento bien, pero aterrada x informaciones, se inyectó y murió también de derrame cerebral.

Aracely EK, [22.09.21 16:13]
Yo aun estoy viva 2 meses vacuna aztrazeneca 1era dosis pero no me ha ido nada bien siempre tengo dolor de Articulaciones

Lourdes, [22.09.21 16:17]
Una sobrina de mi compañera de trabajo, una muchacha sana de 18 años, al poco de ponerse la primera dosis no sé de cuál, empezó a sentirse mal. Llevada a urgencias le diagnostican arritmia e hipotensión. Pasa varios días internada hasta que la estabilizan. Los médicos niegan que la vacuna sea la causa de lo ocurrido y animan a los padres a que le pongan la segunda. E increíblemente estos obedecen y la vuelven a inocular. De inmediato la chica empeora y han tenido que volverla a internar. Está ingresada en el hospital de Valme, en Sevilla.

Yesy, [22.09.21 18:24]
Buenas tardes, soy de Badajoz. Mi madre con 88 años con un excelente estado de salud, jamás había estado enferma se pone la primera dosis de pfizer el 5 de mayo y al día siguiente comienza a tener cansancio y malestar que no desaparece. A los 21 días la ponen la segunda dosis con la que aumenta el cansancio y la aparece al día siguiente un dolor intenso en la zona del higado. Días después comienza a tener pérdidas leves de memoria y tiene un cambio brutal a nivel emocional, como si sus emociones estuvieran congeladas, nunca jamás había estado así. A pesar de su edad sus facultades mentales y emocionales antes de vacunarse eran perfectas.El 19 de julio tiene una subida brutal de azúcar e ingresa en el hospital y la diagnostican un cáncer de páncreas con metástasis hepáticas que ha sido imparable y la ha llevado a la muerte en dos meses. Mi pregunta es no es demasiada casualidad que el comienzo de los sintomas haya ido coincidiendo con cada inoculacion y además ese cambio emocional tan llamativo ? Ella era una persona muy sensible antes pero desde k la vacunaron era como un robot desprovisto de emociones. Mi sospecha es que la vacuna haya generado todo

Jaaic 100, [22.09.21 18:59]
[Respondiendo a Yesy]
Has descrito lo que le pasa a mi madre desde que se vacunó, el cansancio apareció y ya no la ha abandonado, quizás mas apática. Estamos de pruebas de corazón y pulmones.

Kash, [22.09.21 20:20]
[Respondiendo a Yesy]
A la madre de un amigo mio le ha pasado algo parecido...fue ponerse la vacuna y a las semanas,diagnosticada de cancer de pancreas terminal...Es mas joven,tendra poco mas de 60 años.

Sonia, [22.09.21 22:34]
Buenas noches yo no estoy vacunada, pero sí casi toda mi familia, mi padre de 83 años está cada día más delgado y con muchas bolsas, tiene latidos irregulares y le van a derivar al neurólogo pq está como ido, van a estudiar si tiene principio de Alzheimer, mi Sobrina de 22 años antes de vacunarse tuvo meningitis que creo que fue por una pcr, no sé si ha habido algún caso, después de vacunarse muchos desarreglos en la menstruación, vértigos, vómitos, diarrea...yo los intenté convencer de que no se vacunaran pero nada ni caso y los síntomas creen que nada tiene que ver. Es una pena que la gente no reaccione, pq cuando se dan cuentan por lo menos luchan por ver si realmente es de ahí y hacer algo, pero así te crea una impotencia...vamos a ver lo que nos depara este otoño_invierno, que lo veo muy mal.

Pilo Fernandez, [23.09.21 13:39]
Mi primo, 43 años. Se vacunó en primavera (es sanitario) le acaban de diagnosticar cancer de colon con metástasis. Era un chico sano.

NESA Barcelona, [23.09.21 14:30]
Hola dejo un caso

Nerea 19 años
Moderna 2 dosis

Dolor de brazo 1 y segunda dosis

Fiebre en la segunda dosis

4 semanas después de la segunda dosis infección de oído,le mandan antibióticos,esperando que mejore,le duele ??

¿Alguien con dolor de oido?

Gems, [23.09.21 15:49]
Mi sobrina ha enterrado a 4 abuelos de amigos suyos, 3 amigos de 21 años uno con diarreas ingresado otra con infarto, y otra que le han tenido que poner un marcapasos, 3 primas de mi madre fallecen en una semana, mi MADRE muere el 8/7 fulminante, y la pareja de mi excuñado con bultos en los pies y en las muñecas de las manos, todo esto en estos últimos cuatro meses si esto es normal que venga dios y me lo diga. También tengo que decir que los vacunados tienen los ojos como perdidos y están blancos en mi familia están todos vacunados, menos yo y mi sobrina ella se tenía que vacunar el día que murió mi madre y creo que lo hizo para salvarle la vida a mi sobrina porque ella la crío.

Mi sobrina a raíz de eso ya no se quiere vacunar.????????

Felipe Garcia, [23.09.21 17:25]
En elche mi ciudad un fallecido 8 dias despues de aztrazeca infarto cerebral

Agustina Cala, [23.09.21 17:55]
Hola buen día! Soy de Argentina, les cuento brevemente mi hermano Gonzalo de 21 años de edad, hace dos semanas murió a causa de la vacuna Sputnik V, el tenía una enfermedad de base en su corazón, Tetralogia de Fallot, corregida cuando era niño, la vacuna le generó un trombo en la vena principal de su cerebro lo que causó que no llegue bien el suministro de sangre y el oxígeno, su cerebro de inflamo tanto que después de 5 días tuvo muerte cerebral y al día siguiente el jueves 9 se detuvo su corazón. Su patología no tuvo nada que ver con el trombo, su corazón estaba en las mismas condiciones que antes de la inoculacion, claramente después de que su cerebro no esté en las máximas condiciones todos sus órganos comenzaron a fallar. Si hay alguien de Argentina leyendo o que sepa de alguien que haya pasado por Sputnik V de cualquier otro país con esta consecuencia le pido por favor que se comunique conmigo. Les mando un abrazo a todos los que hayan perdido a algún familia por esto.

Yesy, [23.09.21 18:24]
[Respondiendo a Pilo Fernandez]
Lo mismo la ha pasado a mi madre tenía 88 años pero estaba como un roble, fue vacunado a y en poco tiempo cáncer de páncreas con metastasis

D R, [23.09.21 21:02]
[Respondiendo a D R]
Nos acabamos de enterar que ha fallecido esta tarde. Nos comentaron que había pasado el covid hacía unas semanas y que ya estaba bien y qué abre había salido a andar. Qué se había vacunado por supuesto No me ha quedado claro cuando obviamentecon antelación. Me han dicho que lo han tratado fatal en el hospital y que lo han mantenido entrando y saliendo de urgencias un montón de veces. Al parecer decian que ya estaba mejor la última vez que lo ingresaron creo que ayer o antes de ayer pero esta mañana la llamaron que había empeorado y ya estaba muerto. Qué tristeza. Vamos a rezar que no pase nada ni a los vacunados y los no vacunados. Luego al parecer dicen que lo estaban sometiendo a diálisis que le había dado el covid en los riñones en el hígado también aparte de los bronquios..... No he querido ser morboso y hacer muchas preguntas. Mi mujer sospecha que lo que lo ha matado ha sido la vacuna. Decían que la pcr ya Daba Negativa. Repito vamos a rezar que no pase nada ni a los vacunado ni a los no vacunados solo me queda eso vamos a cuidarnos la salud.

Maya Gs, [24.09.21 11:24]
Buenos Días .
Abuela de mi pareja persona mayor con demencia pero aparte de eso buen estado de salud . 4 días después de segunda dosis le da un infarto y fallece . Lo peor que su cuidadora le sale test PCR positivo y le hacen a abuela de mi pareja 4 test cuales 3 le salen negativos y por último muerta ya le hacen cuarto que da positivo . Le ponen la causa de muerte Covid 19

Pedro Á., [24.09.21 14:43]
Una compañera, debidamente ???? al igual que toda su familia, pero respetuosa conmigo, me contó que su yerno, de 40 y pocos años (no me acuerdo de la cifra exacta) estaba en la UCI, con los pulmones llenos de trombos... Su hija, la esposa del enfermo, está segura de que es un efecto secundario de las ????, y así se lo dijo al médico que lo atiende. Éste tuvo la desfachatez de contestarle: "No, señora, no es por las vacunas; su marido hace vida muy sedentaria y el sedentarismo es muy malo". La esposa casi se come al médico... Le contestó: "¿Mi marido, sedentario? ¿Es Vd. quien vive con él, o yo? ¡Mi marido es un hombre muy activo, que no para, camina mucho, hace deporte, etc.! ¿Me va Vd. a decir cómo vive mi marido?. Pero nada, los matasanos, erre que erre... Dice la hija de mi compañera que si su marido muere o queda mal va a pedir una investigación... Pero seguro que la cosa queda ahí ??????. Bueno, el caso es que en esa familia ya están despertando, aunque ya ves a costa de qué...

Pedro Pantano, [24.09.21 15:40]
Hola, buen día, cuento caso de mi padre sobre protocolos médicos irregulares, mi padre de 73 años, con marcapaso y problemas respiratorios desde hace tiempo, tiene un dolor muscular o esqueletico en la cadera y va a urgencia por eso, la médica de turno le dice que esta muy mal que tiene una neumonía, que lo más seguro es que tenga Covid-19, le hace un par de pruebas PCR, la dra o lo que sea eso, le dice a mi madre que tienen que ingresarlo que no esta en condiciones de conducir de vuelta a la casa, imaginaros, un susto grande, pero mi madre enfrenta a la médica y le dice que mi padre esta bien de sus problemas respiratorios, que no tiene ninguna neumonía pq ella conoce como es la salud de mi padre que estan allí por el problema de cadera, que se van de allí ya que no los atienden por lo que fuero y que mi padre se va a ir en su auto y así lo hacen, van al otro día a su medico de familia y el médico le reconoce que esta bien que no tiene nada en la respiración y le atiende el problema de cadera. Las pruebas pcr salieron negativas pero mi padre tuvo que hacerse dos pcr sin tener síntomas de covid pq a la dra le apeteció, además del susto y la coerción, otra negligencia que quedará impune. No se que hubiera pasado si hubieran seguido los protocolos de esa señora Dra matasanos, realmente no se en que se están convirtiendo los servicios de salud

Jota, [24.09.21 16:11]
Compañero de trabajo con 50 años.
Bien de salud ,le ponen las dos dosis y al mes le empieza a dar dolor en el pecho y taquicardias.Le atienden y dicen que tiene una vena tapada en el corazón,le están dando anticuagulantes y para el colesterol.Su mujer no quería que se vacunara,pero como tiene la necesidad de viajar cedió para no tener problemas,pues menuda gracia.Le pregunta a los cardiologos si tiene que ver con la vacuna y le dicen que no que ellos también están vacunados y están bien.

Marí Carmen, [24.09.21 16:44]
Buenas tardes, os comento mi caso.
El día 10 de marzo me inculcaron la primera dosis de moderna, trabajo en un hospital.
Se me inflamo el brazo y la axila, ese mismo día y el día 12 me salió un bulto en la mamá izquierda coincidiendo con el lugar de la vacuna.
Me hicieron ecografia y resonancia magnética y detectaron 2 nódulos.
El día 1 septiembre me volvieron hacer una ecografia de nuevo y detectaron lo mismo más una adenopatia en la axila izquierda, el 16 me hicieron tres biopsias y hoy me han dicho que uno de los nódulos y el glangio axilar han detectado células cancerígenas.
Me dicen que no tiene razón que sea por la vacuna.
Alguien le ha pasado también.
Gracias

Lucero Resendiz Herrera, [24.09.21 16:46]
[Respondiendo a María Eugenia]
Tengo un tío de 37 años, por parte del trabajo los fueron a vacunar, se puso bastante mal, temperatura, dolor de cabeza, náuseas, estuvo poco más de un mes así y el dice que al día de hoy sigue sin reponerse del todo.

Jaime F., [24.09.21 19:26]
Al hijo de la pareja de mi tio, le pusieron la segunda dosis en Mayo, y ha estado hasta hace 2/3 semanas sin poder caminar. Le afectó neurológicamente, al segundo dia cuando fue a levantarse por la mañana, las piernas no le respondían, como si se hubiese quedado paraplejico.

Despues de bastantes semanas ingresado y multitud de pruebas, no han sacado nada en claro, aunque a ellos si que les dijeron que sería por la vacuna. Ahora está "volviendo a aprender a andar" y ademas le han detectado varios ganglios con mala pinta en el pecho, de los que le tienen que operar y hacerle biopsia.

Es de Alicante.

Maria Rosa Sobrino, [25.09.21 10:02]
Hola, hace unos 2 meses, dejé mi testimonio de los efectos de mi vacunación con Jansen, el 14 de junio. Tenía los ganglios del pecho izq. Como si tuviera cáncer de pecho, pero me dijeron que bajarían. A final de agosto, por las noches me despertaba con un dolor tremendo en el seno izquierdo, como si me estuvieran quemando desde dentro. En septiembre era casi diario,. Fui a mi ginecólogo y me volvió a hacer una eco de mama, todo bien, los ganglios bien...No tiene ni idea de que puede ser, me mandó una pomada y onagra, pero no se quita. Dice que pueda ser de la costilla...Yo creo que dan palos de ciego, por no decirme directamente que es efecto de la vacuna. No se que tomar ya.

Mihaela, [25.09.21 10:18]
Buenos días! Voy a dejar aquí lo que le paso a la madre de mi amiga! Una mujer de 67 años sin patologías previas,se pone la 2 dosis de Pfizer y a pocas horas después su marido la encuentra en el suelo del baño. Llaman al ambulancia se la llevan al hospital y después de varias pruebas sale que tiene 2 tumores uno en los pulmones y otro gigante en la cabeza.Fallece tan solo 3 semanas después . Pero nadie de la familia se pregunta si la vacuna a podido influir en esto .

Reny Gonzalez, [25.09.21 10:55]
Un vecino de 23 años fallece a tres horas de recibir la vacuna

Zahara, [25.09.21 13:47]
Hola tengo un testimonio nuevo.
Vecina 44 años se puso la primera y segunda dosis de payfer entre junio y julio.. y está mañana me enterado que se la ah llevado al hospital convulsionando ?????? y sabe Dios que lo intente para que no se la pusiera la primera dosis ..donde vivo a 20 metros ahí un centro de vacunación la vi haciendo cola y me acerque a ella ...es enfermera de baja por otras patologías tema hernias etc ya lleva más de dos años ah sí .... En fin si me entero de algo más ya oiré contando ...

Urijons, [25.09.21 14:19]
Hola a tod@s.
Alguien que reporte problemas testiculares tras la vacuna?
Pocos días después de vacunarme con Pfizer empezaron a darme dolores en testiculo izquierdo subiendo por la ingle. Tuve 3 episodios en intervalo de 15 días en Agosto. Esta semana me ha dado el cuarto episodio y la Dra del CAP me mandó de urgencias al hospital. Después de varias pruebas no encuentran el problema. Ahora espero hora para el especialista.

aXieR, [25.09.21 15:10]
Yo puedo escribir un libro con lo que estoy viviendo a mi alrededor...., mi madre 3 meses después de vacunarse cáncer de mama, mi prima meses después de vacunarse cáncer de mama, 2 compañeras de trabajo de mi mujer al de unos meses cáncer de mama, amiga de mi mujer cáncer de mama ....

Isabel, [25.09.21 15:23]
Hola!queria comentaros mi novio fue vacunado con Astra Zeneca el 9 de Junio,ya por la tarde noche se empezo a poner nervioso que no podia estarse quieto muy activo como si estuviese drogado tuvimos que salir a la calle a andar para ver si se ponia mejor,a raiz de aquel dia todo cambio se le subian las pulsaciones,se ponia nervioso y le costaba respirar bien,nos pasamos parte del mes de Agosto en la farmacia tomando la tension(que la tenia descompensada) y a base de tilas,estuvimos en urgenciasun dia y nada lo miraron y que estaba todo bien,pastillitas para la ansiedad y para casa,se las estuvo tomamdo ya por ver si se ponia mejor,estuvo un tiempo asi y ya despues fue mejorando y se relajo mas al verse bien,pero nuestra sorpresa a sido que desde hace unas semanas parece que le a vuelto otra vez,asi que esta otra vez con todos esos sintomas¿a alguien mas le a pasado?

Aurora, [25.09.21 15:36]
Mi compañera de trabajo, auxiliar de enfermería, 59 años, sin patologías previas que yo sepa, tres días después de ponerse la primera dosis de primer le da un ictus. Los compañeros lo achacan a que fumaba mucho y al estrés (que puede ser....) Pero a ninguno se le ocurre que pueda ser por la vacuna!
Mi sorpresa viene cuando leo que tiempo después estando todavía ingresada le han puesto la segunda dosis. Hace casi un año de esto y todavía sigue de baja. De hecho, no podrá volver a trabajar

Tuni, [25.09.21 16:34]
Yo conozco varios casos cercanos. Padre de 50 ingresado hospital por ictus y su hijo ingresado a la vez problema enterico. Los dos vacunados recientemente

Ana Castillo, [25.09.21 16:53]
[Respondiendo a Urijons]
Pues un amigo en concreto después de la vacuna ,ha estado echando sangre en la orina durante un tiempo,todas las pruebas indicaban que todo estaba bien,es decir que no tienen ni idea de donde puede venir ese síntoma

Oscar, [25.09.21 17:25]
Conserje de la urbanización.
Ecuatoriano
57 años
Sobrepeso.
Administración de Pfizer.
A las 48 h empezó a sentirse mal con síntomas propios del COVID.
Siguiente fin de semana hay un sustituto en la garita.
Indago...en la UCI.
40 días entre vida o muerte.
Lo supera con secuelas....
Necesita rehabilitación para andar o incluso hablar.
Al cabo de 4 meses(hoy), le llamo y conversamos.
Está relativamente repuesto y me comenta......
TENGO CITA PARA SEGUNDA DOSIS EN OCTUBRE!!!!.
Le comento mi punto de vista y contesta....los médicos me dijeron que casualmente pille el COVID unos días antes de la vacunación.
UN CLASICO.

Carmen Franganillo, [25.09.21 18:04]
Hola a todos. Yo no estoy inoculada..me encontré a una amiga que hacía tiempo que no veía.
Me contó que en la segunda lo paso mal diarrea dolor en el brazo ,no poder moverse,dolor de cabeza muy fuerte.
Ahora tiene la sensación de que el brazo le tiene como dormido y que las cosas que antes podía hacer ahora no, que la falta energía.. Dice que cuando se la puso estaba bien y ya no ha vuelto a encontrarse bien desde el 7 de Julio

José Luis Limia Valle, [25.09.21 18:43]
[Respondiendo a aXieR]
Yo conozco a una amiga que después de vacunarse, a los 3 o 4 meses más o menos de la 2ª dosis le han diagnosticado cáncer de pulmón. ¿Casualidad?

Morticia, [25.09.21 19:14]
No conozco personas con reacciones fuertes, pero sí, personas con reacciones locales moderados!!!!

Irene MD, [25.09.21 20:51]
Mi hermana mayor es médico y durante el confinamiento trabajó en un sociosanitario de Barcelona. Ella y otra más eran las únicas médicos, el resto eran enfermeros o auxiliares.

Ya desde entonces, en la familia me reconocían, abiertamente y como si fuera lo más normal del mundo, que dejaban morir a los ancianos gravemente enfermos por mandato de los protocolos.

La médico principal cayó enferma durante los primeros días del confinamiento, y mi hermana mayor tomó el mando sanitario de la residencia.

Además de dejar morir a ancianos por órdenes de arriba, mi hermana certificaba muertes por covid bastándole con el PCR, incluso les aplicaba el test a los cadáveres para luego ponerlo en los certificados de defunción.

Cuando familiares disidentes y yo le pedíamos explicaciones de por qué no practicaban autopsias a los difuntos, mi hermana siempre se escudaba en que era peligroso por el desprendimiento de carga viral y que no hacía ninguna falta porque con aplicar una PCR que luego sale positiva, ya sabes que la persona ha muerto de covid.

Aclaro que, tiempo después, estuve consultando los reglamentos forenses y NINGUNO, ni siquiera los del Ministerio de Sanidad en ese periodo, prohibía la práctica de autopsias a fallecidos por covid si se cuenta con la equipación y el personal necesario.

Otra de las crueldades que mi hermana mayor me llegó a soltar es que no vas a salvarle la vida a un anciano de 80-90 años antes que a uno de 65, cuando los segundos tienen más posibilidades de sobrevivir y tener mejor calidad de vida por más tiempo que los primeros, que por ser tan mayores se van a morir antes o después irremediablemente.

. ., [25.09.21 22:26]
[Respondiendo a Ana Castillo]
Una compañera de trabajo lo mismo. Desde julio echando sangre y con transfusiones periodicas. Lo ultimo que supe es que estaba ingresada y no me podia hacer audios, entiendo que estaba intubada. No he sabido nada mas.

Azucena Gi, [25.09.21 22:35]
Una amiga vacunada con jansen hace 3 meses ha pillado el covid en sept y le ha dado cólico nefrítico, además le ha salido un mioma de repente.
Le ha dicho una amiga sanitaria q han subido los cólicos y trastornos hormonales entre vacunados.
Otra amiga se puso 1 de Pfizer y dolores de cabeza muy fuertes no se quiso poner la segunda y llevan meses insistiendo q se la ponga.

Mi padre ha perdido oido muy rápido y ha tenido q comprarse un audífono nuevo.

Mi tia de 83 años tiene ronchas y picores en manos desde q se ha vacunado.
Otra tia de 80 ingresada con pancreatitis ahora.


Aquí están las entradas más nuevas de Contra el Encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte en contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contra el Encierro está en un sitio nuevo

Ésta es la nueva dirección de Contra el Encierro: https://contraelencierro.ascuas.org/ Ahí seguiremos hablando (mientras no nos vuelv...